jueves, 15 de junio de 2017

Vecinos de San Stino di Livenza (Venecia) protestan contra la inauguración de una mezquita degustando un cerdo asado



 
Venecia, Islam, Mezquita, Musulmanes, cerdo La apertura de una mezquita en San Stino di Livenza (Venecia) ha provocado la indignación de los vecinos. En un continente como el europeo, controlado férreamente por unos dirigentes mundialistas, psicópatas y genocidas, que trabajan sin descanso para la sustitución demográfica de la población nativa, las protestas contra el islam se tienen ya que enmascarar para no sufrir el peso de la dictadura del pensamiento único. La original manera que han tenido los vecinos de esa localidad italiana para exteriorizar su rechazo al recinto islámico no ha sido otra que la degustación de un cerdo asado regado con salsa de cerveza negra. La comida tuvo lugar en el granero de uno de los vecinos, a escasos metros de la mezquita, y que fue restaurado para la ocasión.

Organizaciones musulmanas y grupos izquierdistas ya han tachado la iniciativa vecinal de “provocadora” es “islamófoba”. A estas acusaciones se sumó el alcalde de San Stino, Matteo Cappeletto, que estuvo presente en la inauguración de la mezquita, junto al embajador de Marruecos en Italia, Hassan Abouayoub, y unos doscientos fieles musulmanes.


El líder religioso de la mezquita, Bouchaib Tanji, pretende que el nuevo recinto islámico en suelo europeo esté abierto “a todos los ciudadanos que estén interesados ​​en aprender sobre el mundo y la cultura islámica”.


Por su parte, los vecinos que se oponen a la mezquita han recogido centenares de firmas y se han manifestado por las calles de la localidad. Entre los manifestantes, algunos portaban banderas con el León de San Marcos.

No hay comentarios: