lunes, 28 de marzo de 2016

Dios nos pille confesados si Sánchez le da Defensa al 'hippy' de Podemos

Carlos Carnicero y José Julio Rodríguez.
PD

TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS CLARO AGUA' DE 13TV

 

Dios nos pille confesados si Sánchez le da Defensa al 'hippy' de Podemos

Carlos Carnicero sobre Julio Rodríguez: "Todos sabemos quién ha financiado a Daesh, pero en un hombre con su formación esa posición es inadmisible"

Periodista Digital, 28 de marzo de 2016 a las 15:15
Isabel Durán llevaba a la mesa de ‘Más claro agua' de 13TV que José Julio Rodríguez, el podemita ex Jemad, culpa de financiar al Estado Islámico a los países occidentales. Sus palabras proceden de una entrevista en Onda Cero por Carlos Alsina en la fecha de 28 de marzo de 2016.
Así se explicaba el propuesto por Podemos para ser ministro de Defensa --El ex-JEMAD podemita se vuelve a reir de los militares: "Ada Colau ha demostrado altura de Estado"--:
Cortando la financiación y el armamento hay soluciones pacíficas mucho mejores que la utilización del instrumento militar. Hay informes de una organización americana conservadora que dicen que en el 2013 eran conscientes de que países occidentales como Turquía o países árabes financiaron siendo conscientes de que iban a crear un califato.
Luis Balcarce, Carlos Carnicero e Isabel Durán en Más Claro Agua.
Los analistas participantes del espacio opinaron al respecto:
Luis Balcarce: ¿Os imagináis a un señor enfrentando un problema como este cuando lleva un discurso que parece Gandhi, diciendo que esto se resuelve con un par de velitas en Facebook? Esto que dice Julio Rodríguez es una patraña porque es la excusa del argumentario de Podemos para no firmar el pacto antiyihadista. Ellos lo que piensan es lo que dicen Miguel Urbán o el alcalde de Zaragoza, que los terroristas no tenían otra salida... --Perderemos la guerra por culpa de la izquierda más estúpida de Europa--
Carlos Carnicero: Hay dos formas de decir las cosas; la Guerra de Irak fue una torpeza, pero eso no quiere decir que la vía militar no haya que utilizarla ahora. Con todos los errores y responsabilidades que se puedan tener en hechos pasados, un militar de profesión no puede venir con la ingenuidad de decir que no hace falta intervención militar. Cualquier experto con dos dedos de frente sabe que hay que llevar una lucha contra la financiación del DAESH y una lucha por quitarle el territorio...
Isabel Durán: Nos rasgamos las vestiduras con el hecho de que en Podemos se nieguen a firmar un pacto contra el terrorismo en España y lo justifiquen.
Carlos Carnicero: Yo veo mala fe en alguien con una formación como el ex Jemad que por la financiación que han tenido en Daesh de Turquía y Arabia Saudí, que lo sabemos todos, diga que no hay que intervenir en Siria. La trampa está ahí. La posición es inadmisible.

No hay comentarios: