jueves, 26 de agosto de 2010

Estimulante sexual femenino




Las mujeres lo estaban esperando ansiosas. Sabían que los hombres tenían esa pastilla "mágica" que les abría las puertas al mundo del placer sexual, pero ellas aún no tenían ninguna opción. Hasta que llegó el ansiado día en que apareció el Womera femenino. Womera es un medicamento que no sólo ayuda a resolver problemas comunes en la cama como pérdida de excitación o falta de lubricación vaginal, sino que también ofrece una satisfacción sexual sorprendente.


Es también una buena opción para mujeres que están atravesando la menopausia, brindándoles una solución a la sequedad vaginal. Pero no sólo trae beneficios para ellas. Al reavivar el deseo y motivar a la mujer, eso también repercute en la vida en pareja que muchas veces se ve desgastada por los problemas en el dormitorio.

Womera actúa igual que su par masculino, ya que trabajan con el mismo principio activo. Hay que tomarlo una hora antes de las relaciones sexuales y el efecto se extiende por un promedio de cinco horas (aunque no es una ciencia exacta, la duración puede variar de persona en persona).



El Womera femenino es una excelente motivación para que las mujeres puedan vencer prejuicios y animarse a una vida sexual plena. Una buena forma de empezar es conociendo el propio cuerpo y aprendiendo un poco más.
Las mujeres pueden experimentar dos tipos de orgasmo: clitoriano y vaginal. A diferencia de la mayoría de los hombres que no tienen problemas en llegar a un orgasmo, muchas mujeres no tienen la misma facilidad. La clave está en el autoconocimiento y en animarse a pedirle al otro y a experimentar. Muchos sexólogos recomiendan utilizar un espejo para empezar a conocer mejor el propio cuerpo.



Para los sexólogos la llave del placer femenino es el clítoris. Pero muchas mujeres desconocen esto y por eso tienen tantos problemas para lograr la excitación o para alcanzar un orgasmo. Por otro lado algunos hombres piensan que la única forma en que ellas gozan es mediante la penetración vaginal. Y claro, a todo esto se suma los prejuicios y tabúes construidos alrededor del sexo.


Una encuesta realizada en los Estados Unidos por Natalie Angier -ganadora de un premio Pulitzer y autora del libro Mujer-, demuestra que el 73 por ciento de las norteamericanas no sabe qué tamaño tiene su clítoris o el clítoris medio. En el libro El Placer de la Mujer, de Regine Dumay, se toca el tema: "Un orgasmo se compone de varios factores: el muscular (las contracciones), el hormonal (la eyaculación, cuando la hay), el psíquico (las sensaciones), el afectivo (la calidad de la relación) y el energético (la armonía sexual de la pareja)".


Si este tipo de orgasmos, placenteros, largos y motivantes existen entonces será mejor probar la eficacia del estimulante femenino o Womera.






3 comentarios:

Mirian dijo...

Amigo Pedro, desde hace tiempo veo tu interesante blog. Te felicito por los trabajos interesantes que expones.
Saludos amigo,

Mirian Brea
(DiverseScorpio)

Avicena dijo...

Gracias Mirian

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!!