miércoles, 30 de marzo de 2016

Luces y sombras del líder jornalero condenado por agredir a un concejal del PSOE

Andrés Bódalo, el Che de cercanías que «alza» el puño contra el poder establecido.
Luces y sombras del líder jornalero condenado por agredir a un concejal del PSOE
 

 


Andrés Bódalo, antes de su ingreso en prisión - ABC
                                               
En diciembre de 2015 un periodista preguntó a Andrés Bódalo por la canción de su vida: «Son dos: La murga de los currelantes y el Salustiano». Además de Carlos Cano, también le gusta Jarcha. Y llevar calada la boina del Ché Guevara. En realidad, los gustos musicales y la estética de este dirigente jornalero que cumple desde este miércoles una sentencia de tres años y medio por agredir a un edil socialista, remite a los setenta, la década prodigiosa del movimiento obrero.
Bódalo, candidato de Podemos en las elecciones generales y concejal de su marca blanca en el Ayuntamiento de Jaén, es un genuino representante de una época que aún abastece de argumentos a la extrema izquierda andaluza. La boina -tiene nueve- además de cubrir su alopecia, es su DNI textil, aunque él asegura que está menos cerca del doctor Guevara que de Gandhi. Y su discurso, incendiario, bronco, también remite al combatiente de la España previa a la transición.
En cierto modo esto es así porque en Andalucía el tiempo está detenido. Hoy, como ayer, el paro y el subdesarrollo son las señas de identidad de la comunidad. De ahí la ascendencia entre los jornaleros de este galduriense de 43 años que comenzó a trabajar en el campo a los 9, cuando, en la campaña de la aceituna, llevaba agua a los aceituneros. Más tarde, aunque aún niño yuntero, recogió el fruto del suelo y después vareó el árbol. Tampoco había terminado de crecer cuando se desplazó a los campos de La Mancha para vendimiar.
Sus detractores aseguran que ha inflado su currículo laboral, que lleva años sin saber de primera mano lo que es jornal, que vive del cuento de la opresión. El que le ha llevado, aseguran, a ser candidato de Podemos en las elecciones pasadas en contra el criterio de la dirección del partido en Jaén. Le apadrinan el secretario general, Pablo Iglesias, y la máxima dirigente de Andalucía, Teresa Rodríguez, quienes consideran que las condenas que le ha impuesto la justicia son en realidad resoluciones a favor de la opresión.
Andrés Bódalo,junto al presidente venezolano Nicolás Maduro
Andrés Bódalo,junto al presidente venezolano Nicolás Maduro- ABC
Bódalo tiene pinta de haber roto muchos platos, pero se excusa en que la vajilla era propiedad del poder establecido. La justicia es de otra opinión: En 2002 fue condenado por destrozar una heladería de Úbeda cuando formaba parte de un piquete informativo. Tres años más tarde, ocupó la consejería de Agricultura de la Junta, de modo que nueva condena. En 2011 golpeó a un policía nacional y un año después a un concejal del PSOE, Juan Ibarra, amigo de la infancia, durante una concentración jornalera que tuvo lugar en Jódar.
En las distancias cortas, este concejal tiene maneras suaves, que abandona en cuanto salta al ruedo. Antes de ser elegido concejal, protagonizaba broncas continuamente, varias de ellas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jaén, donde ha estado a punto de llegar a las manos en ocasiones con personas ideológicamente distantes o que defendían otros intereses. También alzó el puño, y no como símbolo de la izquierda, contra un ultraderechista que reventó un acto de presentación del libro de Sabino Arana, que él apadrinaba.
La participación en la vida pública ha domesticado sobremanera a Andrés Bódalo hasta el punto de que es ahora es el menos bronco de los concejales. Como quiera que el acta le ha cambiado la vida, se niega a dejarla, a pesar de haber ingresado en prisión. Entre otras cosas porque de su nómina pública vive media docena de familiares, incluida su nieta de 7 años, quien, después de la condena y antes de la detención, ha preguntado por su abuelo cada vez que se retrasaba para la cena.


martes, 29 de marzo de 2016

¿ Por qué afirmamos que el Islam es una religión violenta?

 



Este artìculo ha sido redactado por un ex-Musulman  paquistanì, llamado Imran Firasat.
(1)    El Corán no es un libro sagrado y religioso sino es un libro violento, llena de odio y discriminación.
(2)    El Corán es un libro horrible que provoca a una comunidad que se llama musulmanes a hacer yihad  y matar a gente inocente y destruir la paz del mundo.
(3)    El Corán es responsable de todo el terrorismo que hemos visto en los últimos años donde miles de personas han perdido sus vidas.
(4)    El Corán es un libro que da mal enseñanza y fuerza a sus creyentes para capturar todo el mundo y el poder completo por cualquier precio.
(5)    El Corán es un libro que permite e incita el odio y la violencia legalmente y por eso no es compatible al mundo moderno.
(6)    El Corán es el libro que hace discriminación entre humanos
(7)   …
Ver la entrada original 4.473 palabras más

Según Pablo Iglesias las patadas y los puñetazos son ‘derecho a la protesta’

Justifica así a un concejal de Podemos condenado por agredir a un edil del PSOE

Según Pablo Iglesias las patadas y los puñetazos son ‘derecho a la protesta’ 

Hace cinco meses un concejal de Podemos, Andrés Bódalo, fue condenado a tres años y medio de cárcel por agredir a un edil del PSOE propinándole patadas y puñetazos, según la sentencia.
La ley según Podemos: cuando un amiguete comete un delito entonces ya no es un delito
Pablo Iglesias y su nostalgia de la guillotina: ¿está un psicópata al frente de Podemos?
‘Orgulloso’ de un violento que dio patadas y puñetazos a un edil del PSOE
En vez de pedir la dimisión del concejal -que ha sido condenado con el agravante de reincidencia, pues ya tenía antecedentes penales por haber sido condenado por un delito de atentado en 2010-, en noviembre Pablo Iglesias se mostró “orgulloso” del agresor y Podemos le puso como cabeza de lista por Jaén en las Elecciones de diciembre, lanzando así un mensaje tan claro como peligroso a toda la sociedad española: el partido de ultraizquierda considera legítimo el uso de la violencia contra sus rivales políticos, y además pretende gozar de impunidad legal a la hora de recurrir a la agresión para actuar contra sus rivales políticos.
Pablo Iglesias insiste en apoyar al agresor y pide que le indulten
Por si quedaban dudas, hoy Pablo Iglesias ha vuelto a salir en apoyo de Bódalo. Ha pedido el indulto para él y ha enmarcado su agresión en el “derecho a la protesta”:

Pablo IglesiasCuenta verificada @Pablo_Iglesias_ 28 mar.
No estamos dispuestos a perder las libertades. Por eso, el derecho a la protesta no debe suponer cárcel.
 
La ley permite ilegalizar a partidos que legitiman la violencia
Es gravísimo que un diputado que aspira a gobernar España justifique de esta forma la violencia con fines políticos. Es gravísimo e intolerable. Ante algo como esto, que es la negación de una de las bases de la democracia -que el debate político ha de llevarse a cabo por medios pacíficos-, lo que cabe pedirle a Pablo Iglesias es que renuncie a su acta de diputado y se vaya a su casa. Los españoles no podemos estar pagando con nuestros impuestos el sueldo a diputados que consideran legítimo propinar patadas y puñetazos a sus rivales políticos. Dicho sea de paso, si Podemos suscribe esa justificación de la violencia, lo que procede es ilegalizar ese partido, y me limito en esto a pedir que se aplique la Ley de Partidos, cuyo Artículo 9 señala, entre otras, lo siguiente como causa de ilegalización de una formación política:
Fomentar, propiciar o legitimar la violencia como método para la consecución de objetivos políticos o para hacer desaparecer las condiciones precisas para el ejercicio de la democracia, del pluralismo y de las libertades políticas.”
Podemos pretende que la ley privilegie a sus afiliados
Hay que recordar, por otra parte, que conceder un indulto a quien no ha mostrado ni el más mínimo arrepentimiento por la agresión cometida sería una burla a la Justicia, pero sobre todo a la persona agredida y, en general, a todos los ciudadanos que en cualquier momento puedan ser víctimas de este concejal violento del que tan orgullosos se sienten en podemos. Lo que plantea Podemos es que el indulto sea una forma de dejar impone a cualquier agresor por el mero hecho de ser miembro de Podemos. En el partido morado no entienden que la ley debe ser igual para todos, y piden para sí mismos un privilegio incompatible con el principio constitucional de igualdad ante la ley. Esta gente confunde España con Cuba o Venezuela.

lunes, 28 de marzo de 2016

Dios nos pille confesados si Sánchez le da Defensa al 'hippy' de Podemos

Carlos Carnicero y José Julio Rodríguez.
PD

TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS CLARO AGUA' DE 13TV

 

Dios nos pille confesados si Sánchez le da Defensa al 'hippy' de Podemos

Carlos Carnicero sobre Julio Rodríguez: "Todos sabemos quién ha financiado a Daesh, pero en un hombre con su formación esa posición es inadmisible"

Periodista Digital, 28 de marzo de 2016 a las 15:15
Isabel Durán llevaba a la mesa de ‘Más claro agua' de 13TV que José Julio Rodríguez, el podemita ex Jemad, culpa de financiar al Estado Islámico a los países occidentales. Sus palabras proceden de una entrevista en Onda Cero por Carlos Alsina en la fecha de 28 de marzo de 2016.
Así se explicaba el propuesto por Podemos para ser ministro de Defensa --El ex-JEMAD podemita se vuelve a reir de los militares: "Ada Colau ha demostrado altura de Estado"--:
Cortando la financiación y el armamento hay soluciones pacíficas mucho mejores que la utilización del instrumento militar. Hay informes de una organización americana conservadora que dicen que en el 2013 eran conscientes de que países occidentales como Turquía o países árabes financiaron siendo conscientes de que iban a crear un califato.
Luis Balcarce, Carlos Carnicero e Isabel Durán en Más Claro Agua.
Los analistas participantes del espacio opinaron al respecto:
Luis Balcarce: ¿Os imagináis a un señor enfrentando un problema como este cuando lleva un discurso que parece Gandhi, diciendo que esto se resuelve con un par de velitas en Facebook? Esto que dice Julio Rodríguez es una patraña porque es la excusa del argumentario de Podemos para no firmar el pacto antiyihadista. Ellos lo que piensan es lo que dicen Miguel Urbán o el alcalde de Zaragoza, que los terroristas no tenían otra salida... --Perderemos la guerra por culpa de la izquierda más estúpida de Europa--
Carlos Carnicero: Hay dos formas de decir las cosas; la Guerra de Irak fue una torpeza, pero eso no quiere decir que la vía militar no haya que utilizarla ahora. Con todos los errores y responsabilidades que se puedan tener en hechos pasados, un militar de profesión no puede venir con la ingenuidad de decir que no hace falta intervención militar. Cualquier experto con dos dedos de frente sabe que hay que llevar una lucha contra la financiación del DAESH y una lucha por quitarle el territorio...
Isabel Durán: Nos rasgamos las vestiduras con el hecho de que en Podemos se nieguen a firmar un pacto contra el terrorismo en España y lo justifiquen.
Carlos Carnicero: Yo veo mala fe en alguien con una formación como el ex Jemad que por la financiación que han tenido en Daesh de Turquía y Arabia Saudí, que lo sabemos todos, diga que no hay que intervenir en Siria. La trampa está ahí. La posición es inadmisible.

Fuga masiva de 'ultra ricos' de Barcelona tras el ascenso de Colau


 

Los 'ultra ricos' abandonan Barcelona desde que llegó Ada Colau a la Alcaldía. En concreto registran un 48% menos que hace un año, mientras en Madrid, con Carmena al frente, los patrimonios con más  de 30 millones de dólares caen un 14%. No obstante, por segundo año consecutivo, la capital se sitúa entre las 20 ciudades preferidas de estas fortunas, al contar con 467. En Barcelona hay tan solo 227 patrimonios con más de 30 millones de dólares.

Según el estudio The Wealth Report, que publica este año su décima edición, los grandes patrimonios se han refugiado en este tipo de inmuebles ante la volatilidad de las Bolsas y la baja rentabilidad de los bonos debido a los bajos tipos de interés. Así, destaca que tanto los inmuebles residenciales como comerciales se han convertido en otro de los valores refugio.


Según apunta Humphrey White, socio director del área comercial de Knight Frank, "el sector inmobiliario se ha convertido en una inversión preferente en tiempos económicos inciertos".

El informe analiza tanto las inversiones como las actitudes de los grandes patrimonios, además de las principales tendencias sobre el comportamiento de la  riqueza en el mundo.

La capital ha subido en el ránking hasta situarse entre las 20 primeras, tras registrar el puesto 32 el pasado año. Tras Madrid, se sitúa Ibiza y más abajo Barcelona (29), Marbella (35) y Mallorca (47).

Según el informe, el 47% de estas grandes fortunas aumentará la "exposición al inmobiliario en los próximos 10 años", mientras afirma que la riqueza en el mundo ha caído un 3% a lo largo de 2015. En España, descendió un 10% sobre todo por la volatilidad bursátil, lo que refuerza el inmobiliario como valor refugio. Aunque las previsiones para los próximos 10 años son de crecimiento, un 41% a nivel global y un 14% en España, el ritmo de incremento será sensiblemente menor que en la pasada década.

Los portfolios de las grandes fortunas están muy diversificados, aunque inmobiliario (tanto residencial como comercial) es su preferencia. De hecho, el 35% de su fortuna está invertida en bienes inmobiliarios, según la encuesta anual Attitudes Survey.

Por sectores, dentro del área comercial, oficinas, hoteles y centros comerciales son los segmentos favoritos. Sin embargo, a 10 años vista, los activos logísticos serán más atractivos que los centros comerciales para las grandes fortunas. Residencial como inversión, es la primera elección de los UHNWIs y así se mantendrá en la próxima década

jueves, 24 de marzo de 2016

La marca de Podemos en Pamplona condena el franquismo pero no los atentados de Bruselas

 
 
 
 
 
 
 
 
 


Ahora dice que el verbo 'condenar' es propio de la derecha y de la religión

La marca de Podemos en Pamplona condena el franquismo pero no los atentados de Bruselas


 
 
 
 
 
 
Aranzadi culpa del terrorismo a quienes lo condenamos
Para justificar su actitud, Aranzadi ha publicado un comunicado afirmando que “no va a suscribir mociones o posiciones políticas que tengan como eje el término ‘condenar’, propio del lenguaje punitivo de la derecha, de los jueces o de la religión, y que ha alimentado la lógica belicista y de odio que durante las últimas décadas ha provocado una espiral de guerras devastadoras y del terrorismo más brutal.” Es decir, que además de no condenar los atentados de ayer, culpa de las guerras y del terrorismo a los que condenamos esos asesinatos. Un grosero insulto a la inteligencia.
No ha tenido reparos en usar el verbo condenar en otros casos
Pero además de dejar claro que toma por idiotas a sus conciudadanos, los miembros de Podemos y Aranzadi quedan en evidencia con un simple repaso a las hemerotecas:En febrero de 2015 Aranzadi organizó una “quedada ciudadana” cuyas conclusiones pueden leerse aquí (PDF). Sobre el franquismo afirmaba lo siguiente: Condena institucional del golpe y la dictadura.”Una página titulada “Memoria democrática” de la web de Aranzadi, publicada también en febrero de 2015, afirmaba sobre el franquismo: “El reconocimiento de las víctimas y la condena de los culpables es un deber moral que tiene que cumplir nuestro Ayuntamiento.”En junio de 2015 la web de Aranzadi publicó unas “Bases para el nuevo Gobierno Municipal de cambio” (ver PDF). Su preámbulo es “parte del texto acordado para el discurso de investidura del Alcalde”, Joseba Asirón (Bildu), que fue investido el 13 de junio con el apoyo de Aranzadi (Podemos). El texto pactado por Podemos afirma: “asumiré el rechazo y la condena de cualquier violación de los derechos humanos”.El 16 de julio Podemos Pamplona publicó una nota en su web afirmando: “Nos sumamos a la condena social y de otros colectivos a las agresiones sexistas”.
En contraste con lo anterior, y aunque Podemos Pamplona había expresado su “condena” a ETA en enero de 2015, en septiembre su marca en el ayuntamiento, Aranzadi, se negó a apoyar una moción de condena a ETA. El portavoz de Aranzadi justificó entonces su rechazo a esa declaración afirmando que “nos coloca en el sitio de elegir bandos”, como si en el País Vasco y Navarra hubiese habido una guerra y las víctimas fuesen un bando equiparable al de los terroristas. En septiembre, el gobierno de Pamplona, apoyado por Podemos, vetaba una exposición dedicada a las víctimas de ETA que tenía como fin recordar a los 186 policías nacionales asesinados por la banda.
Podemos y sus socios revientan la unidad contra el terrorismo en Navarra
Aunque ayer Pablo Iglesias pidió la “unidad de todas las fuerzas políticas” -y eso a pesar de lo cual su partido seguirá sin apoyar el Pacto Antiyihadista-, en el Parlamento de Navarra Podemos y sus socios separatistas rompían esa unidad rechazando una moción de condena de los atentados de Bruselas por el mero hecho de que mencionaba las banderas de España y de Europa. La mezquindad de Podemos en relación al terrorismo y su propósito de dinamitar todo esfuerzo de unidad frente al yihadismo quedaron ayer nuevamente demostrados por el partido morado.
 

lunes, 21 de marzo de 2016

Las autonomías del PSOE y Podemos son las que más suben los impuestos


Las comunidades autónomas gobernadas por la «pinza» del PSOE y Podemos desde las elecciones del pasado mayo figuran entre las que más han subido los impuestos a los contribuyentes bajo su jurisdicción. A la inversa, aquellas regiones en las que Ciudadanos (C’s) respalda al PP son las que los han bajado con mayor intensidad en los últimos meses, según se desprende del estudio «Panorama de la fiscalidad Autonómica y foral 2016», elaborado por el Consejo General de Economistas (REAF-REGAF).
Aragón, gestionada por una coalición de PSOE, Podemos, IU y los regionalistas de CHA, ostenta el dudoso honor de ser la comunidad que más ha subido los impuestos a sus ciudadanos. Según el estudio, el gobierno de la región ha elevado el tipo del IRPF que grava las rentas altas, de más de 100.000 euros, así como Patrimonio (recorte del mínimo exento a 700.000 euros), Sucesiones y Donaciones (límites a la bonificación del 99%), Transmisiones Patrimoniales (ITP) y Actos Jurídicos Documentados (AJD) (alza de tipos en ambos casos). Es decir, que ha incrementado todos los tributos. Seis de seis.

Una tendencia similar se observa en las Islas Baleares, donde la coalición de PSOE, Podemos y los econacionalistas de MES también ha subido el IRPF a las rentas altas, el impuesto de Patrimonio, Sucesiones y Transmisiones Patrimoniales. Cuatro de seis. Cantabria (PRC y socialistas), por su parte, también ha incrementado el tributo a los que más ganan, igual que Navarra (Geroa Bai, EH Bildu, Podemos y Exkerra), que además ha rebajado los tramos bajos, un movimiento similar al observado en Galicia (única del PP).
Comunidad Valenciana (PSOE, Compromís y Podemos) y Navarra se han sumado a Cataluña y han eliminado el mínimo exento en Patrimonio. La primera, además, eleva la tarifa, como ha sucedido en Baleares.
Tipos más elevados
Los territorios forales (País Vasco y Navarra) tienen los tipos máximos de IRPF más altos (49% y 52%, respectivamente), mientras que hay cinco regiones de régimen común con el 48% (Cataluña, Cantabria, La Rioja, Extremadura y Asturias), según resume el estudio. Los mínimos oscilan entre el 19% y el 21,5%.
Tras aplicar la amalgama de deducciones, bonificaciones y demás medidas sobre el IRPF, un contribuyente menor de 65 años pagaría más en Cataluña si ganase menos de 30.000 euros, en Extremadura si ingresara hasta 110.000 y en Cantabria, para todas las demás rentas altas. Para todos los supuestos, la región que menos grava los ingresos personales es Madrid (PP y C’s).
La Comunidad de Madrid es la que, en general, aplica los impuestos más bajos del conjunto de España. Además, en regiones como Andalucía, Castilla y León o La Rioja, el respaldo de C’s al Ejecutivo autonómico ha derivado en la rebaja de todos los tramos del IRPF. En el caso de Patrimonio, tres comunidades tienen mínimos exentos inferiores a los de la norma estatal (700.000 euros), mientras que ocho comunidades han subido los tipos del gravamen en las últimas fechas.
El Consejo de Economistas critica que «la corresponsabilidad fiscal de las CC AA no es efectiva», y apunta que, tras años de fuertes subidas y salvo en algunas excepciones, «en el impuesto sobre la Renta, las comunidades tienden a converger con la tarifa estatal». Respecto a los demás tributos, el organismo considera que «las desigualdades de tributación son muy importantes en Patrimonio y en Sucesiones y Donaciones», y recomienda al próximo Ejecutivo que cree una «comisión de expertos de diversas sensibilidades territoriales y políticas» para emitir recomendaciones para una nueva fiscalidad autonómica.
El presidente de la CEOE, Juan Rosell, advirtó ayer de que los impuestos «exagerados» destruyen civilizaciones, «desincentivan, asustan e incluso paralizan», «ahogan» a particulares y de «manera muy especial» a las pymes, mientras que los «adecuados» generan crecimiento, riqueza y empleo. La estructura fiscal actual, lamentó el presidente del Consejo, Valentí Pich, «nos lleva a campos que no sabemos si los impuestos sirven para recaudar, para complicar la vida de la gente» o si es un simple «postureo político».

sábado, 19 de marzo de 2016

Carta abierta a Rita

Carta abierta a Rita. La concejal de Madrid, Rita Maestre, es noticia estos días por la celebración del juicio por el asalto feminista a la capilla universitaria del Campus de Somosaguas, en Madrid, en 2011, en el  que participó. Javier F.L. nos envía una carta, al parecer escrita por un sacerdote, dirigida a la joven edil de Podemos. No he podido verificar la autenticidad de la carta, pero sus ideas son pertinentes para el debate, se expresan con educación y coinciden con el punto de vista de otros lectores que deploran los ataques a la libertad religiosa. La carta, editada por mí, respetando lo esencial de su pensamiento, dice así:

A la militante de Podemos, Rita Maestre:
La recuerdo bien. Usted estuvo en el asalto a la capilla de la Facultad de Psicología, gritando […] arderéis como en el 36 […] Usted no había nacido en el 36. Yo, sí. Y asistí a lo que habría hecho Usted. Arderéis como en el 36. Mi congregación tenía una casa en Barcelona, en el Coll. La parroquia era la casa de los pobres. Vinieron unos milicianos llenos de odio –como Usted–, mataron a los sacerdotes, incendiaron la iglesia, y los pobres se quedaron en la calle. Unas religiosas regentaban gratuitamente una escuela para los hijos de los obreros. Fueron asesinadas, se cerraron las escuelas. Los niños se quedaron sin escuela. Era el programa de los del 36, que Usted quiere implantar de nuevo con su Podemos. Sus compañeros del 36 asesinaron a miles de ciudadanos, por ser sacerdotes, religiosos, religiosas, simples cristianos. Sin juicio. ¿Piensa instaurar el terror como en el 36? Sus palabras, sus amenazas, parecen decir que sí, que no imperará la ley, el respeto, sino el odio. Arderéis como en el 36. ¿Cree Usted que su partido, su ideología, su actitud de asaltante, mejorará la sociedad española? Soy un sacerdote y profesor. He recorrido medio mundo sembrando amor, respeto, alegría. Ahora, ya mayor, vivo feliz. Mi mensaje: la vida vale lo que vale el amor. Vivo sembrando felicidad, sonriendo, dando paz. No parece que este mensaje mío sea también el suyo: arderéis como en el 36. Pienselo bien, militante de Podemos, Rita Maestre. Si no siembra felicidad, amor, respeto, ¿cree que tiene sentido su vida? Con todo respeto, Rafael Carbonell.

La ley según Podemos: cuando un amiguete comete un delito entonces ya no es un delito

La formación de ultraizquierda se burla de nuestras normas de convivencia
Ayer el Juzgado de lo Penal nº6 de Madrid condenó a Rita Maestre, actualmente concejala de Podemos en Madrid, por un delito contra la libertad religiosa que tuvo a católicos como víctimas.
Otegi vs Leopoldo López: Podemos trata a presos políticos como terroristas y viceversa
Si la bomba de ‘Alfon’ fuese para volar una sede de Podemos, ¿qué diría Pablo Iglesias?
Una sentencia que confirma el afán vejatorio del asalto
La sentencia deja claro que Maestre mintió al tribunal al negar su participación en el asalto a una capilla católica en la Universidad Complutense de Madrid en 2011. La sentencia reconoce que dicha profanación fue un acto programado, una “vejación y falta de respeto” hacia los católicos y con afán de discriminación por motivos religiosos. Dicho sea de otra forma: la Justicia ha confirmado, con todas las garantías democráticas -no estamos en la Venezuela que tanto les agrada a los podemitas-, que en estos momentos el gobierno de Madrid tiene en sus filas a una delincuente.
Ahora Madrid se salta a la torera su propio código ético
Hay que recordar que la candidatura de Ahora Madrid, la marca blanca con la que concurrió Podemos en la capital de España en las últimas elecciones locales, publicó un código ético cuyo punto 1.4 afirma:
Compromiso de renuncia o cese de forma inmediata de todos los cargos, ante la imputación por la judicatura de delitos relacionados con corrupción, prevaricación con ánimo de lucro, tráfico de influencias, enriquecimiento injusto con recursos públicos o privados, cohecho, malversación y apropiación de fondos públicos, bien sea por interés propio o para favorecer a terceras personas. Así como también en casos de acusación judicial por delitos de racismo, xenofobia, violencia de género, homofobia u otros delitos contra los Derechos Humanos o los derechos de las personas trabajadoras.”
Hay que señalar que la libertad religiosa y de culto son derechos plasmados en el Artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. A pesar de ello, y siguiendo las líneas habituales de lo peor de la clase política, tanto Ahora Madrid como Podemos han salido en apoyo de la condenada. En el colmo del cinismo, Ahora Madrid ha presentado su asalto como un ejercicio de “libertad de expresión”, una tomadura de pelo equiparable a defender un atropello apelando a la libertad de circulación. Manuela Carmena ha abundado en esa burla a la inteligencia advirtiendo de “una involución en la libertad de expresión”, como si el normal ejercicio de ese derecho abarcase los asaltos a lugares de culto y vejaciones a los cristianos. Rita Maestre ha dejado claro que no va a dimitir. A su vez, Pablo Iglesias ha salido en su apoyo asegurando que defendía “la laicidad y los derechos de las mujeres”, unas causas que, por lo visto, sólo pueden defenderse, según la óptica podemita, ofendiendo gratuitamente a los cristianos, invadiendo una capilla e impidiendo el normal ejercicio de la libertad de culto.
Podemos insiste en defender a violentos de ultraizquierda
No es la primera vez que Podemos sale en apoyo de una persona condenada por cometer un delito.
A esta lista hemos de añadir ahora el caso de Maestre. Se trata de cuatro personas condenadas por el sistema judicial de un país democrático. Los cuatro tienen dos cosas en común: militan en la ultraizquierda -el espacio que ocupa Podemos- y los cuatro se han creído que su ideología les da derecho a saltarse la legalidad, una idea que suscribe Podemos al salir en su apoyo.
La norma favorita de Podemos: la Ley del Embudo
Con su actitud ante casos como los citados, Podemos demuestra que su idea de la ley consiste en que todo delito que cometan sus afines ya no es delito, por grave que sea la infracción penal en cuestión. Como hemos visto hasta ahora en los casos señalados, Podemos no tiene reparo en apoyar a un terrorista, a un agresor, al portador de una mochila con explosivos o a una asaltadora de capillas: lo único que le importa a Podemos es que son de ultraizquierda y eso les libera, por lo visto, de respetar las leyes que nos obligan a todos los demás. Que se escuden en los corruptos, que también son juzgados y condenados en España cuando la Justicia dispone de pruebas para ello, no es más que un insulto a los españoles y a las normas de convivencia que amparan nuestros derechos y libertades frente a delincuentes como los citados. En todo caso, la actitud de Podemos ha de servirnos de aviso: si ese partido de ultraizquierda llega a imponer su criterio sobre las leyes, la Fiscalía, la judicatura y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, lo que tendremos es la Ley del Embudo impuesta en el lugar que hasta ahora ocupa Constitución.
 

martes, 15 de marzo de 2016

PABLO IGLESIAS:"Yo no puedo decir España, no puedo utilizar la bandera roja y gualda"







            


Pablo Iglesias: Yo no puedo usar la bandera rojigualda

"Yo no puedo decir España, no puedo utilizar la bandera roja y gualda"


El vídeo contra España que el antipatriota Pablo Iglesias quiere borrar sin que le pongan de grana y oro

   

Está como loco por hacer desaparecer todas sus ‘mamarrachadas' que se han ido colgando en Youtube. Pero la red, más infinita que un océano, ahoga sus propósitos.
Ahora se ha convertido en viral un vídeo en el que Pablo Iglesias, líder plenipotenciario de Podemos, hace gala de su antiespañolismo en una conferencia ofrecida en septiembre de 2013 en la Universidad de La Coruña.
La intervención de este discípulo de Lenin no tiene desperdicio:
La identidad España, para la izquierda, una vez que terminó la Guerra Civil está perdida. No sirve para hacer política en Cataluña, en Galicia y en el País vasco, y es un agregador con el que gana la derecha. Yo cada vez que voy a los medios de comunicación, hago contorsionismo para decir esos patriotas de pulserita roja y gualda que venden la soberanía a Bruselas, ser patriota es defender los servicios públicos, ser patriota es defender los derechos sociales. Pero yo no puedo decir España, no puedo utilizar la bandera roja y gualda. Yo puedo pensar y decir: yo soy patriota de la democracia y por eso estoy a favor del derecho a decidir y de que la educación y la sanidad sea publica.