Echenique hace el ridículo en un intento de desprestigiar el uso de la Bandera de España
Uno de los prejuicios más extendidos entre la extrema izquierda es la hispanofobia, y más concretamente el odio a la Bandera que representa a todos los españoles.
Dos ejemplos de hasta dónde llega la hispanofobia de Echenique
Un buen ejemplo de esa hispanofobia lo tenemos en el portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados. En 2017 Pablo Echenique se puso a difamar a una familia catalana a la que le incendiaron la casa por tener la Bandera de España en su balcón. Sin mostrar ni la más mínima empatía por la familia que sufrió ese cobarde ataque -y sin importarle que en la casa hubiese niños pequeños-, Echenique arremetió contra Rajoy por apoyar a esa familia y contra Antena 3 por dar noticia del ataque. Después, ante la avalancha de críticas contra él, borró los mensajes.
En 2018 Echenique volvió a hacer gala de su hispanofobia saliendo en defensa de Dani Mateo después de que éste se sonase los mocos con la Bandera de España en un programa de La Sexta. En un cínico comentario en Twitter, Echenique escribió: “Yo, la bandera que siento como la de mi país es la rojigualda (respetando y queriendo a quienes sienten la tricolor). Y para mí, Dani Mateo ha respetado mil veces más la bandera que los ladrones del PP”. Nuevamente, depués de la avalancha de críticas que recibió, Echenique borró el mensaje.
Echenique vincula a Abascal con Villarejo por usar la Bandera de España
Anoche, en un nuevo intento de desprestigiar a los españoles que utilizan con normalidad de la Bandera de su Nación, Echenique comparó a Santiago Abascal con el excomisario José Manuel Villarejo por el simple hecho de llevar la Bandera de España en sus mascarillas: “Correlación no es causalidad”, afirmó el portavoz parlamentario de Podemos.
El mensaje de Echenique ha recibido una avalancha de críticas, con casi 900 contestaciones en estos momentos, muchas de ellas burlándose del líder de Podemos por su fobia a la Bandera de España. Algunos internautas le han recordado, por ejemplo, esta foto del socialista Pedro Sánchez, socio de gobierno de Podemos, con la Bandera de España en su mascarilla:
También la socialista Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, ha lucido la rojigualda en su mascarilla:
La fobia de Pablo Iglesias a la Bandera y al nombre de España
El que comparte la fobia de Echenique hacia la Bandera Nacional es su jefe de filas. Pablo Iglesias ha llegado a rechazar no sólo la Bandera, sino incluso el mismo nombre de España:
Las banderas que sí le gustan a Pablo Iglesias
Sin embargo, en una gala de su programa “La Tuerka” en 2012, Pablo Iglesias no tuvo inconveniente en fotografiarse con la bandera comunista, que representa a un movimiento totalitario que ha matado a más de 100 millones de personas:
En junio de 2016 Iglesias también exhibió una ikurriña en un mitin de Podemos en Vitoria:
En aquella ocasión incluso besó la bandera inventada por el racista Sabino Arana:
En 2019 el jefe de Podemos no tuvo reparos en exhibir una bandera separatista canaria en un mitin en Las Palmas:
El año pasado, ya como vicepresidente del Gobierno, incluso recibió a embajadores de otros países europeos luciendo la “Wiphala” boliviana, una bandera indigenista muy popular entre la extrema izquierda:
Por lo visto, en Podemos están dispuestos a aceptar cualquier bandera, incluso las más despreciables, antes que la Bandera de España. Qué se lo hagan mirar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario