domingo, 12 de octubre de 2014

Orgulloso de ser Español

Estar orgulloso de ser Español es tu deber
 
El 12 de Octubre se acerca, como cada año se acerca el día de la Hispanidad, día en el que nuestra nación celebra su día grande y lamentablemente será uno de los pocos días en el que estará bien visto sentirse español y llevar por la calle la bandera de España.

Como orgulloso español, estoy hasta los mismísimos cojones de que los políticos y nacionalistas a menudo quieran romper la Unidad Nacional que tanto nos ha costado conseguir durante tantos y tantos años.

Hoy en día por la actual sociedad parece que es un bicho raro y un radical, todo aquel que se declara orgulloso de ser español, cuando en realidad el puto bicho raro y asqueroso es aquel que no se siente orgulloso de su pasado y de su presente, porque España ha sido la nación más gloriosa de la historia y lo seguiremos siendo porque los españoles de verdad no dejaremos que se rompa la unidad nacional.


El día 12 como cada año todos los españoles debemos sacar nuestras banderas a nuestros balcones, a las calles, allá donde vamos para dejar claro a los nacionalistas, que la unidad nacional no se negocia, que España es UNA y que lucharemos porque así siga siendo siempre. Que estamos dispuestos a morir matando si fuera necesario porque por encima de España no hay ni nada, ni nadie.


TU DEBER ES ESTAR ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL, SI NO LO ESTÁS VETE DE ESPAÑA.

No hay comentarios: