domingo, 19 de noviembre de 2017

MARTA ROVIRA CALIENTA LA CAMPAÑA

Junqueras y rovira
Oriol Junqueras y Marta Rovira, dirigentes de ERC

Serenidad, prudencia, templanza, sentido común y algunas cualidades más tendrían que poseer aquellas personas que aspiran a dirigir un país. Los que no reúnan esas condiciones deberían quedarse en su casa por incompetentes, irresponsables, provocadores y bocazas.

A Marta Rovira, la señalada a dedo por Junqueras como aspirante a la Presidencia de la Generalitat, en caso de ganar o poder formar gobierno, dado que él se encuentra en prisión, en un alarde de “valentía “ patriota y con el fin de cambiar el relato y justificar por qué no se llegó hasta el final en la proclamación de la República , no se le ha ocurrido mejor idea que la de explicar que le llegaron mensajes de distintas fuentes en el sentido de que si no paraban , habría sangre y muertos en las calles. Lo dice y se queda tan pancha. Semejante acusación es un acto de irresponsabilidad para echar más leña al fuego en estos momentos. El fin es conseguir réditos electorales, sin que le importen lo más mínimo las consecuencias de tales afirmaciones. ¡Con lo que está sufriendo el país que ella dice defender!

Si Rovira realiza esta afirmación tan grave ¿Dónde están las pruebas? ¿Por qué no lo ha dicho antes? ¿Lo cuenta ahora porque está en campaña y necesita seguir alimentando a los clientes electorales? Rovira pertenece al sector más duro y beligerante de ERC.

La aspirante a presidenta por designación divina, con dos títulos universitarios conseguidos, no por su inteligencia, que no la tiene, sino por “empollona”, ha puesto, una vez más, en el epicentro de su campaña las mentiras que venden ahora: Estado fascista, franquista, autoritario y con falta de libertades. Si este es el modelo de país de una dirigente sin experiencia política ni discurso propio, apañada está la ciudadanía catalana. Más de lo mismo, y no se aprende de los errores .

El enfrentamiento como estrategia electoral, sistema Marta Rovira, es lo que se seguirá utilizando en esta campaña electoral tan importante, donde la ética será suplida por “el fin justifica los medios”.

No hay comentarios: