domingo, 17 de enero de 2021

Seis millones de emigrantes votarán en las próximas elecciones generales y el Monarca será Pedro Sánchez con su Begoña.

 

Blog de Juan Pardo


 


Cuando las personas normales, legales, decentes e incluso caritativos con la humanidad escuchamos: “Nicolás Maduro o Zapatero” se nos pone la piel de gallina y acto seguido nos zarpea el Dron que trae al  verdugo, tan alto y corpulento como excedente que debería ser de la naturaleza tierra. El otro, Mr Bean viene en pijama y con una escoba entre los huevos.

En cambio nunca nos hemos parado a pensar que son peones del mal que está destruyendo, de momento, España. América ya la han desolado, ahora van a por los Estados Unidos de América. Kamala Harris es la amiga virtualmente necesaria de China en USA. Si he querido decir que EEUU será una provincia de China.

ARTÍCULO DE INTERÉS

El Casoplon de Iglesias lo pagó Mikel Arana (DGOJ, 900 mil€) el 10/12 de Octubre en la Isla de Malta, con dinero de las casas de apuestas.

A lo que vamos. Zapatero en nombre del mal clónico que nos aqueja, sabe que electoralmente la izquierda en España no tiene futuro, por tanto, no tiene votantes. Bien saben ellos que si pierden las elecciones van a ser condenados a galeras de aquellas de Cervantes y pasar el día bogando rumbo a ninguna parte a nadie nos gustaría. De modo que los talentosos dueños y amos del Gobierno que nos desgobiernan han pensado mal para nosotros y salvación reglada para ellos. ¿Cómo? Sencillamente, dando papeles a todos los emigrantes ya residentes y los millones que piensan traer. Con el certificado de residencia dar voz y voto a los refugiados es coser y cantar.   

ARTÍCULO DE INTERÉS

Todos los españoles debemos caminar en la misma dirección. Un golpe de Estado nos acecha.

¿Qué cómo van a llevar la primera ponencia? Bien sencillo, bajo el voceo callejero de: “Hay millones de emigrantes que viven en España y contribuyen con sus impuestos desde hace años, pero que en cambio no tienen derecho a votar en estas elecciones de las que depende su futuro y el nuestro.

Si, si, la UE les pararía los pies. Pero resulta que la UE, a esta banda organizada les importa un cero. Ellos prefieren poder, antes que galeras. Solo habría que retocar un artículo de la Constitución, para nombrar Virrey de Aragón a Pablo Echenique.

De sobra es sabido que el Rey será Pedro Sánchez escoltado por la reina consorte, Begoña Gómez. A mi, personalmente, como Rey no me hace gracia, tampoco como rey de los cielos. El Jefe de Gobierno será, Pablo Iglesias, pero Irene Montero no será ni dama, porque están separados, ante la repugnancia que persiste en la marquesa de Galapagar por “el coletas”.

Habréis escuchado que los ciudadanos de origen extranjero que hayan obtenido la nacionalidad española, pueden participar en todos los comicios, aunque conseguir la nacionalidad es un proceso complicado que puede alargarse durante años. Nada de nada. Tan difícil o más es conseguir un estatuto especial para Cataluña y el País vasco y….ya lo tienen. Si leéis el estatuto del régimen penitenciario decía y sigue diciendo que un preso clasificado en primer grado no puede progresar de grado, al objeto de obtener beneficios penitenciarios, sin mostrar su arrepintiendo y resarcir civilmente del mal causado a los familiares de las víctimas y que estas acepten las medidas propuestas. Algo parecido a lo que ocurrió con los restos de Franco y el Caudillo ya no está tan cerca de El Escorial.

De cualquier forma que hagan aquelo que les salga de las pelotas, pero que bajen el precio de la luz y el de los globos de feria.     

No hay comentarios: