La terrible historia del crucifijo mostrado por un diputado de Vox en la tribuna del Congreso
Esta mañana, durante el debate de los Presupuestos Generales del Estado para 2021, un diputado de Vox ha mostrado un crucifijo desde la tribuna del Congreso.
11 millones de euros para tapar los crímenes cometidos por la izquierda
En esta sesión parlamentaria se debatían las partidas presupuestarias del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, entre ellas 11 millones de euros dedicados a políticas de “memoria democrática”, un término con el que el Gobierno socialista-comunista disfraza la imposición de su visión sectaria de la historia y, concretamente, de los hechos ocurridos durante la Guerra Civil Española. En esas políticas no hay ni el más mínimo resquicio de recuerdo para las víctimas de los crímenes cometidos por la izquierda, tal vez porque muchos de esos crímenes fueron cometidos, de hecho, por miembros del PSOE y del Partido Comunista de España (PCE), que tiene dos ministros del grupo de Unidas Podemos en este Gobierno.
Contreras exhibe el crucifijo que llevaba su tío abuelo cuando fue asesinado en 1936
Durante su intervención en el debate de esa partida presupuestaria, el diputado de Vox Francisco José Contreras ha exhibido el crucifijo que llevaba su tío abuelo Rafael Contreras Leva (1901-1936), sacerdote y coadjutor en Baena (Córdoba), cuando fue asesinado el 29 de julio de 1936 en esa localidad, unos días después del inicio de la Guerra Civil Española. El diputado ha explicado de qué forma le asesinaron los rojos: “fue despedazado con un hacha”. Rafael Contreras es uno de los 127 mártires católicos de esa guerra cuya beatificación fue aprobada por el Papa Francisco el 23 de noviembre de 2020.
La lección moral del diputado de Vox a la izquierda
A diferencia de la visión sectaria de la izquierda, además de recordar a los asesinados por el bando republicano en la Guerra Civil, Contreras señaló: “en la retaguardia franquista se esta aplicando una represión también brutal”, y añadió: “Es la principal diferencia entre nosotros. Nosotros asumimos los crímenes de ambos bandos”. Toda una lección moral para la izquierda:
No hay comentarios:
Publicar un comentario