Vomitivo y totalitario alegato del canal izquierdista contra la Benemérita
La Sexta se quita la careta de demócrata y pide al Gobierno «purgar la Guardia Civil»
Algunos se preguntan estos días cómo puede ser que un Gobierno mienta con tanta insistencia y eso apenas le perjudique. La respuesta está en sus corifeos mediáticos.
Un canal que actúa como un simple hooligan del Gobierno
El PSOE y Podemos tienen una serie de medios afines que no tienen reparo en defender lo indefendible con tal de sostener a este Gobierno, y más después de haberles comprado con 15 millones de euros salidos de los bolsillos de los contribuyentes. Uno de los ejemplos más burdos y escandalosos de ese “búnker mediático” de Sánchez e Iglesias es La Sexta. El canal de Atresmedia ya no es que sea meramente un medio afín al ejecutivo socialista-comunista: más acertado sería calificarlo como un hooligan, una especie de graderío mediático en el que el izquierdismo más fanático está dispuesto a aplaudir cualquier barbaridad con tal de fastidiar a los fachas, es decir, a los discrepantes, pues facha es, para nuestros progres, todo el que no opina como manda la izquierda.
Un infame artículo en la web de La Sexta atacando a la Benemérita
Veamos un ejemplo. En el momento de escribir estas líneas, la portada de la web de La Sexta enlaza un artículo titulado “Purgar la Guardia Civil como urgencia democrática”, el típico oxímoron de una extrema izquierda que tuvo el cinismo de llamar “democracias populares” a brutales dictaduras en las que había gente que moría ametrallada intentando huir como si viviese en una prisión. El firmante del artículo es el ultraizquierdista Antonio Maestre, un conocido hincha de Podemos que, como recordaréis, a finales de febrero estaba trivializando la pandemia (borró el tuiteo, pero se archivó la copia que acabo de enlazar), y en abril se dedicó a tachar a Íker Jiménez como “gurú” de la extrema derecha simplemente por haber alertado a tiempo de lo que se nos venía encima.
Pide al Gobierno “mano de hierro” contra las fuerzas de seguridad
Pues bien: ese energúmeno vincula a la Guardia Civil con Franco, tal vez olvidándose de que el general ferrolano murió hace 44 años y hasta los guardias civiles que eran unos novatos en aquel momento ya se han jubilado o están a punto de hacerlo (ya no digamos los mandos). Maestre pide al Gobierno “actuar con precisión quirúrgica y mano de hierro para acabar con los desmanes de muchos miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que manchan el nombre de las instituciones”. Y todo porque un coronel de la Guardia Civil se negó a cometer un delito de desobediencia, como lo habría sido incumplir una orden de una magistrada y filtrar un informe reservado.
Ensimismado como está en su universo paralelo, Maestre cree que las instituciones mejor valoradas por los españoles -Policía y Guardial Civil- son las que hay que “purgar” y además, “con mano de hierro”, y se lo pide a un Gobierno que está siendo criticado no sólo por mentir en sede parlamentaria, como ha hecho Marlaska, sino también por haber mentido para ocultar la amenaza de esta pandemia y no tener que desconvocar las movilizaciones del 8M, lo que nos ha costado 44.000 muertos.
Calumnia a la cúpula de la Guardia Civil presentándola como golpista
El hincha de Podemos también deja claro el propósito de la purga: “Lo que está haciendo la cúpula de la Guardia Civil se parece más a un golpe blando que a una investigación judicial de un Estado de derecho”. Es el colmo: acusa a la cúpula de la Guardia Civil de golpista por seguir las órdenes de una magistrada en el marco de una investigación judicial a posibles negligencias del Gobierno en su gestión de la pandemia. ¿Qué será lo siguiente? ¿Pedir una purga de jueces para que ninguno se atreva a investigar ningún posible delito cometido por el ejecutivo? ¿Tal vez pedir que se ilegalice a la oposición y se cierren los medios críticos con el Gobierno?
¿El problema no es hacer algo mal, sino que te pillen haciéndolo?
Una prueba clara de lo poco que le importa el buen nombre de las instituciones a La Sexta es que reconoce la “torpeza del ministro del Interior y, sobre todo, de la directora de la Guardia Civil, María Gámez, dejando por escrito los motivos del cese de Pérez de los Cobos al dar vía libre a la interpretación de la ilegalidad de la petición de información que motiva el cese”. Es decir, que no es que esté mal cesar a un mando porque se niega a cometer un delito, sino que está mal que te pillen haciéndolo al haber dejado la orden por escrito. Lo dicho: puro y duro hooliganismo mediático.
Dice que Marlaska debe dimitir pero purgando antes la Benemérita
El infame artículo anima a Marlaska a despedirse haciendo una nueva cacicada: “Pero antes, antes de irse a casa, tienen que hacer tabula rasa en la cúpula de la Benemérita. Purgar la Guardia Civil es una urgencia democrática”. Esto no es nada extraño viniendo de un tipo que en diciembre publicó un artículo titulado “Otegi es mejor que Abascal” (¿es mejor un etarra que un hombre amenazado por ETA?), en el que también afirmaba que Bildu, que no condena los crímenes de ETA, es “un partido mucho más decente desde el punto de vista moral” que Vox, partido en el que militan víctimas de ETA como Alcaraz y Ortega Lara. ¿Cómo esperar que alguien con esa catadura moral diga algo bueno de la Guardia Civil?
Que La Sexta tenga a alguien así para repartir carnets de demócrata indica hasta qué extremo ese canal manipula y se ríe de su audiencia. Pero eso es mucho menos grave que proponer una purga en la Benemérita para frenar una investigación judicial al Gobierno, algo que quebrantaría una de las bases de la democracia como es la independencia de la Justicia. ¿Y los que proponen esa burrada aún tienen la jeta de hablar de democracia y de acusar a otros de golpismo? En fin, con ese infame libelo La Sexta se ha quitado definitivamente la careta de demócrata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario