lunes, 27 de abril de 2009

Teddy Bautista infiltra a los espías de la SGAE en la Feria de Abril


La SGAE no se olvida de la Feria de Abril. En su frenesí recaudatorio, espera obtener por la música que se oiga en las casetas del Real no menos de medio millón de euros. Le ampara la legalidad y le sirven sus múltiples espías.
Sin embargo, dice El Puntazo de La Razón, "la entidad de Teddy Bautista llega a tal extremo que quiere cobrar hasta por sevillanas de origen popular".
Se antoja un exceso, como exceso fue que recaudaran cada vez que sonaba el «Himno de Andalucía» a pesar de que los herederos de Blas Infante donaron sus derechos al pueblo. Sería recomendable que la SGAE actuase con más mesura en las fiestas populares.
Ahora la Feria de Abril, hace unos meses las Fiestas de Moros y Cristianos... ¿mañana? Es verdad que la crisis económica está haciendo mella en la caja de la SGAE, cuyos ingresos cayeron este año un 11,5 por ciento, pero tratar de enjugar la pérdida cobrando hasta por el canto del gallo parece un abuso y una desmesura

1 comentario:

aurora dijo...

Teddy, ¡por Dios!, que yo canto en la ducha, muy mal, eso si, `pero canto, te prohibo terminantemente que te metas en mi baño a espiarme, no sea que me niegue a pagar el canon (que morro tienes) y cuelgues mis fotos intimas en la red, y ¡hasta ahi podiamos llegar!, te demandare y te obligare a pagarme una operacion de estetica, y los sevillanos, lo que tiene que hacer es cogerte de los...y colgarte en lo alto de la puerta de la feria, ¡si ya lo digo yo!, en España, vamos a tener que salir las mujeres a la calle, se nota que los hombres han perdido mucha...testosterona.¡Viva Agustina de Aragon! (que era catalana, pero española)