martes, 31 de agosto de 2010

Cajasur registró pérdidas de 196 millones en el primer semestre

Cajasur, entidad intervenida por el Banco de España y adjudicada en subasta a la BBK, registró unas pérdidas atribuidas de 196,3 millones de euros en el primer semestre, frente a un beneficio de 6,5 millones correspondiente al mismo periodo del ejercicio precedente, informó hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).



El balance consolidado del grupo a 30 de junio se situó en 18.636 millones de euros, lo que representa un descenso del 5,2% respecto al año anterior. Asimismo, el crédito a clientes alcanzó los 12.514 millones, un 9,53% menos, como consecuencia de la ralentización de la actividad económica y de la amortización ordinaria de los préstamos por parte de los clientes.






Por otro lado, los recursos de clientes en el balance semestral consolidado de la entidad, que incluye tanto las partidas de los depósitos de clientes como la de débitos representados por valores negociables y pasivos subordinados, alcanzan un volumen de 17.080 millones de euros, un 6,05% menos que el año anterior.






Además, el margen de intereses, afectado por la repreciación de la cartera crediticia a los tipos de interés que se encuentran en mínimos y por la mayor competencia en la captación del pasivo, experimenta un descenso interanual del 17,76%.






Al cierre del primer semestre del ejercicio 2010, el grupo CajaSur está integrado por la institución matriz, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba y un conjunto de veintiseis sociedades dependientes consolidadas por integración global.
ep


El Hundimiento de Zp

SINOPSIS España , Septiembre de 2010. Una nación está a punto de sufrir su hundimiento. Una encarnizada batalla se libra en las calles de la capital. Zapatero y su círculo de confianza se han atrincherado en el búnker de la Moncloa. Entre ellos se encuentra Pepiño Blanco , Leire Pajin y De La Vega . En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que España ya no puede resistir más, el Presidente del Gobierno se niega a abandonar la ciudad. Mientras el goteo imparable de parados inunda las calles el peso de la desastrosa gestión de este Gobierno cae sobre mas de 45 millones de españoles , Zapatero , acompañado de Sonsoles, prepara su despedida final... .


Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. La verdad que si nos ponemos a pensar la historia original de " El Hundimiento " donde se cuenta los últimos días de Hitler ( desde el punto de vista de su secretaria ) recluido en un bunker de Berlín y apunto de ser tomada la ciudad por los rusos , tiene que ver mucho con lo que sucede mucho en este pais , tenemos un presidente del Gobierno que ya no se deja ver en público , para huir de los abucheos y silbidos , y que solo se deja ver para hacer el ridículo internacionalmente como ayer en China o para apoyar a Marruecos después de las agresiones sufridas por policias españolas y manifestantes pro-saharahuis , no nos engañemos , Zparo y su gobierno , pero en especial el, no quieren arreglar la crisis en España , que es doble , acentuada por la internacional ,( mas bien pretende " destruir " España tal y como la conocemos para refundarla según su " ideologia " ) simplemente pretende a base de dar " bandazos " una y mil veces , mantenerse en el poder ( ya que no sabe hacer otra cosa que no sea política y no podría vivir ni de un trabajo normal y corriente ) hasta unas hipotéticas elecciones en 2012 cuando previsiblemente haya remitido la crisis a nivel mundial y por lo tanto en España tambien , pero esto solo se lo cree el , su idea es seguir subvencinando a los " amiguetes " para seguir contando con un buen numero de votos ,seguir llevandose bien con los pocos requicios comunistas que quedan en el mundo ( Cuba , Venezuela ... ) llevarse todo el dinero que pueda y repartirlo entre sus " acolitos " ( lo del piso de lujo de Chacon o las multipropiedades de Bono son claros ejemplos ) y de paso como dije antes , " destruir " España tal y como la conocemos , social , política y económicamente ,para " refundarla " segun sus intereses e ideologia , y puede que lo logre si no se lo impiden , ahora lo unico prioritario para el es pactar con el PNV ( lo que seguramente se llevaría por delante el gobierno democrático y constitucional que hay ahora en el Pais Vasco ) para llevar sus presupuestos adelante 1 año mas ( me hace gracia que diga que " estos presupuestos nos convienen mucho " , claro que te convienen , para seguir " regalando " el dinero publico a abortistas , feministas , sindicatos , cejudos , memoria historica y demas " acolitos " , y mientras España con casi 5 millones de parados , 1 millon y medio con todos sus miembros sin ingresos econocomicos de ningun tipo y 20 % de paro ,y luego van de " austeros , sociales y obreros " , pero a este tio le da igual , todo sea por seguir manteniendose en el poder y seguir " chupando del bote " y vaciar los bolsillos a los españoles de a pie )

Pero le esperan unos meses dificiles , se le van a juntar muchas patatas " calientes " y todas muy seguidas , a cada cual mas urgente de solucionar : huelga general , elecciones catalanas , conflicto con marruecos , aprobacion de los presupuestos ... por no hablar de las prisas que nos estan dando EE.UU, China y varios organismos europeos para rebajar el deficit cuanto antes ( cosa ardua dificil cuando tenemos un gobierno que solo sabe gastar , gastar y gastar ¿ no hay mejor momiviento social que crear empleo ? )

Como dijo Duran i lleida en su dia " Zapatero es un cadaver politico y ya solo le queda convocar elecciones generales cuanto antes " lo malo es que la " peste " de este " cadaver politico " ya es inaguantable , y segun palabras textuales suyas " seguire adelante pase lo que pase " no dudo que si de el depende llegara hasta el final , el problema es hasta cuando vamos a aguantar 45 millones de españoles que este personaje siga hundiendo el pais a cada dia que pasa simplemente por no perder su puesto en la Moncloa .
Publicado por Riddick

Abucheos contra Zapatero

Ya va quedando menos para el 12 de Octubre (apenas 42 días), Día de España, Día de la Virgen del Pilar y Día de la Hispanidad. El día más importante del año para la vida de un patriota. Y el caso es que desde hace algunos años (desde que ZP comenzó a meterse con España) es tradición en este día abuchear al todavía presidente. Los abucheos contra Zapatero se han ido sucediendo, y no sin razón alguna: paro, ridículo internacional, bodas sodomitas... todo un currículum de hazañas que hacen de este gobierno el peor que ha tenido España, con el permiso de las dos repúblicas.


Evidentemente, este año no será distinto, y por eso voy a dedicar a este tema mis últimas palabras del mes (mañana comienza Septiembre, que @#?=/). Con la vuelta a los telediarios de la llamada "clase política", volverán las cagadas políticas, y volverán los abucheos.

Por último, me acuerdo que El Filóloco dijo una vez que cuando la derecha la caga, la caga bien. Y digo yo... y cuando la izquierda la caga, me salpica a mí su mierda.
Autor: Zadlander

Sumisión ante el rey moro: Marruecos expide pasaportes en los que Melilla es marroquí e indefensión a los españoles agredidos en El Aaiún

“Lugar de nacimiento: Melilla, Marruecos”



Al menos ocurre así en el caso de Melilla, según desvela La Gaceta . Los pasaportes que expide el reino de Mohamed VI a ciudadanos marroquíes nacidos en Melilla así lo evidencian: “Lugar de nacimiento: Melilla, Marruecos”. Y no se trata de un caso aislado. La Policía alerta de que se trata de una práctica más que habitual, un golpe de fuerza de quien actúa con la tranquilidad de que no existirán consecuencias de ningún tipo, a pesar de falsificar documentos oficiales.


Así las cosas, los agentes fronterizos se encuentran a diario con pasaportes, perfectamente cumplimentados – electrónicos, el nuevo modelo- en los que figura que los ciudadanos nacidos en Melilla son marroquíes. Pasaportes con los que, en rigor, pueden viajar por el resto de Europa, extendiendo la percepción de que la soberanía de la ciudad autónoma española, corresponde en realidad a Marruecos.


Pero estos no son los hechos que revisten mayor gravedad. De nuevo, ante una demostración de fuerza –ilegal- de Rabat, el Gobierno vuelve a callar, y a agachar la cabeza. Desde medidados de julio, cuando la Policía alertó de la proliferación de estos documentos, el gobierno es consciente de ello. Sin ir más lejos, Antonio Camacho, Secretario de Estado de Seguridad, informó por carta del asunto a la Secretraría General de Asuntos Consulares.


La respuesta de la susbsecretaria de Asuntos Exteriores, María Jesús Figa, a esta llamada de alerta retrata perfectamente la actitud del Ejecutivo: “El Gobierno está realizando las acciones necesarias” y en consecuencia, “de acuerdo con la información recibida por el consulado de Nador, las autoridades marroquíes habían procedido a sustituir la mención: “lugar de nacimiento: Melilla, Marruecos; por Melilla exclusivamente” según reza el documento. O lo que es más sencillo, no incluir tampoco el nombre de España –a todas luces, la especifación legal- , una suerte de “ni para ti ni para mí” bastante vergonzante. Así, no se ofenderán las autoridades del reino alauí.


Y aún hay más. El 24 de agosto las comisarías de extranjería fueron avisadas de la existencia de estos pasaportes, y se instó a que no se reconociera su validez. Pero esa es solo la versión oficial, porque los agentes de estas Comisarías dan cuenta de todo lo contrario: aseguran que la consigna dada fue bien disitina: los mandos policiales les pidieron “flexibilidad” y que fueran “benévolos” si encontraban los documentos, ya que las relaciones entre ambos países son ahora “muy delicadas”.


Marruecos continúa expidiendo estos documentos, según los testimonios de los agentes, que alertan de que cada vez es mayor el número de ellos que se encuentra en circulación, con absoluta validez. Los agentes fronterizos se confiesan “cansados” de la pasividad del Gobierno”.






Caraduras, pardillos, secuestros y hombres de negocios

El Gobierno Zapatero negoció la liberación de los cooperantes con el facineroso Omar el Saharaui



Los 8 millones del rescate y el éxito propagandístico refuerzan a Al Qaeda en el Magreb

El tal Omar el Saharaui, competente secuestrador -por encargo- de los cooperantes españoles en el Sahel, dice que él no es un terrorista sino un hombre de negocios.



Un profesional con amplia experiencia, vaya; antes había trabajado con los polisarios, y quién sabe en qué más empresas.


Y subraya Ignacio Camacho en ABC -"Hombres de Negocios"- que sin duda debe de serlo, y eficaz por cierto, habida cuenta del exitoso desarrollo de sus últimas gestiones.


Como al fin y al cabo se trataba de negocios, el Gobierno español se ha prestado a negociar entre profesionales.


Total, todo era cuestión de un sencillo toma y daca: Omar secuestra, España paga y Al Qaeda cobra y suelta la presa.


La libertad de los rehenes a cambio de un poco de dinero, y de propina la excarcelación del mercenario, que como nadie es perfecto se había dejado prender por Mauritania en un descuido.


En todas las negociaciones hay flecos de última hora que conviene dejar cerrados para que no se estropee el objetivo principal. Todos contentos; no hay nada como un trato entre caballeros.


El Gobierno Zapatero se ha acostumbrado a negociar. Nuestra estructura diplomática es experta en el manejo de esta clase de negocios -por ejemplo, con Marruecos- y el CNI dispone de numerosos agentes reciclados en el manejo de operaciones de índole mercantil con lo mejorcito de cada casa.


Negoció con los piratas somalíes que se apoderaron del «Alakrana» -unos pardillos que al final se olvidaron de aquel Adu jovenzuelo, preso en Madrid, y se pusieron a celebrar bodas con la pasta del rescate-, y negoció con ETA, que es un hueso más duro de roer porque sus cabecillas carecen de la necesaria profesionalidad, fanatizados como están por el delirio del poder y de la sangre.


Pero todo se contagia y ahora parece que los etarras han escrito por ahí un papel en el que solicitan cuatro millones de euros para dejar de extorsionar a empresarios en una eventual tregua.


Los tíos ya quieren una subvención por dejar un rato lo suyo, y esto es sólo el principio; como alguien les dé cuartelillo acabarán pidiendo plazas de funcionarios.


A Omar el Saharui le ha dado el Gobierno Zapatero estatus de hombre de negocios como antes le dio a Otegui -¡y hasta a De Juana Chaos!- el de hombres de paz.


El tipo va por ahí hablando con periodistas y protestando de su inocencia; es un honrado traficante de personas, automóviles, rebaños, cosas.


Un hombre que se gana la vida trabajando, como los demás, y que a veces tiene trato con los terroristas de Al Qaeda porque son gente que anda por ahí, en esos desiertos de Alá.


Un subcontratista, que diríamos. Le dieron quince mil euros por la gestiónde los cooperantes y se quedaron con el resto del rescate -de seis a ocho millones de euros- para sus necesidades logísticas.


Puro negocio. Los españoles son gente razonable: entienden en seguida la dimensión de los asuntos, cumplen su palabra y pagan al contado. Da gusto entenderse con gente así.



Telefónica quiere eliminar la tarifa plana de Internet: "Que pague más quien más descargue"

Julio Linares, consejero delegado: "Estamos preparando nuevas tarifas para que pague más quien más se conecta"
En España solo existe tarifa plana sobre teléfono fijo; en el móvil, al sobrepasar un volumen de descarga, la velocidad se vuelve irrisoria.

Telefónica, operador hegemónico en el negocio español de las telecomunicaciones, aboga por reconsiderar la tarifa plana de internet sin límite de descargas que se ha generalizado en el mercado nacional y que ya disfrutan millones de usuarios en España.







El consejero delegado de la compañía, Julio Linares, afirmó este lunes 30 agosto 2010 en Santander que el modelo español de internet corre peligro de quebrar si no se camina hacia un sistema de tarifas diferenciadas según los tipos de usuarios y de servicios.






Y adelantó que Telefónica prepara nuevas tarifas para que pague más quien más se conecta.






El segundo ejecutivo de la operadora que preside César Alierta intervino en el Encuentro de las Telecomunicaciones de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y sus opiniones sobre la tarifa plana provocaron gran revuelo entre los usuarios de internet nada más que los medios de comunicación comenzaron a divulgarlas. Tal fue la polémica y el debate generado que el propio Julio Linares tuvo que matizar sus afirmaciones:






‹ «Telefónica va a seguir utilizando las tarifas planas, lo único que nos preocupa es el uso ilimitado que hacen algunos clientes de ellas» ›






Y adelantó que para el futuro la empresa se plantea tres tipos de limitaciones:






1.según volumen de tráfico


2.según la velocidad de transferencia


3.según el tipo de servicio


A título de ejemplo, el directivo de Telefónica ha apuntado la posibilidad de implantar






‹ «una tarifa básica para consultar el correo, otra más amplia para navegar por la web y una tercera que también permite descargar vídeos». ›






El ejecutivo argumentó que el modelo español de internet puede volverse económicamente insostenible porque el tráfico de datos crece con una enorme intensidad que, según su criterio, las redes no son capaces de soportar.






Y remarcó sobre las tarifas ilimitadas que a la postre el usuario medio está subvencionando a la minoría que, según su opinión, usa internet de una manera más intensiva (descarga de películas, visionado de vídeos...).






‹ «El principal problema al que se enfrenta el sector pasa por un grave desacoplamiento entre el crecimiento del tráfico, el coste de la red, los ingresos que genera y la tensión en la inversión» ›






‹ «En España, un cinco por ciento de los usuarios de banda ancha móvil produce el 75 por ciento del tráfico; es decir, el usuario medio está subsidiando al usuario intensivo» ›






Para el consejero delegado de Telefónica, el camino lógico sería que pagarán más quienes más se conectan, para «que los usuarios con consumos más razonables no sean penalizados», explicó.






Y adelantó que el grupo, como ya ha hecho en otros países, comenzará a aplicar tarifas «adecuadas al perfil del consumidor».






Linares señaló que la compañía está dispuesta a ofrecer una tarifa a medida de cada tipo de cliente y cada segmento del mercado.






Ofrecerán tarifas planas diferentes para los usuarios que sólo quieran conectarse y acceder al correo y otras adaptadas a los clientes que, además, quieran hacer descargas. «Obviamente, las tarifas serán diferentes», señaló el directivo, quien matizó que esto no es diferente a lo que el grupo está haciendo en otros países, donde ofrecen distintos modelos de tarifas segmentadas por la velocidad en el caso de las ofertas fijas.






El «número dos» de Telefónica defendió, asimismo, sin citar a ninguna empresa, que los grandes proveedores de contenidos de internet (Google, por ejemplo) contribuyan económicamente al mantenimiento y desarrollo de la red.

La Generalitat de Cataluña subvenciona un foro con mensajes alegrándose del asesinato de los dos guardias civiles en Afganistán: los llaman "escoria" y "terroristas"

El portal de información ‘El rincón catalán’ cuenta con un foro de debate, donde los usuarios pueden opinar sobre cualquier asunto de actualidad. Esta semana, uno de los temas más comentados ha sido el fallecimiento de los tres españoles asesinados en el país afgano.



El asesinato de los dos miembros de la Benemérita y su intérprete a manos del chófer de un policía afgano no ha dejado indiferente a nadie. Las muestras de condolencia han llegado desde todas las partes del mundo. Sin embargo, desde algunos foros catalanes se alegran de estas trágicas muertes.


‘El rincón catalán’ es uno de estos espacios de debate en Internet desde donde se ha criticado duramente a la Guardia Civil y su misión en Afganistán. El portal de información está subvencionado por Departamento de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalitat de Cataluña, así como por la Asociación catalana de la Prensa Gratuita y Medios Digitales.


Según el último estudio de OJD, ha logrado el liderazgo en el ranking de medios digitales más visitados por encima de los tres millones de visitas durante el mes de julio. En cuanto a usuarios únicos, este rincón catalán continúa ocupando la tercera plaza con casi 171.000 usuarios.




Según ha podido comprobar El Confidencial Digital, los comentarios que circulan en la páginason ofensivos con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y con todo lo referente a España. He aquí algunos de los comentarios más destacados:


-- “Esta escoria (refiriéndose a los dos guardias civiles asesinados) se debía pensar que estaban en su infectada españa donde se creen los reyes del mambo y le pedirían la documentación del vehículo al chófer (el asesino)...”


-- “La Guardia Civil tiene que dedicarse a lo que han hecho siempre, ya pierden los valores...: pegar a sus mujeres peludas, incautar la farlopa a los jóvenes de 16 años para esnifarla ellos, conducir el Patrol bebidos, mirar revistas porno en horas de poco trabajo en la ronda....”


-- “Cuando hablas de terroristas ¿a quién haces referencia? Yo los tengo al mismo nivel, y los tengo exactamente el mismo aprecio, purria los tres. Lamento la muerte del único trabajador y víctima inocente que ha muerto, el intérprete.”


-- “Pues me alegro de que los hayan matado.”


-- “Sus guerras, sus muertes, esto es cosa de España. Nosotros ya lloramos por nuestros muertos.”


ECD se ha puesto en contacto con el Departamento de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalitat para comprobar si conocen la existencia del uso que se está dando a estos foros subvencionados por Cataluña y al cierre de esta edición no ha recibido respuesta alguna.


Por otra parte, ‘El rincón Catalán’ recoge en su página web que “las opiniones y comentarios de cada usuario son propiedad de ellos mismos” y que las opiniones de los redactores del medio digital son expresadas por sus redactores en la portada. Entre sus consignas, los creadores de este portal afirman que “en Internet, no hay que pedir permiso a nadie para ser libres. En Internet, podemos ser lo que las leyes no nos permiten ser: un pueblo libre”.


lunes, 30 de agosto de 2010

El Charnego Montilla 'regala' un millón de euros para el lanzamiento de un diario independentista en Cataluña

La Consejería de Cultura financia a los promotores de la nueva publicación, el Grupo Cultura 3

Buscan que el estreno del rotativo, bajo el nombre 'Ara' (Ahora), coincida con las elecciones catalanas

El tripartito (PSC-ERCICV) que dirige José Montilla piensa utilizar todos los instrumentos a su alcance para aferrarse al poder y las inyecciones de dinero público a los medios de comunicación afines no van a ser menos.







La Consejería de Cultura, en manos de Joan Manuel Tresserras (ERC), ha concedido recientemente cuantiosas subvenciones a los promotores de una nueva publicación cuyo estreno esperan hacer coincidir con la celebración de las próximas elecciones autonómicas en Cataluña, previstas para este otoño.






La Generalitat ha concedido una ayuda de 990.000 euros al Grupo Cultura 03 para la puesta en marcha de un diario que se llamará Ara ("Ahora", en catalán), según recoge Diari de Girona. La empresa editorial de este futuro periódico, de carácter soberanista, se inscribió el pasado mayo en el registro mercantil con una capital social que se sitúa en los 3.100 euros.






En principio, la inversión inicial de este proyecto contempla los seis millones de euros. En la página web creada al efecto, sus impulsores avanzan la línea ideológica que seguirá la publicación y sostienen que "en un momento de grandes retos" su intención es la de "contribuir al debate hablando de todo sin dogmas ni límites, porque Cataluña, como nuevo país, apueste por el futuro con toda su ambición y acontezca pronto una de las sociedades europeas con más prosperidad y bienestar".






Se da la circunstancia de que el actual secretario de Comunicación de la Generalitat, Eduard Voltas, fue director de Sapiens Publicaciones, una de las nueve sociedades que conforman el entramado empresarial bajo dirección del Grupo Cultura 03.






Este modelo de cooperativa, señala Diari de Girona, muy extendido en los últimos años por entidades vinculadas al tripartito, permite sortear los controles a los que han de someterse las sociedades mercantiles y facilita la adquisición de ayudas públicas, ya que no pueden ser consideradas empresas con ánimo de lucro.






La mayoría de las firmas de dicho grupo (Sapiens, Batabat, Zero4...) han sido creadas a partir de 2004, justo tras la llegada de los socialistas catalanes al poder, con el apoyo de independentistas. Estas publicaciones ya en el primer año recibieron cuantiosos contratos y ayudas de la Generalitat.






Entre los nombres que han barajado sus promotores para capitanear Ara sobresale el de Carles Capdevilla, periodista que ha trabajado para TV3 y Catalunya Radio. Con un blog y una plataforma en Facebook ya activos, para ir contando el paso a paso de su creación, el diario contará con ex empleados del periódico Avui que fueron despedidos tras la compra de éste por El Punt.






AYUDAS CON EL 'ENCARGO' DE DIFUNDIR CONTENIDOS DEL ESTATUT






En los últimos cincos años, la Generalitat ha otorgado a la cooperativa Grupo Cultura 03 cerca de ocho millones de euros tanto por vía subvención como por vía de adjudicación de contrato, según indica ‘Diari de Girona'.






Según apunta, una de las empresas del entramado, Zero4, constituida en 2008 y dedicada a la organización de eventos en directo, ha conseguido contratos por un importe de 2,3 millones en tan sólo dos años desde que vio la luz.






Entre las ayudas recibidas, por ejemplo, por la firma Sapiens, otra entidad del grupo, figuran una de 50.000 euros por un número especial sobre el Estatut, otra de 90.000 sobre una web de turismo de Cataluña y una tercera de 540.260 euros para la edición de libros dentro del programa de la Generalitat ‘Tasta'm' ("Pruébame"), dirigido a promover la lectura

Carta de un guardia civil al director de la DGT

Hoy me hago eco de una carta dirigida al Director de la DGT, leanla no tiene desperdicio la indignacion que se vive en el cuerpo, no tengo lazos con la Benemerita Institucion pero creo que somos muy pocos los españoles de bien que no nos alegremos de verlos cumplir con su deber. Un cordial saludo a todo el cuerpo.





Leo en el día de hoy las nuevas declaraciones del Director General de Tráfico, Sr. Pere Navarro, en las cuales lanza una velada amenaza a los guardias ante la evidentísima huelga de bolígrafos caídos, y que se suman a las anteriores, en las que manifestaba que un radar hacía la misma labor que diez guardias civiles.


Desde la óptica de alguien que lleva millones de kilómetros a sus espaldas, quiero hacerle las siguientes reflexiones:


-Nunca he visto a un radar poner unas cadenas en un puerto de montaña a -20º porque su conductor no podía hacerlo. A los guardias SI.


-Nunca he visto a un radar hacer filigranas en la moto para llevar agua a niños medio deshidratados y medicación a enfermos atrapados en un atasco kilométrico. A los guardias, sí.


-Nunca he visto a un radar sacar a los heridos en un accidente de un vehículo en llamas. A los guardias, sí.


-Nunca he visto a un radar jugarse la vida y a veces perderla (Simón D.E.P.) regulando el tráfico inmediatamente después de un accidente. A los guardias, sí.


-Nunca he visto a un radar interceptar a un conductor borracho que circula en dirección contraria por la autovía a toda velocidad. A los guardias, sí.


Y ya puestos, nunca he visto a un radar interceptar a nadie, ni siquiera a aquellos que han burlado a diez radares seguidos porque llevan placas falsas, robadas o simplemente no llevan. A los guardias, sí.


En fin, Sr. Navarro, si cree que va a amedrentar a los hombres y mujeres que hacen esas cosas y miran a la muerte a la cara a diario, simplemente se equivoca.


No pertenezco a la Agrupación , y no solía poner muchas denuncias de tráfico (10 ó 12 al mes), pero por lo que a mí respecta el boli no se ha caído, está hundido en el pozo de la puta miseria donde Uds. lo han mandado.


Por último, quizá un radar recaude más que diez guardias, pero seguro que un mono borracho lo hace bastante mejor que la clase política a la que Ud. pertenece.






domingo, 29 de agosto de 2010

Notas del Alumno ZetaParo

José Luis ha sacado unas notas extraordinarias como se puede ver. Dada su aptitud para el trabajo y el esfuerzo, creo que los profesores han tirado para arriba.

El 'casoplón' del matrimonio Chacón-Barroso en la República Dominicana

Carmen Chacón y Miguel Barroso.

La ministra y su marido pagaron 600.000 dólares por la casa hace un año.

El, Miguel Barroso, siempre ha ganado bastante dinero y ahora goza de un sueldo espléndido. Ella, Carmen Chacón, se ha dedicado siempre a la política.



La ministra de Defensa y su marido Barroso, compraron hace un año una vivienda en el residencial Los Nómadas, en el municipio de Las Terrenas del distrito de Samaná, una exclusiva zona en la playa de Cosón, la más cara de la República Dominicana.


Así lo demuestran documentos a los que ha tenido acceso La Gaceta confirmados por Atlantique-Sud, la inmobiliaria que gestiona las inversiones de la pareja en la zona y que es la promotora y constructora de la urbanización.


Las 3 Casas, nombre que recibe la propiedad, se encuentra a 100 metros del mar, en una parcela de 1.330 metros cuadrados y 266 construidos.


Consta de una casa y dos bungalows en los que se distribuyen cuatro dormitorios y cuatro baños. Además, tiene una terraza de madera de 75 metros cuadrados y una piscina de 45. Según la inmobiliaria, ambas fueron remodeladas tras la adquisición.


De acuerdo con la información publicada en la página web de Atlantique-Sud, existe la posibilidad de alquilar la casa del matrimonio Chacón-Barroso.


Los precios varían desde los 3.500 dólares por semana en temporada baja a 4.700 en momentos de máxima ocupación. También da la opción de alojarse durante un fin de semana pagando una cantidad de dinero que puede ascender hasta los 1.200 dólares.


Según la información oficial dada a conocer por el Gobierno antes del verano, la ministra de Defensa tenía previsto pasar sus vacaciones, junto a su marido y su hijo en la provincia de Málaga. Para ello haría uso de una residencia propiedad de su familia.


La Gaceta no ha obtenido respuesta del Ministerio de Defensa al respecto.


El residencial Los Nómadas, en el que se encuentra la villa adquirida por la ministra española de Defensa y su marido, es una de las zonas más elitistas de la República Dominicana.


Exclusividad


Desde la inmobiliaria Atlantique-Sud han señalado a este periódico que los propietarios que compran las villas de este complejo residencial son empresarios, profesionales, diplomáticos y políticos de diferentes nacionalidades.


Entre los vecinos se encuentran norteamericanos, holandeses y, en los últimos años, han accedido a estas propiedades empresarios españoles.


No es un espacio abierto a los habitantes locales. El único dominicano que ha comprado una villa en Los Nómadas es el jugador de béisbol Adrian Beltre, de los Boston Red Sox de Estados Unidos.


No existe prácticamente publicidad de las inmobiliarias que gestionan las propiedades. De tal manera que se accede a ellas a través de recomendaciones personales para conseguir que la discreción sea uno de los principales reclamos de esta zona.


Medios digitales españoles informaron a principios de este año de que Carmen Chacón y Miguel Barroso pasaron las pasadas Navidades en la República Dominicana, en Samaná.


Desde allí regresaron el 4 de enero, según señalaron varios de los testigos que coincidieron con el matrimonio y el bebé de ambos en el vuelo de vuelta a España.


Todas las villas de Los Nómadas están en una parcela propia que oscila entre los 1.200 y los 5.000 metros cuadrados. Las de primera línea de playa tienen acceso privado hasta el mar, donde cuentan con un espacio de uso particular.


Lujo en plena crisis


Las casas se encuentran en un condominio vallado que tiene nueve guardias de seguridad propios. La inmobiliaria Atlantique-Sud no se encarga solamente de la venta de viviendas, además ofrece todos los servicios necesarios para los residentes.


Destacan las empleadas de hogar, jardineros, camareros y personal de cocina e incluso un equipo dedicado a las reformas. Este último ya ha trabajado en la casa que compraron Carmen Chacón y su marido, Miguel Barroso. Cuando adquirieron la vivienda por 600.000 dólares contrataron la ampliación y mejora del porche y la piscina.


La ministra señalaba en su última declaración de bienes que tenía propiedades por valor de 156.718 euros y deudas por 358.382 euros.


Según el Registro de la Propiedad de Esplugas de Llobregat, Carmen Chacón posee dos viviendas en esa localidad barcelonesa. Sin embargo, el registrador de la Propiedad de Esplugas de Llobregat Josep María Ferran Guitart se ha negado a facilitar a La Gaceta la nota informativa de estas propiedades.


La dirigente socialista se casó en el año 2007 con el periodista y empresario Miguel Barroso cuando éste ocupaba el cargo de director de la Casa de América. La pareja se conoció en un momento en el que ambos pertenecían al entorno más cercano del presidente Rodríguez Zapatero.


Él era el secretario de Estado de Comunicación y tenía un sueldo de 69.337 euros; ella era ministra de Vivienda e ingresaba 78.791 euros.

jueves, 26 de agosto de 2010

Estimulante sexual femenino




Las mujeres lo estaban esperando ansiosas. Sabían que los hombres tenían esa pastilla "mágica" que les abría las puertas al mundo del placer sexual, pero ellas aún no tenían ninguna opción. Hasta que llegó el ansiado día en que apareció el Womera femenino. Womera es un medicamento que no sólo ayuda a resolver problemas comunes en la cama como pérdida de excitación o falta de lubricación vaginal, sino que también ofrece una satisfacción sexual sorprendente.


Es también una buena opción para mujeres que están atravesando la menopausia, brindándoles una solución a la sequedad vaginal. Pero no sólo trae beneficios para ellas. Al reavivar el deseo y motivar a la mujer, eso también repercute en la vida en pareja que muchas veces se ve desgastada por los problemas en el dormitorio.

Womera actúa igual que su par masculino, ya que trabajan con el mismo principio activo. Hay que tomarlo una hora antes de las relaciones sexuales y el efecto se extiende por un promedio de cinco horas (aunque no es una ciencia exacta, la duración puede variar de persona en persona).



El Womera femenino es una excelente motivación para que las mujeres puedan vencer prejuicios y animarse a una vida sexual plena. Una buena forma de empezar es conociendo el propio cuerpo y aprendiendo un poco más.
Las mujeres pueden experimentar dos tipos de orgasmo: clitoriano y vaginal. A diferencia de la mayoría de los hombres que no tienen problemas en llegar a un orgasmo, muchas mujeres no tienen la misma facilidad. La clave está en el autoconocimiento y en animarse a pedirle al otro y a experimentar. Muchos sexólogos recomiendan utilizar un espejo para empezar a conocer mejor el propio cuerpo.



Para los sexólogos la llave del placer femenino es el clítoris. Pero muchas mujeres desconocen esto y por eso tienen tantos problemas para lograr la excitación o para alcanzar un orgasmo. Por otro lado algunos hombres piensan que la única forma en que ellas gozan es mediante la penetración vaginal. Y claro, a todo esto se suma los prejuicios y tabúes construidos alrededor del sexo.


Una encuesta realizada en los Estados Unidos por Natalie Angier -ganadora de un premio Pulitzer y autora del libro Mujer-, demuestra que el 73 por ciento de las norteamericanas no sabe qué tamaño tiene su clítoris o el clítoris medio. En el libro El Placer de la Mujer, de Regine Dumay, se toca el tema: "Un orgasmo se compone de varios factores: el muscular (las contracciones), el hormonal (la eyaculación, cuando la hay), el psíquico (las sensaciones), el afectivo (la calidad de la relación) y el energético (la armonía sexual de la pareja)".


Si este tipo de orgasmos, placenteros, largos y motivantes existen entonces será mejor probar la eficacia del estimulante femenino o Womera.






miércoles, 25 de agosto de 2010

Sanidad lanza una web que detalla todos los componentes de unos 500 alimentos

Cuántas calorías tienen 100 gramos de fuet? ¿Y potasio un pimiento? ¿Qué alimentos tienen más vitaminas? Informar de qué y cómo comemos para promocionar hábitos saludables es el objetivo de una base de datos que unifica las distintas tablas de composición de alimentos existentes en España, presentada ayer por el Ministerio de Sanidad. Accesible a través de la web http://www.bedca.net/ proporciona información con hasta 39 parámetros, de acuerdo con estándares europeos, sobre los nutrientes de los 500 productos más consumidos en España, desde lácteos, cárnicos y verduras hasta pescados, mariscos, chocolates, frutos secos y bebidas. El objetivo, según la ministra, Trinidad Jiménez, es alcanzar el millar antes de fin de año.

Su consulta puede interesar a «futuras mamás que quieren preparar su cuerpo con ácido fólico, un paciente con anemia ferropénica y quiere saber dónde encontrar el hierro, diabéticos para conocer la proporción de azúcar de un alimento o alérgicos a determinados nutrientes para saber evitarlos», puso como ejemplos Jiménez. «Y para evitar la obesidad», agregó.



Emilio Martínez de la Victoria, director del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INYTA) de la Universidad de Granada, explicó que además de unificar criterios de composición, los investigadores han añadio la procedencia de cada uno delos datos, lo que, a su juicio, «aporta un valor de calidad y un elevado grado de fiabilidad». Entre los 12 centros participantes, encabezados por el CSIC, figuran tres de Catalunya: la Universidad de Barcelona, el Centre d'Ensenyament Superior de Nutrició i Dietética (CESNID) y la Fundación Triptolemos.


Fuentes de nutrientes


La herramienta, según sus promotores, permitirá identificar fuentes de nutrientes específicos para que los especialistas elaboren dietas personalizadas o a la industria investigue y prepare el etiquetado. Cara al futuro están trabajando para que las referencias contenidas en esta base de datos sirvan para complementar la información ofrecida en los códigos de barras de los alimentos. «Se trataría de que el usuario o el empleado del supermercado, tomando una fotografía del código con su móvil, pudieran acceder a la información de la composición, conectando directamente con nuestra base de datos», anunció Martínez.


El éxito (o, si quiere, el fracaso) de la web ha sido tal que se colapsó dos horas después de que las ediciones on line de los diarios y los informativos televisivos dieran cuenta de su existencia. «Se esperaban muchas consultas, pero no este aluvión», comentó preocupado un portavoz de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESAN), impulsora y responsable del proyecto junto con la Universidad de Granada. «La base se concibió para atender 5.000 consultas simultáneamente. Visto lo visto, buscaremos un servidor más potente», comentó.













martes, 24 de agosto de 2010

LA MEZQUITA «CÓRDOBA»

El proyecto de construir una mezquita llamada «Córdoba» en la Zona Cero de Nueva York se ha convertido en un escándalo de tal magnitud —el 70% de los norteamericanos lo rechazan— que ha obligado al partido demócrata a rectificar su apoyo. La matanza masiva del 11 de septiembre, perpetrada por alucinados salidos de las oraciones de las mezquitas, no ha sido en vano para que ahora vengan esos imanes teñidos de buenismo con su doble lenguaje a predicarnos la alianza de religiones. Benedicto XVI ha sido uno de los abanderados de ese diálogo interreligioso, lo cual está muy bien, para desarrollarse en el Vaticano o Asís. Pero mientras esas conferencias no sea posible escucharlas en la mezquita de Islamabad o junto a la Kaba de la Meca, no hay nada que hacer. Será un discurso teórico, carente de sentido real, pues cientos de miles de cristianos o de judíos deben esconderse, o convertirse al islam, para no desaparecer de la faz de la tierra. O sea, como en España en el siglo XV.



¿Se imaginan ustedes a cientos de suicidas saliendo desaforados de templos cristianos o de sinagogas judías dispuestos a destruir todo lo islámico que encuentren a su paso? Desde nuestra civilizada mentalidad, cerraríamos las iglesias y las sinagogas. Pero, ¿qué hacemos con las mezquitas?: ¡Las subvencionamos! En Estados Unidos, la construcción de la mezquita «Córdoba» se ha tomado como una agresión, y con razón. Y en España nadie denuncia la elección del nombre: «Córdoba». Se sostiene que en la baja Edad Media ahí, en la ciudad andaluza, convivían las tres religiones. Más bien se toleraban, a veces a trompadas. Llamarle «Córdoba» a la mezquita de la discordia es significar el acento musulmán de Andalucía, del que no quedó rastro humano hasta este siglo XXI en que la inmigración marroquí y el dinero saudí los ha resucitado. Pero de esta agresión verbal casi nadie habla.

España paga caras la libertad de los cooperantes y su turismo solidario

Nosotros aliviados y los criminales de Al Qaeda encantados
El rescate millonario animará a muchos jóvenes islamistas a sumarse al terrorismo

La clase política y las oenegés manifiestan su satisfacción por la liberación de Vilalta y Pascual. El presidente Zapatero afirma que es una gran noticia. Todos están encantados y más que nadie los secuestradores de Al Qaeda, que se han embolsado buena parte de los 10 millones que se han pagado de rescate.



Dinero que les vendrá de perlas, para montar nuevas operaciones y animar a jóvenes islamicos del Sahel a unirse a su causa.


Escribe Hermann Terstch en ABC -"¡Albricias! ¡Albricias!"- que estamos muy contentos de que los dos españoles secuestrados en Mauritania y retenidos en Mali estén ya en sus hogares en Barcelona.


Lo celebramos por ellos y por sus familiares y amigos que han sufrido como nadie esta larguísima cautividad en manos de unos terroristas islamistas enemigos de la sociedad libre occidental.


Pero somos muchos los que lamentamos no poder compartir el entusiasmo del presidente Zapatero, quien considera que es un día feliz para toda España y nos pide a todos que entonemos un ¡albricias, albricias! por esta noticia supuestamente gloriosa.


Y que nos demanda por supuesto que otorguemos una cerrada ovación a su Gobierno por lo bien que lo ha hecho todo. Me temo que somos muchos los españoles que aún somos de esa vieja escuela que piensa que no se puede felicitar por algo que celebran con entusiasmo tus enemigos.


Y es un hecho irrefutable que en el desenlace de este secuestro quienes tienen más motivos para entonar ese ¡albricias, albricias! son los secuestradores de Al Qaeda, el radicalismo islamista y todos los terroristas presentes y futuros en el mundo.


Oyendo al presidente podría uno llegar a pensar de que el de ayer fue un día de fiesta para el Estado de Derecho y para España. Y en realidad es todo lo contrario, más allá de la dicha personal de las victimas y su entorno. Son los terroristas los que han logrado todos sus objetivos. Han forzado la entrega a Malí de su líder que había sido capturado en Mauritania.


Han conseguido no se sabe cuántos millones de euros para fortalecer su infraestructura y su capacidad operativa, mejorar su armamento y comprar voluntades y complicidades en los países en los que opera.


Y por supuesto ha obtenido un impagable éxito de propaganda que, difundido por todas las cadenas de televisión de la región, animarán a muchos jóvenes a unirse a estas fuerzas que dictan sus condiciones al infiel con tanta eficacia.


¿Que puede haber más atractivo que una guerra santa con prestigio y además lucrativa?


Ya sabemos muchos que el presidente tiende a despreciar o ignorar todas las consecuencias de sus actos que no converjan en el éxito propagandístico propio.


Su único objetivo en esta crisis era tener sanos y salvos a los secuestrados y poder comparecer ante los medios para proclamar ante los cuatro vientos su felicidad y su autoestima.


Sin dejar por supuesto que alguna pregunta inoportuna le aguara la fiesta multimedia. Hizo bien Zapatero en no admitir preguntas porque había varias e incómodas todas.


El presidente juega muy bien con la mala memoria de la sociedad española y sabe que superados con estoicismo los primeros días se agotarán las preguntas incómodas sobre el rescate, la cantidad del mismo y su procedencia o las gestiones para forzar conductas de la justicia propia o ajena.


Si esta estrategia funciona con casos de traición al Estado y supuesta colaboración con banda armada por parte de mandos policiales y ministeriales como es el escándalo del Bar Faisán es lógico que lo haga también cuando se ha financiado a un grupo terrorista lejano cuyas próximas víctimas no tienen que ser necesariamente españolas.


Finalmente una reflexión dedicada a los dos españoles liberados que esperemos se sientan hoy muy libres y un poco españoles.


Porque España ha pagado muy caras su libertad y la insensatez de su jocoso turismo solidario. Con mucho dinero y con serias fisuras en su Estado de derecho y su doctrina antiterrorista.

lunes, 23 de agosto de 2010

Las «miembras» tienen calle propia

Imagen de la «paritaria» calle egabrense en la que hay apenas cuatro viviendas

Cabra es la punta de lanza feminista. Lo atestigua la rotulación de una vía urbana como de la «Igualdad de Género»

Hay muchas formas de denominar las calles, avenidas y plazas de nuestros pueblos y ciudades. La más habitual es la de recordar a grandes hombre y mujeres cuyos logros en pro de la sociedad, ciudad, comunidad autónoma o Estado quedarán presentes en la memoria de sus vecinos. También suele homenajearse a la Carta Magna incluyendo su nombre en avenidas o plazas, lo mismo ocurre con ciudades vecinas, con España y Andalucía.


Pero en Cabra son más paritarios que en ningún rincón de España y quieren que «las miembras» de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, vean reconocida su figura feminista en una de las vías municipales, a la que hace unos tres años colocaron el original cartel de «Igualdad de Género».

Cabra, al igual que otros municipios del sur de Córdoba, es una ciudad en continuo crecimiento, donde la ejecución de planes parciales urbanísticos obliga a poner nombres a las calles de nueva creación, con el gusto y disgusto de la ciudadanía. Tanto es así que en la última hornada prevista se denominará a casi todas las calles del Plan Parcial R-2 (Cuesta de los Barreros) con nombres de mujer, entre los que se incluyen a Dolores Ibárruri Gómez, más conocida como «La Pasionaria». Algo que no sentó muy bien a las filas populares, afirmando su postura contraria en el pleno de la Corporación.

En esta fiebre por lo femenino, en Cabra se llegó a «rizar el rizo» hace unos años al nominar una calle situada junto a la Ciudad Deportiva «María Dolores Jiménez Guardeño» como Igualdad de Género. Según parece, la urbe de la Fuente del Río podría ser la única, al menos en el ámbito nacional, en poseer una calle tan paritaria. De hecho, en los buscadores de Internet suelen encontrarse nombres de lo más extravagantes, pero si se teclea «calle Igualdad de Género», solamente encontramos vías llamadas como «Igualdad» a secas. Y es que este nombre tan singular suele ser objeto de mofa como cuenta a ABC uno de los vecinos que habita en la misma, quien indica que en alguna ocasión ha visto escapar una sonrisa a cualquier funcionario o dependiente que le ha preguntado por el domicilio al rellenar una hoja de datos, pidiéndole que por favor se lo repitiera por si no lo había entendido bien.

Una calle con pocos vecinos El pleno del Ayuntamiento de Cabra decidió nombrar una calle de la ciudad con el nombre de «Igualdad de Género» en el ecuador del mandato corporativo presidido por el andalucista Ramón Narváez, siendo una propuesta de su compañera de partido, Socorro Moral, por aquel entonces Delegada Municipal de Servicios Sociales.

La vía que recibiría tal nomenclatura sería una que carecía de rótulo en la Barriada de Nuestra Señora de la Sierra, cuyos vecinos solicitaron una denominación definitiva ya que en algunas ocasiones se la consideraba como prolongación de la calle Doña Luz y en otras como prolongación de Cristóbal Colón. El problema para ellos era a efectos de correspondencia, ya que sus viviendas estaban numeradas con cifras impares y solía ser habitual que se produjeran confusiones entre los carteros que dejaban las cartas en el mismo número de las calles vecinas. Finalmente, el nombre llegó hace unos tres años, cuando los funcionarios municipales atornillaron sendos carteles con letras blancas sobre fondo verde y un escudo en la esquina, en los que se indicaba un nombre que hay quien tacha de «horterada».
Fuente:ABC de Córdoba

El presidente Zapatero,tendrá que asumir el coste de una negociación a 'pantalón bajado' con el PNV para aprobar los Presupuestos

El reinicio del curso político se presenta harto complejo para Zapatero y su cada día más maltrecho y vacilante Gobierno. La negociación de los Presupuestos Generales del Estado, en la que los apoyos del PNV parecen a día de hoy imprescindibles para evitar una prórroga de las cuentas públicas que situaría la legislatura ante el abismo, obligará al Ejecutivo a aceptar cualquier exigencia extrema -cualquier chantaje- de los nacionalistas vascos, que se ven en una posición de fuerza por primera vez desde que perdieran el Gobierno vasco a manos de la coalición de facto hecha por el socialista Patxi López y el popular Antonio Basagoiti en el País Vasco.



El «no» adelantado de CiU a apoyar los Presupuestos y la inminencia de las elecciones catalanas marcadas por el severo desgaste del tripartito en general, y del PSC de José Montilla en particular, dificultan el margen de maniobra de Zapatero, que en principio tampoco podrá contar con ERC ni con Izquierda Unida, seriamente enfrentados al Gobierno socialista tras los «tijeretazos» al gasto social.


A ello Zapatero tendrá que sumar el coste de las consecuencias políticas y sociales que se deriven de la huelga general convocada para el 29 de septiembre por los sindicatos mayoritarios, castigados por el Gobierno durante la negociación de la reforma laboral y obligados a recuperar ante sus afiliados una imagen de autonomía tras asumir que su ridícula sumisión al Gobierno en los últimos años paradójicamente no les ha granjeado más rédito que el de sentirse traicionados.


El Gobierno afrontará su peor otoño en una situación de gran debilidad, con un gabinete desgastado, nutrido mayoritariamente de ministros sin apenas peso político, con una imagen creciente de deterioro cada vez más censurada por los ciudadanos, y con síntomas evidentes de división interna y contestación a la Ejecutiva Federal.


Esto es, de contestación a Rodríguez Zapatero. La pugna entre Tomás Gómez y Trinidad Jiménez por el control del PSOE madrileño, que se dirimirá en las «primarias» de este partido a principios de octubre, no será con seguridad un caso aislado ante la cita crucial de las municipales y autonómicas de 2011.


Más aún, puede llegar a mermar seriamente la hasta ahora incontestable autoridad interna de Rodríguez Zapatero y debilitar su liderazgo en la fase definitiva de la legislatura.


Enfrente, el Partido Popular y Mariano Rajoy están llamados a conservar la ventaja que hoy en día le conceden unánimemente todos los sondeos de opinión sin descuidar la labor de oposición.


El PP incurriría en una pasmosa ingenuidad si dejara transcurrir los meses en la creencia de que los errores de Zapatero, por sí mismos, van a despejar a Rajoy el camino hacia la Moncloa.


Bajada de Pantalones de ZP,3,8 millones y la libertad de su captor para rescatar a los cooperantes catalanes

Según Libertad Digital.ZP,pagó3,8 millones y la libertad de su captor para rescatar a los cooperantes catalanes
No es Rodríguez zETAparo quien se baja los pantalones, es Rodríguez z€TAparo quien nos baja los pantalones.

domingo, 22 de agosto de 2010

Mitos y realidades del llamado “Punto G “masculino

Ante el descubrimiento y difusión del punto g femenino y la apertura de algunos temas que se consideraban hasta hace algunos años como tabú, se empezó a mencionar que también el hombre en su organismo se encontraba un supuesto punto g

¿Por qué se habla ahora sobre el punto g masculino?







Ante el descubrimiento y difusión del punto g femenino y la apertura de algunos temas que se consideraban hasta hace algunos años como tabú, se empezó a mencionar que también el hombre en su organismo se encontraba un supuesto punto g.


Debo recalcar que en una sociedad como la nuestra, es difícil aceptar que las mujeres puedan obtener mayor placer, o que su capacidad sexual se pueda extender más allá de un orgasmo o que pueda simplemente eyacular como el hombre. Así, cuando se dio a conocer la noticia de que las mujeres tenían un punto que al ser estimulado podían alcanzar fácilmente el orgasmo una o varias veces y que permitía el que se presentara la eyaculación, casi de inmediato hubo una respuesta masculina que lo ponía a la par con la mujer en cuanto al nivel de disfrute sexual.


¿Entonces, que es el punto g masculino?


La realidad es que, a diferencia del punto g femenino, que es una concentración nerviosa ubicada en el primer tercio de la vagina, el punto g masculino se refiere a un órgano glandular que es parte del aparato genitourinario, tiene forma de castaña, y se encuentra localizada enfrente del recto, debajo y a la salida de la vejiga urinaria, contiene células que producen parte del líquido seminal que protege y nutre a los espermatozoides contenidos en el semen. Además esta glándula aporta: un Antígeno específico, Ácido cítrico, Fibrinógeno, Espermita, Zinc, de propiedades bactericidas, Magnesio, da un aspecto lechoso al semen, Enzimas: Fosfatasas ácidas, Fibrinolisína Transglutaminasa, Otras. Esta glándula se llama Próstata.


Encontramos entonces que, esta glándula si se estimula puede producir placer y sensaciones que pueden llevar al hombre a experimentar una forma diferente de eyaculación.


Cuando el hombre estimula su pene de forma directa ya sea manual o por penetración vaginal o anal, al llegar su respuesta sexual a la fase eyaculatoria, la salida del semen no es continua, es espasmódica. En el caso de la estimulación de la glándula prostática, la emisión que resulta es denominada de “fuente”, se desborda por el orificio uretral de forma continua. Eso es lo que crea una diferencia entre una y otra eyaculación. La sensación placentera se muestra diferente.

Este tipo de emisiones es conocido por los médicos que realizan el examen rectal y al palpar la próstata con el dedo se producen eyaculaciones espontáneas. Puede ser que si el hombre desconoce su cuerpo, se sienta avergonzado por haber eyaculado involuntariamente. Esa es una de las causales que limitan a los hombres a realizarse la exploración de la próstata. Cuando esto sucede se debe tener en cuenta que es simplemente un acto médico que puede producir una reacción natural.
¿Es recomendable la estimulación de esta glándula?



Si bien es cierto que no perjudica ni orgánicamente ni psicológicamente, ni sexualmente, es necesario puntualizar que para muchos hombres el tema de la penetración anal se puede volver un tanto “escabroso” ya que consideran que pueden poner en duda su masculinidad. Hay que recordar que fueron muchas décadas en donde se hablaba de que solamente los homosexuales permitían ser tocados por la vía anal.


Claro que el tema de los acercamientos físicos entre varones han tenido desde hace muchas décadas una doble moral; si bien es cierto que los hombres tienen serios prejuicios hasta para recibir un beso en la mejilla de parte de otro varón aun cuando este sea su hijo, estos mismos no tienen empacho alguno, cuando están jugando un partido de futbol y anotan un gol, no solamente se abrazan sino que se dan de besos y se agarran las nalgas unos a otros; y que decir de aquellos que inhiben sus mas fuertes temores, prejuicios y creencias al estar alcoholizados y estar tan juntos de su queridísimo “compadrito” que muchas veces terminan casi besándose; o como otros que terminan la parranda contratando los servicios de alguna sexo servidora y que a la mañana siguiente se justifican diciendo que “no se dieron cuenta” pero que pasaron la noche con un sexo servidor. Debido a esta doble moral, es que la práctica de la estimulación de la próstata empieza a tener sus mitos que van desde que ésta puede causar cáncer, que puede gustar tanto que después ya no te agradará tener relaciones sexuales de otra forma, o que puedes convertirte en homosexual. Estas y un sinnúmero de sandeces se filtran en nuestra sociedad para tratar de infundir miedo entre aquellos que buscan descubrir su potencial sexual.


La estimulación de la próstata puede ser parte de la exploración personal y de la pareja, permite romper con tabúes y mitos, le proporciona al hombre diferentes posibilidades, entre ellas el entender perfectamente la sensación de una penetración y con ello comprender a la mujer. La mujer que también puede tener ideas equívocas con respecto a la penetración anal, por considerarlo un acto sucio o impuro, le proporciona una visión desde otra perspectiva que es la de ser quien penetre. Hay que recordar que el acto sexual es un acto íntimo en donde el individuo expone sus áreas vulnerables con el fin de dar y recibir placer.


El punto g masculino se refiere a un órgano glandular que es parte del aparato genitourinario,


¿Existe alguna forma correcta para estimular la próstata?


Bien, sobre todo para aquellos que son primerizos y que realmente el hombre está seguro de que quiere hacerlo, van aquí las siguientes recomendaciones recomendaciones:


Ante todo primero se debe hacer un adecuado aseo de la zona anal.


De preferencia usar guantes de látex.


Utilizar mucho lubricante, éste debe ser base agua ya que la vaselina o algunas cremas su base es petrolato y puede causar irritación, el ano no lubrica, por lo que se recomienda utilizar lubricante en abundancia para no lastimar los tejidos.


La mejor postura es el hombre acostado sobre su espalda con sus piernas abiertas y flexionadas hacia arriba, con sus rodillas hacia su estómago. Otra postura recomendada para aquellos hombres que por su peso corporal les resulte incómoda esta posición, utilizar la de cuatro puntos, puede el varón descansar su torso y sus brazos en la almohada y dejar su cuarto trasero por encima separando sus rodillas para facilitar la penetración.


Se recomienda que la pareja estimule primero las zonas vecinas como las nalgas, el periné que es la porción de piel lisa que se encuentra entre los testículos y el ano y que contiene una buena cantidad de terminaciones nerviosas que producen placer sexual, los testículos, la ingle, el muslo interno y el ano por fuera, todo esto para permitir que el hombre se relaje y obtenga una mejor excitación.


Una vez hecho lo anterior se procede a acariciar por la abertura anal hasta lograr la relajación a través de la excitación.


Proceder y meter el dedo, se recomienda el dedo medio, durante este proceso, el esfínter se contrae, aproximadamente unos 30 segundos, solamente hay que tener paciencia y no apresurarse, recuerden que esto debe ser disfrutado por ambos.


Una vez que el dedo se encuentra adentro realizar el movimiento de “ven aquí”, rumbo al ombligo, seguramente que vas a sentir la glándula, recuerda que tiene la forma de una castaña.


Frota y estimula suavemente el dedo sobre toda la glándula, tanto el penetrado como quien penetra debe enfocarse a la percepción del placer.

Por último y después de algunos minutos se presentara la emisión.

http://www.sincensura.webpin.com/

ACLARADO EL GESTO DE LA CEJA,

CÓMO SE LO TENIA GUARDADO EL TÍO.

Las vacaciones de «monsieur» Moratinos

Moratinos frente a la casa que posee en Le Change, en la Dordogne francesa.

El ministro disfrutó de «tranquilos» paseos por los valles del sur galo mientras era «informado» de los incidentes de Melilla.

El diario francés SudOuest revela a lo que se dedicó el responsable de Exteriores en plena crisis
El Gobierno Zapatero se jactó en los primeros días del verano de que la situación del país recomendaba un estío atípico, con pocas vacaciones y mucho trabajo.


El presidente y los ministros estarían al pie del cañón y la agenda de trabajo continuaría con cierta normalidad para aprovechar unos meses clave y avanzar en los frentes que mantiene abiertos el país.

Pues era mentira. Como revela el diario La Razón, tras bucear en las páginas del rotativo francés SudOuest -"Moratinos en casa"-, algunos como Miguel Ángel Moratinos estaban desde el 31 de julio dedicados a dar «tranquilos» paseos por los valles de sur de Francia con su mujer, su suegra y algunos amigos.

El responsable de Exteriores, que aprovechó para leer «Viaje al final de la noche» de Louis-Ferdinand Céline, disfrutó de unas idílicas vacaciones en pleno conflicto con Marruecos.

Como él mismo -en pantalón corto- explicó al reportero francés de SudOuest, celebró allí el cumpleaños de su mujer rodeado de familiares y amigos a bordo de un crucero por el río Dordogne.

La elección del lugar no es casual, ya que es allí donde vive su «preciosa suegra», tal y como la define el diario francés, Micheline Maunac, quien asegura hacer de «telefonista» para el ministro.

Como operadora, la buena mujer debe no tener precio, pero todo el asunto es un desastre para España, porque al vacío diplomático existente por la ausencia del embajador en Rabat y de los cónsules en el país vecino, se ha venido a sumar la extraña y sorprendente desaparición del ministro de Asuntos Exteriores.

El mutis político ha sido de tal calibre que Moratinos hasta fue sustituido en las labores propias de su departamento por el titular de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El silencio del Gobierno socialista sobre el destino de Moratinos en los primeros días de las fricciones en la frontera de Melilla resultó sintomático en cuanto al grado de desatención en un asunto complejo.

Mientras las provocaciones se sucedían en los pasos melillenses, se insultaba y difamaba a las mujeres policía y los activistas del reino alauita bloqueaban los suministros a la ciudad autónoma, el ministro del ramo paseaba por Francia, realizaba un crucero por el río galo Dordoña y recordaba cómo vio la final del Mundial de Suráfrica junto a un personaje tan poco recomendable como el dictador Raúl Castro.

Las circunstancias retratan la disposición de un ministro con responsabilidades tan relevantes. En cualquier democracia de nuestro entorno cuesta pensar que el jefe de la diplomacia seguiría en su puesto después de un dislate que demuestra una falta de responsabilidad y de rigor que le incapacitan.

No parece que el Gobierno socialista pretenda el relevo, sino casi todo lo contrario.

Lejos de cualquier autocrítica o de al menos un cierto reconocimiento de errores, Moratinos ha regresado de Francia con un tono desafiante, prepotente y provocador.

Hablar, por ejemplo, de que no existió crisis diplomática alguna, porque un verdadero conflicto es el hundimiento de un barco en Corea, es abusar de la inteligencia de la opinión pública.

El ministro no desconoce las cinco notas de protesta de Rabat, las gestiones del Rey con Mohamed VI, las negociaciones directas del director de la Policía en el país vecino o el viaje de Pérez Rubalcaba. Ni tampoco el próximo encuentro entre ambos monarca o la entrevista con su homólogo marroquí en septiembre.

Para ser sólo un incidente, la actividad parece frenética, a la altura, sin duda, del desencuentro diplomático.

Hace tiempo que Moratinos, responsable de una política exterior desprestigiada, que ha contribuido a la grave pérdida de imagen que sufre España, debía haber sido destituido.

Costará demasiado tiempo y esfuerzo recuperarse de la gestión desastrosa de este ministro

foto:El Ministro, con su esposa y su madrastra.

sábado, 21 de agosto de 2010

Jordi Hereu,el Alcalde socialista mas impopular de España

La candidatura de Hereu a renovar su mandato en Barcelona divide al PSC



“Tiene la intención de seguir adelante y de nadar contracorriente a pesar de las encuestas en contra, de su caída en popularidad y valoración pública, y de los últimos episodios de ceses en Barcelona tras la consulta popular fallida para remodelar la Avenida Diagonal. Además de tener una parte del partido en contra”. Así se expresa a El Confidencial un dirigente del PSC en respuesta a la confirmación de que el alcalde con menor popularidad de entre las ciudades gobernadas por los socialistas haya confirmado que se presentará el año próximo a la reelección. Se trata de Jordi Hereu.






Pero no lo tendrá nada fácil hasta la fecha de los comicios municipales, más aún cuando el PSC todavía deberá pasar la prueba de fuego de revalidar o no una mayoría suficiente en el gobierno de la Generalitat tras las elecciones del próximo otoño con un Artur Mas que se cree ya a las puertas de devolver a CiU el poder de la Comunidad.






Igual que José Montilla a nivel autonómico, Jordi Hereu tiene hoy las encuestas en contra, además de a un PSC dividido que le da su apoyo a regañadientes. En público, el PSC mostrará unidad para valorar la decisión de Hereu de autoproclamarse candidato de nuevo a la alcaldía, pero internamente en el partido existen muchas voces discordantes.






A diferencia de Montilla, primer secretario de los socialistas catalanes, Hereu no tiene a todo el partido a su favor. “Tras el fracaso de la consulta popular para reformar la Avenida Diagonal de Barcelona, el alcalde quedó tocado con el cese de su hombre confianza, Carles Martí. Muchas voces del partido pedían que no se presentara y estaban a favor de la previsible candidatura de Ferran Mascarell, que finalmente no ha cuajado”, prosiguen las mismas fuentes.






Lo cierto es que la federación barcelonesa del PSC toma un importante riesgo al asumir la presentación de la candidatura de Jordi Hereu, incapaz, según los más críticos, de resolver los problemas importantes que tiene Barcelona en materia de seguridad ciudadana, limpieza pública y obras en infraestructuras inacabadas desde hace años.






Sin embargo, el PSC vuelve a confiar en Hereu, mientras su opositor electoral y favorito en las encuestas, el nacionalista Xavier Trias, se frota las manos ante la posibilidad de que Hereu pierda las elecciones. “Los socialistas tienen la virtud de recuperarse en unas elecciones aunque tengan las encuestas en contra y Hereu trabajará duro estos meses para modificar la percepción que tienen los barceloneses sobre su gestión”, aseguran las fuentes socialistas consultadas.






Un feudo socialista






Todos estos meses serán muy difíciles para el alcalde y su partido, el PSC. Al menos así lo auguran las encuestas, entre ellas el último sondeo encargado por el Ayuntamiento. Todas abren la puerta a un cambio en el gobierno de la ciudad, que podría pasar a manos de CiU poniendo fin a treinta años de gobiernos socialistas que han visto en Barcelona y en su cinturón industrial un feudo electoral basado en el poso de la emigración del resto de España en los años sesenta del siglo pasado.






Hereu insiste en que todavía es pronto para hablar de elecciones, y que lo que toca es ·gobernar para hacer frente a los retos que tiene Barcelona en el presente y en el futuro; y en el futuro, los ciudadanos ya decidirán·, insiste. Aun así, será el candidato a la reelección disipando cualquier duda interna y eliminando también cualquier posibilidad de dar aire a un candidato renovador dentro del PSC. ·Sí, seré el candidato·, ha afirmado Hereu. Y añade: ·con plena confianza y con plena tranquilidad·.






Una de las bazas que utilizará el alcalde para aumentar su popularidad en las encuestas es poner de relieve la inversión en obra pública acometida en la ciudad, la modernización de los barrios y los nuevos centros para mayores, jóvenes y de ayuda a los excluidos.






El sí de Hereu recibió criticas de CiU y PP. El nacionalista Joaquim Forn ironiza: ·El candidato lo tendrá que decidir Zapatero y no el PSC·, en referencia a las primarias convocadas en Madrid. Para la popular àngels Esteller, esta candidatura será ·el epitafio el PSC en Barcelona·. Desde el fiasco de la consulta de la Diagonal, Jordi Hereu no levanta cabeza, pero, pese a todo, el alcalde quiere aspirar a la reelección. Sus adversarios políticos siempre han sospechado que a la dirección del PSC no le temblaría el pulso a la hora de forzar un cambio de alcalde antes de las elecciones porque, al fin y al cabo, es una maniobra clásica de los socialistas. Pero fuentes del PSC aseguran a este diario que el mantenimiento de la candidatura de Hereu “es consensuada, aunque a un año de las elecciones municipales queda muy poco tiempo para preparar y presentar en sociedad un candidato socialista alternativo a Hereu”, afirman. El líder municipal del PP en Barcelona, Alberto Fernández, recuerda que el PSC ha llevado a cabo varios relevos en las fechas próximas a La Mercè y, por eso, no descartó que hubiera un nuevo alcalde en pocas semanas.






2010 ha sido un mal año para Hereu, obligado a desprender de su mano derecha en el Ayuntamiento, el teniente de alcalde Carles Martí, poco después tuvo que apartar de su lado a otro teniente de alcalde, imputado por el caso del hotel del Palau de la Música.



www.elconfidencial.com

CiU se da ocho años para lograr la independencia de Cataluña si gana las elecciones

 Convergència i Unió (CiU) ha elevado hoy el listón de su deriva soberanista en defensa de que Cataluña pueda decidir si quiere o no separarse de España y convertirse en un Estado independiente. Si en las últimas semanas su líder y candidato por tercera vez a la presidencia de la Generalitat, Artur Mas, defendía que si ganaban las elecciones apoyarían “un debate público para promover -aunque no organizar- una consulta oficial sobre la independencia”, hoy el secretario general adjunto de Convergència Democràtica (CDC) y miembro del ala más soberanista de los nacionalistas, Felip Puig, ha dicho sin tapujos: “No valoramos la posibilidad de organizar una consulta independentista en los próximos cuatro años si ganamos las elecciones autonómicas, pero lo que sí creo es que en seis u ocho años, en dos legislaturas, Cataluña avanzará hacia su independencia”, ha dicho.


En una entrevista concedida a la televisión pública catalana TV-3, que en un principio versaba sobre el horizonte preelectoral catalán y las posibilidades de victoria de CiU, el dirigente nacionalista esbozó su fórmula para “alcanzar la independencia”. “No sólo hace falta conformar una mayoría política en defensa del proyecto de la independencia y en torno al partido que gobierne Cataluña, sino que hay que unir fuerzas para crear una mayoría social que defienda una Cataluña más próxima a Bruselas y a Europa que a Madrid y España”, ha declarado Puig.


El ex consejero de Política Territorial y Obras Públicas en los gobiernos de Jordi Pujol y número tres de CiU ha descartado, como ya hizo a mediados del pasado mes de julio Artur Mas, convocar un referéndum de autodeterminación en Cataluña durante los próximos cuatro años, pese a que ésa es la condición que ha puesto el presidente de ERC, Joan Puigcercós, para pactar un futuro gobierno con CiU en el caso de que la federación nacionalista no consiga la mayoría absoluta tras las elecciones autonómicas del próximo otoño. Los líderes republicanos, que han apoyado al PSC en las dos últimas legislaturas formando un gobierno tripartito catalán junto con los ecosocialistas de ICV, ahora se arriman a CiU porque de cara a las elecciones han recuperado su discurso independentista en detrimento del programa social y de izquierdas.


La única salida que le queda a Cataluña


Puig se ha mostrado convencido de que los próximos años serán decisivos para ir caminando hacia la independencia: ·Allí vamos, pero vamos paso a paso y haciéndolo bien. Tenemos que ir avanzando hacia tener estructuras de Estado propio·, ha señalado. El hecho de que los ciudadanos que viven en Cataluña deban decidir si quieren ser un Estado propio al margen de España o quieren seguir respetando su encaje en la España autonómica es la única salida, según Puig, que le queda a Cataluña, después de que el Tribunal Constitucional haya dinamitado buena parte del Estatut.


CiU no llevará en su programa electoral el compromiso de convocar un referéndum de independencia hasta asegurarse de que el sí a la independencia vencerá cómodamente. ·Hoy, convocar al país a un referéndum por la independencia es llevarlo a una derrota política y democrática·, ha dicho Puig, que pese a declararse independentista es consciente de que no hay que dar ·pasos precipitados·.


Quebec, una de las provincias de Canadá, ha recordado para poner un ejemplo, ·lleva 40 años haciendo referendos y perdiéndolos todos·, por lo que en Cataluña sólo debería organizarse si se tiene ·la garantía de ganarlo·. ·Convocarlo sólo por el deseo de unos cuantos no tiene ninguna viabilidad y podría llevar al país a romperse y a una derrota política sin precedentes·, ha declarado. Según Puig, ·las declamaciones de independencia pueden ser muy satisfactorias, pero lo que toca es saber construir políticamente las mayorías para poder tomar decisiones, como por ejemplo sobre el concierto económico·, que CiU plantea ahora como prioritario.


www.elconfidencial.com

miércoles, 18 de agosto de 2010

¿Cuánto dinero pagamos a Hacienda cada año?

¿Pagan "pocos impuestos" los españoles? Un trabajador apenas dispone libremente del 53% de su sueldo tras cumplir con el Fisco: un salario real de 29.400 euros al año se traduce en apenas 15.580 euros disponibles. Descubra cuánto paga a Hacienda.

Muchos españoles desconocen su aportación tributaria real, ya que Hacienda capta de forma automática una parte sustancial de la renta del trabajador vía cotizaciones sociales e impuestos directos. Si a ello se suma el pago de tributos indirectos y tasas públicas de diversa índole, la realidad es que los contribuyentes soportan uno de los esfuerzos fiscales más elevados de la zona euro.




En realidad, casi la mitad de lo que gana anualmente un asalariado acaba engordando las arcas de la Administración Pública. En concreto, los técnicos de Hacienda (Gestha) estiman que, de media, el 47% del sueldo de los trabajadores por cuenta ajena va destinado al pago de impuestos. Es decir, apenas pueden disponer del 53% de su salario efectivo.



Un asalariado que gana 22.802 euros brutos al año (sueldo medio en 2008) paga de media 7.213 euros en impuestos, con lo que apenas podrá disponer libremente de 15.589 euros o, lo que es lo mismo, 1.299 euros al mes. De su salario bruto Hacienda se queda con 1.447 euros en concepto de cuotas a la Seguridad Social, 3.252 euros en IRPF, unos 2.000 euros para el pago del IVA y otros 498 euros en Impuestos Especiales (IIEE).



De este modo, un trabajador que cobra 1.628 euros brutos al mes (22.802 euros anuales divididos en 14 pagas) apenas percibe 1.113 euros netos tras cumplir con el Fisco. Dicho de otro modo, los famosos mileuristas pagarían a Hacienda una media de 515 euros al mes. El Gobierno convierte así a millones de trabajadores en mileuristas cuando, en realidad, el valor real de su trabajo (a precios de mercado) es muy superior.



Salario real muy superior al percibido



Sin embargo, la situación es aún más grave si a esta elevada cuantía tributaria que paga el trabajador se suma el coste que supone para la empresa su contratación. Y es que, una parte sustancial de los sueldos que pagan las empresas es captada de forma directa por Hacienda a través de las cotizaciones sociales. Casi un tercio del salario real de los trabajadores se destina al pago de dichas cuotas, cuyo tipo impositivo asciende al 28,3% en 2010 (la empresa se hace cargo del 23,6% y el trabajador del 4,7% restante).



Así, siguiendo con el ejemplo anterior, un trabajador que percibiera un sueldo bruto de 22.802 euros en 2008 supuso para la empresa un coste total de 29.414 euros, una vez sumada la cuota obligatoria abonada a la Seguridad Social, tal y como muestra el cuadro elaborado por Gestha. Y es que, según la metodología que emplea la OCDE, las cuotas sociales satisfechas por la empresa se consideran igualmente renta bruta disponible del empleado.


¿Problema? Un individuo cuyo trabajo es valorado por el mercado a un precio de 29.414 euros anuales (coste laboral total) apenas cobra un salario bruto de 22.802 euros que, una vez descontado el pago de impuestos directos e indirectos, se reduce a un sueldo efectivo (renta neta disponible) de 15.586 euros al año (el 53% de su sueldo real). Es decir, Hacienda se queda con el 47% (13.827 euros) del sueldo que percibe un trabajador medio.




De este modo, gracias a la elevada tributación que aplica la Administración Pública, un trabajador cuyo sueldo real (a precios de mercado) asciende a 2.101 euros mensuales (en 14 pagas) apenas termina disfrutando libremente de 1.132 euros al mes. Casi la mitad del fruto de su trabajo acaba engrosando las arcas públicas.






Pese a ello, la tributación de cada individuo varía en función de múltiples variables, tales como la renta disponible, el nivel de ahorro y de consumo, la contratación de fondos de inversión o de pensiones, así como la compraventa de vivienda y el pago de una hipoteca, entra otras.






Más allá del ejemplo tipo elaborado por los técnicos de Hacienda, existen algunas herramientas útiles para calcular, de forma aproximada, la cantidad de impuestos que satisface cada contribuyente en el conjunto del año. Éste es el caso de la "calculadora de impuestos" elaborada por el think tank navarro Institución Futuro.






Aunque su metodología se limita a estimar el esfuerzo fiscal que realizan los navarros (muy inferior al que existe en otras comunidades autónomas, sobre todo, tras la última oleada de subidas fiscales aprobadas por algunos gobiernos regionales socialistas), su uso puede ofrecer una imagen bastante fiel sobre el pago real de tributos.






Pero, la cuantía total a abonar dependerá, en gran medida, de las circunstancias personales de cada contribuyente: CALCULE AQUÍ CUÁNTO PAGA A HACIENDA






Tipo 1: Un joven que perciba un sueldo bruto anual de 20.000 euros, que viva en casa de sus padres, que tenga coche y un gasto mensual en gasolina de 50 euros pagaría a Hacienda 5.490 euros y trabajaría 100 días al año para pagar impuestos. A esta cifra se sumarían, además, los 5.980 euros en cotizaciones sociales que paga la empresa.

Tipo 2: Un trabajador con un sueldo bruto anual de 30.000 euros, casado y con hijos a su cargo, con hipoteca, que haya ahorrado 1.000 euros y que pague una factura de luz de 30 euros al mes y 80 de gasolina pagaría 9.925 euros a Hacienda, trabajando así 120 días al año para el Fisco. La Seguridad Social que abona la empresa le restaría otros 8.970 euros anuales de su sueldo real.
Tipo 3: Un trabajador con un sueldo bruto anual de 40.000 euros, divorciado, pero con hijos, que haya ahorrado 2.000 euros, que pague una factura de luz de 40 euros al mes, con hipoteca, unos 100 euros en gasolina y que, además, consuma alcohol y sea fumador pagaría 14.000 euros a Hacienda, trabajando casi 128 días para el Gobierno. Su empresa abonaría otros 11.360 euros en concepto de Seguridad Social (el 28,4% de su sueldo real).