martes, 31 de agosto de 2010

El Hundimiento de Zp

SINOPSIS España , Septiembre de 2010. Una nación está a punto de sufrir su hundimiento. Una encarnizada batalla se libra en las calles de la capital. Zapatero y su círculo de confianza se han atrincherado en el búnker de la Moncloa. Entre ellos se encuentra Pepiño Blanco , Leire Pajin y De La Vega . En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que España ya no puede resistir más, el Presidente del Gobierno se niega a abandonar la ciudad. Mientras el goteo imparable de parados inunda las calles el peso de la desastrosa gestión de este Gobierno cae sobre mas de 45 millones de españoles , Zapatero , acompañado de Sonsoles, prepara su despedida final... .


Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. La verdad que si nos ponemos a pensar la historia original de " El Hundimiento " donde se cuenta los últimos días de Hitler ( desde el punto de vista de su secretaria ) recluido en un bunker de Berlín y apunto de ser tomada la ciudad por los rusos , tiene que ver mucho con lo que sucede mucho en este pais , tenemos un presidente del Gobierno que ya no se deja ver en público , para huir de los abucheos y silbidos , y que solo se deja ver para hacer el ridículo internacionalmente como ayer en China o para apoyar a Marruecos después de las agresiones sufridas por policias españolas y manifestantes pro-saharahuis , no nos engañemos , Zparo y su gobierno , pero en especial el, no quieren arreglar la crisis en España , que es doble , acentuada por la internacional ,( mas bien pretende " destruir " España tal y como la conocemos para refundarla según su " ideologia " ) simplemente pretende a base de dar " bandazos " una y mil veces , mantenerse en el poder ( ya que no sabe hacer otra cosa que no sea política y no podría vivir ni de un trabajo normal y corriente ) hasta unas hipotéticas elecciones en 2012 cuando previsiblemente haya remitido la crisis a nivel mundial y por lo tanto en España tambien , pero esto solo se lo cree el , su idea es seguir subvencinando a los " amiguetes " para seguir contando con un buen numero de votos ,seguir llevandose bien con los pocos requicios comunistas que quedan en el mundo ( Cuba , Venezuela ... ) llevarse todo el dinero que pueda y repartirlo entre sus " acolitos " ( lo del piso de lujo de Chacon o las multipropiedades de Bono son claros ejemplos ) y de paso como dije antes , " destruir " España tal y como la conocemos , social , política y económicamente ,para " refundarla " segun sus intereses e ideologia , y puede que lo logre si no se lo impiden , ahora lo unico prioritario para el es pactar con el PNV ( lo que seguramente se llevaría por delante el gobierno democrático y constitucional que hay ahora en el Pais Vasco ) para llevar sus presupuestos adelante 1 año mas ( me hace gracia que diga que " estos presupuestos nos convienen mucho " , claro que te convienen , para seguir " regalando " el dinero publico a abortistas , feministas , sindicatos , cejudos , memoria historica y demas " acolitos " , y mientras España con casi 5 millones de parados , 1 millon y medio con todos sus miembros sin ingresos econocomicos de ningun tipo y 20 % de paro ,y luego van de " austeros , sociales y obreros " , pero a este tio le da igual , todo sea por seguir manteniendose en el poder y seguir " chupando del bote " y vaciar los bolsillos a los españoles de a pie )

Pero le esperan unos meses dificiles , se le van a juntar muchas patatas " calientes " y todas muy seguidas , a cada cual mas urgente de solucionar : huelga general , elecciones catalanas , conflicto con marruecos , aprobacion de los presupuestos ... por no hablar de las prisas que nos estan dando EE.UU, China y varios organismos europeos para rebajar el deficit cuanto antes ( cosa ardua dificil cuando tenemos un gobierno que solo sabe gastar , gastar y gastar ¿ no hay mejor momiviento social que crear empleo ? )

Como dijo Duran i lleida en su dia " Zapatero es un cadaver politico y ya solo le queda convocar elecciones generales cuanto antes " lo malo es que la " peste " de este " cadaver politico " ya es inaguantable , y segun palabras textuales suyas " seguire adelante pase lo que pase " no dudo que si de el depende llegara hasta el final , el problema es hasta cuando vamos a aguantar 45 millones de españoles que este personaje siga hundiendo el pais a cada dia que pasa simplemente por no perder su puesto en la Moncloa .
Publicado por Riddick

No hay comentarios: