domingo, 24 de octubre de 2021

Lo único que diferencia a Echenique de una cobra, es que está no camina en silla de ruedas.

 



Echenique, un retrón repleto de inquina contra Amancio Ortega y la sociedad.

El mismo, esa bestia deshumanizada escribe:” En España hay  más de 4 millones de retrones, el 15% de la población”. Del mismo modo, el no nació “cascado”. Su padre, afincado y con buena solvencia económica en Cataluña,  abandonó a su madre Irma y a su hermana Analía, poco después de que él naciese. El mismo  airea que sufrió trastornos síquicos enmascarados en rencor y saña que, actualmente va creciendo en sentido negativo. O sea, un monstruo con mala leche. Lo único que le diferencia de una cobra es que está, no monta en silla de ruedas y solo muerde cuando le acosas.

Pablo Echenique, ha fue condenado por lesionar la dignidad y el honor de Manuel López Rodríguez, un hombre asesinado hace 36 años y del que dieron por hecho que violó a la candidata de la formación morada a la alcaldía de Ávila en las elecciones de 2019, Pilar Baeza, condenada por cooperación en su asesinato, a pesar de que una sentencia del Tribunal Supremo concluyó que no había pruebas de dicha violación.

Esta sentencia condenatoria (que aún no es firme y se puede recurrir) contra Echenique se suma a la sanción firme que se le impuso hace menos de un mes por la contratación irregular de su asistente. El portavoz de Podemos retiró el recurso de casación que presentó ante el Tribunal Supremo contra la obligación de pagar una multa de algo más de 81.000 euros a la Seguridad Social, por lo que la sanción se convirtió en firme.

 

O sea, el niega los derechos laborales de su asistente, altera los derechos de descanso eterno un muerto y, además, condena la necesidad sanitaria o único suspira de vida de una persona que padece la peor de las enfermedades.    

 Blog de Juan Pardo.

No hay comentarios: