jueves, 6 de diciembre de 2018

Inda: “A ver Pablo, querido mierda, aquí el único machista, explotador y odiador eres tú”

Eduardo Inda habla sobre Pablo Iglesias tras asegurar que todo los males de Podemos y de la izquierda son de las "basuras de Inda".


Pablo Iglesias anda con un cabreo monumental tras el batacazo de Podemos, con la marca blanca propuesta por Teresa Rodríguez, en las elecciones andaluzas. Hasta Monedero ha salido pidiendo que rueden cabezas por el fracaso podemita en Andalucía.
Y cómo siempre que Podemos hace algo mal, que es lo habitual, Iglesias tiene que buscar un chivo expiatorio. Este lunes ha arremetido contra Eduardo Inda, director de OKDIARIO, al que ha culpado de todos los males de su partido y del auge de VOX.
“Pablo Iglesias me sigue teniendo bien presente en sus oraciones”, asegura Inda. “Al punto, que me ha culpado de la debacle de Podemos en tierras andaluzas. Dice que toda la culpa es de la ‘basura de Eduardo Inda'”, recalca. Pero el líder de Podemos ha ido más allá. Ha imputado al director varios delitos: “iglesias ha dicho que yo incito al odio, que mi discurso es machista, ha dicho que voy contra los derechos de los trabajadores…”, asegura Eduardo Inda.


“Querido mierda, he de decirte que si hay alguien machista eres tú. Tú fuiste el que dijo que azotaría hasta que sangre a Mariló Montero“, recuerda Inda, que también rememora el episodio, en sede parlamentaria, en el que Iglesias dijo que Andrea Levy “se calentaba” con el diputado podemita Miguel Vila. “Por tanto, lecciones de machismo, ni una. Tú eres un cavernícola”, sentencia Inda.
Iglesias también ha asegurado que Inda va contra los derechos de los trabajadores. “Mira quién fue a hablar. El que tiene a Echenique, que pagaba en negro a su asistente y no le dio de alta en la Seguridad Social”, recuerda Inda. “El que paga menos del SMI a sus trabajadores en Podemos, y el que en La Tuerka también pagaba a lo ‘Echenique’, en b”, asegura el director de OKDIARIO.

“Lo que en el fondo quieres, querido Pablo, es ponerme en la diana, que me partan la cara por la calle”, asevera Inda que tiene claro quién será el culpable si algún día es agredido por un fanático de Podemos. El director de OKDIARIO le da un consejo a Iglesias tras mostrarse tan nervioso y preocupado por el auge de VOX y la pérdida del poder de la izquierda en Andalucía: “Lo que te pediría es que, intelectualmente, te laves tu sucia boca… y también desde el punto de vista físico, porque no se pueden tener los dientes tan negros y tan horribles como los tienes tú, y siendo millonario te puede buscar los mejores dentistas”.

No hay comentarios: