sábado, 4 de agosto de 2018

Ultraje del gobierno socialista a víctimas de ETA, policias y guardias civiles


Ultraje del gobierno socialista a víctimas de ETA, policias y guardias civiles

Sánchez nos obligará a pagar un dineral a los etarras con su nueva cesión ante el PNV

Este viernes el Gobierno del PSOE ha retirado el recurso puesto por el ejecutivo de Rajoy ante el Tribunal Constitucional contra la llamada Ley vasca de Víctimas de Abusos Policiales.
El TC anuló una ley navarra idéntica a la ley vasca que protege Sánchez
Esta ley prevé otorgar indemnizaciones de hasta 300.000 a los que afirmen haber sido víctimas de abusos policiales en la comunidad autónoma vasca, aunque no haya ninguna sentencia judicial que respalde dichos abusos. Para ello bastará el dictamen de una comisión política, lo cual implica usurpar funciones exclusivas de los jueces. Se da la circunstancia de que a finales de julio, el Tribunal Constitucional anuló una ley idéntica en la comunidad de Navarra, de modo que Sánchez, al tomar la decisión de retirar ese recurso, sabe que está amparando una ley abiertamente inconstitucional. Pero como en tantas otras cosas, al PSOE parece importarle más pagar los favores prestados por los separatistas con su apoyo a la moción de censura que llevó a Sánchez a La Moncloa, antes que defender las normas de convivencia que se dieron los españoles.
El PNV ya acusó a Policía y Guardia Civil de torturas inventadas por etarras
Se da la circunstancia de que la banda terrorista ETA instruyó a sus miembros para que presentasen denuncias de falsas torturas para eludir a la Justicia. Lejos de rechazar este fraude, con el que los asesinos pretendían burlarse del Estado de Derecho para quedar impunes, el PNV dio por buenas multitud de falsas denuncias, provocando una brecha con el PSOE. Una brecha que ahora Sánchez cierra con la enésima bajada de pantalones de los socialistas ante el separatismo. Un ejemplo de servilismo ante los que odia a España y que, además, merece ser calificado, sin ninguna duda, como un acto de prevaricación, al tomar una decisión a sabiendas de su ilegalidad. Algo por lo que el hoy presidente debería ser llevado ante los tribunales.
Los principales beneficiarios de esta medida serán presos etarras
Asociaciones de policías y guardias civiles y víctimas del terrorismo ya habían puesto el grito en el cielo contra esa ley vasca, puesto que sus principales beneficiarios serán, precisamente, presos de ETA, muchos de los cuales están en prisión no sólo por pertenecer a una organización criminal, sino también por haber tomado parte en sus más de 800 crímenes. Con la decisión de retirar ese recurso, Sánchez nos obligará a todos los contribuyentes a pagar un dineral a asesinos etarras en forma de indemnizaciones por torturas y malos tratos que nunca ocurrieron. Además de un ultraje a las víctimas del terrorismo, la decisión tomada por el presidente del Gobierno viene a ser también un ultraje para los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los que Sánchez dejará indefensos ante acusaciones de malos tratos no respaldadas por ningún tribunal. Sinceramente, con esta decisión ya es difícil que este gobierno caiga más bajo, pero seguro que Sánchez inventará algo nuevo para demostrarnos de lo que es capaz por complacer a los separatistas y proetarras que apoyaron su investidura.


No hay comentarios: