sábado, 4 de agosto de 2018

Ignacio Escolar censura a Verstrynge por decir la verdad sobre la inmigración ilegal




El profesor de la UCM contradijo las tesis progresistas sobre esa cuestión

Ignacio Escolar censura a Verstrynge por decir la verdad sobre la inmigración ilegal

Los medios progresistas viven instalados en la creencia de que si la realidad contradice sus tesis, lo que se debe hacer es censurar la realidad. Ayer Fernando Sánchez Dragó nos mostró un ejemplo.
Le dijeron a Verstrynge que los lectores de Eldiario.es “no soportarían” un artículo así
En su blog Dragolandia de ElMundo.es, Sánchez Dragó publicó un artículo titulado “Así las gasta la izquierda”. En él explica que el diario de Ignacio Escolar pidió una serie de artículos a Jorge Verstrynge, profesor de Políticas en la Universidad Complutense de Madrid y un hombre hoy próximo a Podemos. El caso es que después de entregar el primer artículo, no se lo quisieron publicar alegando que los lectores de Eldiario.es “no soportarían” algo así. Es decir, que no soportarían leer la verdad sobre la inmigración ilegal, que es el tema del artículo.
Verstrynge: “subirse a una barcaza le cuesta a cada migrante un mínimo de 3.000€”
En el artículo censurado, Verstrynge llama hipócritas a los que “ocultan la verdad (“ongs”, tertulianos, “periodistas”…) que saben, pero no lo cuentan, que subirse a una barcaza le cuesta a cada migrante un mínimo de 3.000€. Ese dinero al sur del Sáhara, es una cantidad más que suficiente para montar una empresa o hacerse con una explotación agraria o ganadera… teniendo en cuenta que aquí no vienen cabreros, sino gente emprendedora, valiente, y con formación profesional como mínimo. Se trata de una gran sangría injusta para el país emisor. También critica a los que “miran para otro lado, cuando saben que las personas dedicadas a la nueva trata de negros son las mismas que controlan el tráfico de armas hacia el sur y hacia el norte”.
Verstrynge señala, así mismo, que estamos ante unos traficantes que “trabajan con todas las garantías”. Sólo beneficios: una vez subidos a las barcazas y llevados a cierta distancia de la costa, a los migrantes se les abandona, y se les confía a las fuerzas de la marina europea, llamadas al rescate, vía llamada de móvil (muy barato); si llegan a tiempo, bien y si no… Desembarcados en las costas europeas, si no se les da asilo, tampoco (o muy difícilmente) se les puede echar”.
“Eran los propios negros los que vendían negros a los árabes con fines de esclavitud”
El profesor de la UCM también niega uno de los dogmas del progresismo: el de la culpabilidad de Occidente. Nuestra responsabilidad como blancos descendientes de negreros (cuando eran los propios negros los que vendían negros a los árabes con fines de esclavitud): ¡nula! Ninguna responsabilidad. Nuestros antepasados hicieron la revolución francesa, ahora les toca a los “subsaharianos” (que vocablo más púdico); no debería ser tan difícil, en un continente (el africano) ahora mismo en la cresta del crecimiento económico”. Verstrynge añade: Afirmar que acoger a estas personas masivamente no creará efecto llamada es, sencillamente, insultar la inteligencia humana.
Verstrynge asegura que Soros financia al diario de Escolar
Lo que dice Verstrynge en su artículo es de sentido común y viene respaldado por los hechos, pero ni con ésas es posible contarlo en un medio progre como el que dirige Escolar, empeñado en que la realidad no le estropee su ideología. Pero si el artículo es interesante y acertado -hay que reconocerlo, sea cual sea la militancia actual de Verstrynge-, lo que dice Sánchez Dragó al final es aún más interesante: me dice también Verstrynge que el multimillonario Soros -horresco referens- ayuda con subvenciones, donaciones, becas y cosas así al diario de marras. Le pregunto si ha verificado esa información y me dice que es el propio diario quien lo reconoce. Todo cuadra”. Hace dos años Escolar negó que estuviesen al servicio de Soros.. Al día siguiente de afirmar eso, Rafapal publicó los vínculos entre el diario de Escolar y el multimillonario húngaro. En fin, a la vista de lo que apunta Verstrynge vía Sánchez Dragó, que cada uno juzgue.


No hay comentarios: