No soy muy aficionado a los acertijos, pero si yo les pregunto quién es el máximo responsable de la demolición programada del Psoe saldrían un montón de nombres que, por acción u omisión, han debilitado la marca y la han dejado imposible, como diría Don Luis Mejías “para vos y para mi”
Este suceso político y sociológico me la pica, que es la expresión menos soez que se me ocurre para referirme al espectáculo casi pornográfico que desde la llegada de Zapatero a la Secretaria General del partido socialista comenzó a perpetrar.
Hace doce años La Esfera de los libros me pidió que escribiese un ensayo sobre la decadencia del PSOE que el editorial título “El Psoe en llamas”, y cito en mi ensayo a Wladimir Lenin que decía : «Detrás de un extremista siempre hay un oportunista» y ¡vive Dios que se ha cumplido”.
Zapatero, que está estos días en la Cumbre del grupo de Puebla que se celebra en Colombia, en su condición de patrón y agitador intelectual del Comunismo latinoamericano, es el extremista al que se refería Lenin, mientras que Pedro Sánchez es el prototipo indeleble del oportunista.
Yo creo que esta pareja toxica son las dos peores desgracias que el destino ha enviado al Psoe y, de paso, a España pero para ser algo más justo ZP es un fanático y Antonio Sánchez Castejón es un trilero sin ideología y un amoral sin conciencia.
Ayer publiqué un artículo que titulé “Un sospechoso viaja en Falcón” refiriéndome al golpe anticonstitucional que está a punto de perpetrar Sánchez a favor de los golpistas catalanes que han reconocido que les va a facilitar nuevas intentonas sediciosas gracias a que le rebaja las penas en el código penal.
Hace un par de años escribí otro artículo titulado: “¡Es la democracia, imbécil!”, recordando la frase que Bill Clinton le espetó a George Bush padre, al señalarle cual era el verdadero problema de su país.
Hoy lo que empieza a estar en riesgo en nuestro país es la democracia y quien la está debilitando es Pedro Sánchez porque es el que gobierna sin controles de los otros poderes del Estado mientras que sus seguidores persiguen y desentierran a dictadores muertos y llaman fascista a cualquiera que no se arrodille ante Sánchez en posición de hacerle una felación sin manos.
Yo confío en la dignidad de nuestro pueblo y en la inteligencia de las mujeres y los hombres que saben que estamos tratando con un tramposo sin moral.
La confrontación por defender o denostar a un hombre cuya palabra no tiene valor y carece de principios solo le beneficia a él.
Diego Armario
No hay comentarios:
Publicar un comentario