sábado, 15 de febrero de 2020

El dictador Nicolás Maduro califica al Gobierno de Pedro Sánchez como «amigo»


Dijo que lo hablado entre Delcy Rodríguez y José Luis Ábalos es un "secreto"

Vergüenza: el dictador Nicolás Maduro califica al Gobierno de Pedro Sánchez como «amigo»

La entrada de la ultraizquierda en el Gobierno de España y los desplantes del gabinete de Sánchez al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ya han tenido respuesta por parte de Maduro.
La visible satisfacción del dictador con la línea que está siguiendo el Gobierno de Sánchez
En una rueda de prensa celebrada este viernes, el dictador ha citado al Gobierno de España entre los “gobiernos amigos” del régimen chavista, citando también, entre otros, a México, Argentina y Rusia. Maduro expresa así su satisfacción por la línea que viene siguiendo el Gobierno español desde la entrada en el mismo de Podemos, un partido de ultraizquierda que se ha negado repetidas veces a condenar las violaciones de derechos humanos en Venezuela a manos del régimen chavista. Con esa declaración, el dictador venezolano cubre de vergüenza al ejecutivo de Sánchez, que no ha escatimado esfuerzos en desmarcarse de la posición común europea contra la dictadura chavista, un desmarque que ha tenido su episodio más escandaloso en la reunión entre el ministro español de Transportes, José Luis Ábalos, y la número dos de Maduro, Delcy Rodríguez, en lo que fue una directa violación del veto de la Unión Europea a esa dictadura.
Maduro dice que lo hablado entre Delcy Rodríguez y Ábalos es un “secreto”
Para más inri, Maduro ha hablado de la citada reunión entre risas y afirmando que lo hablado entre Delcy Rodríguez y Ábalos es “secreto”:
¿Cómo es que un gobierno que se dice democrático puede tener secretos con una dictadura? Hoy mismo se ha sabido que el personal de la Embajada de Venezuela en Madrid, todavía en manos del régimen por decisión del Gobierno de Sánchez, se llevó 40 maletas del avión en el que Delcy Rodríguez llegó a España, y lo hizo sin pasar ningún control de seguridad. En este asunto se sucede un escándalo tras otro mientras el Gobierno se niega a decir la verdad al respecto.

No hay comentarios: