martes, 31 de agosto de 2010

Abucheos contra Zapatero

Ya va quedando menos para el 12 de Octubre (apenas 42 días), Día de España, Día de la Virgen del Pilar y Día de la Hispanidad. El día más importante del año para la vida de un patriota. Y el caso es que desde hace algunos años (desde que ZP comenzó a meterse con España) es tradición en este día abuchear al todavía presidente. Los abucheos contra Zapatero se han ido sucediendo, y no sin razón alguna: paro, ridículo internacional, bodas sodomitas... todo un currículum de hazañas que hacen de este gobierno el peor que ha tenido España, con el permiso de las dos repúblicas.


Evidentemente, este año no será distinto, y por eso voy a dedicar a este tema mis últimas palabras del mes (mañana comienza Septiembre, que @#?=/). Con la vuelta a los telediarios de la llamada "clase política", volverán las cagadas políticas, y volverán los abucheos.

Por último, me acuerdo que El Filóloco dijo una vez que cuando la derecha la caga, la caga bien. Y digo yo... y cuando la izquierda la caga, me salpica a mí su mierda.
Autor: Zadlander

No hay comentarios: