lunes, 11 de septiembre de 2017

El odio a España lleva al separatismo catalán a juntarse con el etarra Otegi

El odio a España lleva al separatismo catalán a juntarse con el etarra Otegi

Con la Guardia Civil y contra los que se apoyan en un cómplice de asesinos de guardias civiles

     
Ayer los separatistas de la CUP montaron un acto de acoso a la Guardia Civil cuando sus agentes cumplían una orden judicial en relación al referéndum separatista prohibido por el Constitucional.
Barcelona: catalanes hacen fracasar un acto de acoso separatista contra la Guardia Civil
La desternillante respuesta de unos guardias civiles al desafío de los golpistas de la CUP
Puigdemont jalea el acoso a la Guardia Civil
El acoso a la Guardia Civil fue ayer jaleado por el propio Puigdemont, en otra declaración más enmarcable en su continuado empeño por incendiar la convivencia en Cataluña. El presidente catalán parece estar pidiendo a gritos ser imputado por un delito de sedición, pues ese es el tipo penal de quien trata de impedir la aplicación de la legalidad vigente en una parte de España. En democracia no puede quedar impune un político que se jacta de saltarse la ley, una ley que nos obliga a todos. Tener más o menos votos no autoriza a nadie a violar las normas de convivencia.

El etarra Arnaldo Otegi, anoche en el programa FAQS de TV3
TV3 invita al etarra Otegi en vísperas de la Diada
Significativamente, ayer TV3, el canal televisivo del gobierno catalán, invitó al etarra Arnaldo Otegi, que ha viajado a Cataluña para apoyar el referéndum separatista en vísperas de la Diada, en Día de Cataluña. Otegi es un individuo que ha estado en prisión condenado por secuestro y por ser miembro de una banda terrorista que ha asesinado a 853 españoles y herido y mutilado a 6.389, entre ellos 20 niños asesinados y 60 niños heridos y mutilados. Presumiendo de un hincha de esa calaña, el separatismo catalán demuestra hasta qué grado de vileza llega su hispanofobia. Es tal su odio a España que se sienten a gusto con un tipo cuya banda criminal destrozó las vidas de miles de españoles. ¿Cómo se atreven a hablar de democracia de la mano de un individuo así?

Un guardia civil con una niña en brazos tras el atentado de ETA contra la Casa Cuartel de Zaragoza. Fueron asesinados 3 guardias civiles, las esposas de dos agentes y 6 niños.
La banda terrorista de Otegi asesinó a 230 guardias civiles
Es también muy significativo que quienes ahora llaman a acosar a la Guardia Civil se apoyen en un tipo cuya banda se volcó en asesinar a agentes de la ley. ETA asesinó a 506 miembros de las fuerzas de seguridad, entre ellos 230 guardias civiles. La Guardia Civil fue el blanco de 352 atentados de ETA. Y precisamente los últimos españoles asesinados por ETA fueron dos guardias civiles, Carlos Sáenz de Tejada y Diego Salvá, el 30 de julio de 2009 en Calviá (Mallorca), con una bomba lapa. Como español y como demócrata tengo muy claro de qué lado estar: del lado de quienes velan por nuestra seguridad y por el respeto a la ley, es decir, del lado de la Guardia Civil a la que están acosando los separatistas, y también del lado de los miembros del Cuerpo Nacional de Policía y, por supuesto, de los Mozos de Escuadra y de los policías locales que estas próximas semanas se mantengan fieles a su deber de cumplir y hacer cumplir la ley. Los golpistas ya han elegido su bando: ir de la mano del cómplice de unos asesinos de guardias civiles. Unos terroristas cuya idea de la “democracia” era asesinar a cargos electos como Miguel Ángel Blanco, Gregorio Ordóñez, Isaías Carrasco, Alberto-Jiménez Becerril, Tomás Caballero y Manuel Zamarreño, entre otros. Hay que ser muy sinvergüenza para gritar “democracia” junto a un miserable como ése.
¡Viva la Guardia Civil!

No hay comentarios: