La politica de la tetas gordas
De repente todo el mundo se empezó a preguntar quién era la política de las tetas gordas. Fue desde que Diego Valderas, el dirigente del partido de izquierdas IULV, dijera ante unas cámaras de TV de Antena 3 que la Delegada de Educación de Andalucía, (España), “era ahora la de las tetas gordas”. La mujer a la que se refería se llama Blanca Alcántara, a la que vemos a continuación, en una foto de La Voz Digital. Si en vez de ser un dirigente de izquierdas el que suelta tal exabrupto, hubiera sido uno de derechas, la que se hubiera armado hubiera sido de órdago. Hasta manifestaciones hubiera habido.
Esta es la política de las tetas gordas según Valderas. De momento ha conseguido hacerla famosa en muchos foros de Internet. Nunca se sabe como puede llegarte la fama.
Hay que ser algo bestia para referirse a una mujer que ocupa un cargo político de esa guisa y más cuando el que lo hace es un dirigente también político. Los hombres, en sus chascarrillos de bar, suelen a veces intercambiar chistes machistas, del mismo modo que lo hacen las mujeres con los chistes feministas, cuando hay varias reunidas. No tiene otro objeto que la mera diversión. Pero es de muy mal gusto referirse a alguien en base a su aspecto físico y más cuando el que lo hace es un personaje público como es un político.
MIENTRAS TANTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario