A Al Capone no le pudieron condenar por asesinatos, extorsión, secuestros, jefe de la mayor organización criminal de EEUU. En cambio fue condenado a 11 años de cárcel por no pagar los impuestos de un bar que, además, estaba cerrado.
El esfuerzo al que está sometiendo ABC a Pedro Sánchez, para descubrir su falsedad y despilfarro, posiblemente sea la mayor exposición razonada y bien estructurada para que cualquier ente judicial se vea obligados a actuar en consecuencia con la misma crueldad que, en su día hicieron con el jefe de la mafia y del sindicato del crimen.
Pienso o quiero pensar que ni un solo juez de carrera –no jueces nombrados a dedo- le tiene manía a nadie. Ahora bien que haya un grupo de jueces asociados en “jueces para la democracia, o sea, jueces del PSOE, ya me hace sospechar. Pero, ABC ha hecho tan buen trabajo que ha obligado a que la Audiencia Nacional se pronuncie, tal y como ha ocurrido. Pedro Sánchez, entre pitos y abucheos como los de hoy en el desfile de…. ya no se ni como se llama el día ni el desfile ni quien es la virgen representativa. Pasará a vítores y aplausos el día que entre en prisión, porque justo ese día nacerá la España que todos queremos.
La Audiencia Nacional rechaza el tercer intento del Gobierno para ocultar esta «información pública» y le reitera que debe ofrecer datos básicos, además de condenarle otra vez a pagar las costas judiciales que, además pagamos todos los españoles.
Pedro Sánchez declara “la asistencia” a la boda de su cuñado como Secreto de Estado ¡Por Dios¡, del mismo modo, el ministerio de la presidencia, envía un escrito oficial que el viaje en avión de las Fuerzas Armadas que Pedro Sánchez realizó a Castellón para asistir al Festival Internacional de Benicássim (FIB) costó 282,92 euros y que pagó su familia ya el motivo de su viaje fue para despachar con el delegado de gobierno en la Comunidad valenciana.
Evidentemente este tipo de cachondearse de la justicia ha obligado a que la Audiencia Nacional, envíe el asunto al Tribunal Supremo, donde lo único que puede esperar es que se agrave bastante más, entre otras cosas, porque es verdad que es mentira.
Pedro Sánchez sigue acumulando recursos fallidos en su empeño por ocultar información básica para aclarar si el presidente del Gobierno usa y abusa de recursos públicos en sus viajes privados, como utilizar aviones y helicópteros del Ejército para irse con su mujer a un concierto, acudir a la boda de su cuñado o alojar a los amigos en una residencia oficial durante el verano.
El Ministerio de Presidencia, del que dependen los desplazamientos del jefe del Ejecutivo, continúa ocultando cuántas veces ha utilizado Sánchez esos medios públicos tan costosos para desplazamientos estrictamente personales, como los mencionados y otros que la opinión pública, el pueblo, sigue ignorando. |
Blog de Juan Pardo. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario