Es innegable la meritoria proeza de Pedro Sánchez que estando tan escaso de neuronas vivas como está, haya conseguido reunir a todo el vandalismo político e incluso asesinos organizados con historia de España.
No solo lidera por efecto las bandas de la izquierda. También por defecto o por dinero, pone un escudo a la derecha para restarle votos que, el mismo, denominó, Vox. Entre los cuatro dueños de esta extremista banda, tienen menos currículo laboral y político que Pablo Iglesias.
Nadie se explica que Ezquerra Republicana de Cataluña de vida política al PSOE, cuando precisamente nace para combatir el socialismo en la 2ª República. Por un lado, la lógica demagia del Gobierno, un día si y otro también, zumbetean a viva voz, los crímenes de la memoria histórica y por otro vitorean los actos de los discípulos de Lluís Companys, posiblemente, el mayor asesino de la historia de Cataluña.
Urkullu, encalomador del Gobierno Frankestein es una célula durmiente –medio viva- de ETA que ejerce de Lendakari bajo las órdenes de Bildu y la supervisión del centro de mando de La Moncloa quita el nombre de una calle a este mártir, primer asesinato de Eta, para poner el de un histórico pistolero. El 7 de junio de 1968 el guardia civil José Antonio “”Pardines””, de 25 años, fue tiroteado hasta la muerte por los terroristas Txabi Echebarrieta e Iñaki Sarasketa tras solicitarles la documentación. Ocurrió en la localidad guipuzcoana de Villabona.
De Pablo Iglesias, tanto malo tengo por escribir que solo voy a dar una primicia. El casoplon, del que solo había una entrega de 150.000 euros a cuenta, lo han pagado hasta un millón de euros más la entrada, una comisión controlada por Mikel Arana, Director General de Ordenación de Juego (DGOJ) –Las casas de apuestas-
Blog de Juan Pardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario