miércoles, 1 de julio de 2020

CASOPLON DE PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO

Soy  una de los cientos de vecinos multados por el ejército personal que Pablo Iglesias ha desplegado en Galapagar para perseguir a los ciudadanos discrepantes con su ideología totalitaria.
50 agentes armados de la Guardia Civil, pagados con tus impuestos y los míos, están patrullando las calles de mi pueblo y multando a los ciudadanos simplemente por circular con una bandera de España en la mano o tararear el himno.
Mañana a las 17:00 horas se celebrará el pleno municipal en el que la oposición de Galapagar tendrá la oportunidad de reclamar el fin de este estado de excepción encubierto. Aún nos quedan unas pocas horas para recuperar nuestro pueblo. Ayúdanos... ¡Firma!:
Pide al Partido Popular y Vox en Galapagar, que presenten una moción de condena por la vulneración de los derechos fundamentales de los ciudadanos y exijan al Gobierno el cese del estado de excepción que hoy impera en la localidad.
Por si esto fuera poco, el matrimonio Iglesias - Montero se está apropiando cada día de más tramos de la vía pública restringiendo nuestras libertades más básicas. Está convirtiendo nuestras calles en su cortijo privado.
Antes de que Pablo Iglesias llegara al poder España era una democracia plena. Ahora un vicepresidente del Gobierno comunista vigila mis calles y persigue a mis vecinos con medio centenar de agentes armados a su servicio.
En menos de 24 horas desde que recibas mi mensaje, tendremos la oportunidad de recuperar la libertad de Galapagar. Ayúdame a recuperar las aceras en las que siempre he paseado. Cada firma y cada segundo cuentan:
Pide a PP y Vox que condenen y exijan la retirada de la persecución policial en los alrededores del casoplón de Iglesias
¡Gracias por tu ayuda!
María, vecina de Galapagar multada por dar jarabe democrático a Pablo Iglesias
P.D.: Si ya has firmado, comparte la petición con tus amigos.
Aquí está el correo electrónico que te enviamos sobre éste tema:



 Irene Montero y Pablo Iglesias mantienen secuestrado al pueblo de Galapagar
Han desplegado un ejército personal de 50 agentes armados (pagados por todos los españoles)  para identificar, multar y reprimir los derechos de los manifestantes.
Pide a la oposición política del pueblo que presente una moción de condena y exija el restablecimiento inmediato de los derechos civiles.

¡FIRMA!
Hola AVICENA,
A Pablo Iglesias y a Irene Montero, la ministra del “Jo, tía”, no les gusta que los ciudadanos protesten cuando la protesta es frente a su casa.
Para proteger su casoplón, mantienen secuestrado al pueblo de Galapagar con un ejército personal de 50 agentes, una sección de élite, 3 suboficiales y 20 vehículos para identificar, multar y reprimir los derechos de los manifestantes.
Pide al Partido Popular y Vox en Galapagar, que presenten una moción de condena por la vulneración de los derechos fundamentales de los ciudadanos y exijan al Gobierno el cese del estado de excepción que hoy impera en la localidad.
Hasta hace bien poco, la pareja Iglesias Montero llamaba “jarabe democrático” a las distintas formas de acoso e intimidación que alentaban contra los políticos de centro-derecha (recuerda a Rosa Díaz, González Pons, Cristina Cifuentes, Sáenz de Santamaría, etc.)
Ahora que viven como los ricos, van a por los ciudadanos libres, a por ti y a por mí, porque les molestan las cacerolas y la bandera de España.
Los vecinos del municipio y discrepantes con el Gobierno, están denunciado el incremento de insultos, amenazas, además del acoso policial y la restricción de derechos fundamentales que sufren cada día.
Concejales del PP y de Vox de Galapagar: condenen la vulneración de los derechos fundamentales de los ciudadanos y exijan al Gobierno el cese del estado de excepción que hoy impera en la localidad.
El encantador pueblo de la sierra norte de Madrid donde los Iglesias instalaron su residencia de lujo, se ha convertido en coto privado del comunismo.
Cientos de ciudadanos anónimos son multados por manifestarse contra el Gobierno con el único objetivo de silenciarlos e intimidarlos, en lo que ya puede definirse como una campaña de represión ideológica.
Los representantes políticos de Galapagar tienen el deber de denunciar la grieta democrática que se está produciendo en la localidad presentando una moción de condena para que los derechos fundamentales de los ciudadanos sean restaurados de inmediato.
FIRMA para que Galapagar no sea el cortijo privado de los Iglesias.
¡Gracias por hacer frente a la opresión!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org
 
Más Información:
Una unidad de élite de la Guardia Civil blinda la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero. (El Mundo):

La Guardia Civil prohíbe a los vecinos de Iglesias poner banderas en las "calles aledañas". (El Español):

Montero, en 2013: «Un escrache no es acoso sino interpelar a los diputados para que hablen con nosotros». (ABC):

No hay comentarios: