martes, 15 de marzo de 2016

PABLO IGLESIAS:"Yo no puedo decir España, no puedo utilizar la bandera roja y gualda"







            


Pablo Iglesias: Yo no puedo usar la bandera rojigualda

"Yo no puedo decir España, no puedo utilizar la bandera roja y gualda"


El vídeo contra España que el antipatriota Pablo Iglesias quiere borrar sin que le pongan de grana y oro

   

Está como loco por hacer desaparecer todas sus ‘mamarrachadas' que se han ido colgando en Youtube. Pero la red, más infinita que un océano, ahoga sus propósitos.
Ahora se ha convertido en viral un vídeo en el que Pablo Iglesias, líder plenipotenciario de Podemos, hace gala de su antiespañolismo en una conferencia ofrecida en septiembre de 2013 en la Universidad de La Coruña.
La intervención de este discípulo de Lenin no tiene desperdicio:
La identidad España, para la izquierda, una vez que terminó la Guerra Civil está perdida. No sirve para hacer política en Cataluña, en Galicia y en el País vasco, y es un agregador con el que gana la derecha. Yo cada vez que voy a los medios de comunicación, hago contorsionismo para decir esos patriotas de pulserita roja y gualda que venden la soberanía a Bruselas, ser patriota es defender los servicios públicos, ser patriota es defender los derechos sociales. Pero yo no puedo decir España, no puedo utilizar la bandera roja y gualda. Yo puedo pensar y decir: yo soy patriota de la democracia y por eso estoy a favor del derecho a decidir y de que la educación y la sanidad sea publica.

No hay comentarios:

Mi foto
CORDOBA, CORDOBA, Spain
Hombre,64 años,

El Tiempo en Córdoba

relojes web gratis
3 http://webstats.motigo.com/ www.motigo.comhttp://motigo.com/images/webstats_counter/n80x15-7.gif?id=2147526197 http://m1.webstats.motigo.com/c.js?id=2147526197&lang=es&i=3