jueves, 15 de junio de 2017

Demostrado: Podemos es el partido más corrupto de España

 

Demostrado: Podemos es el partido más corrupto de España
En términos relativos, dada su escasa experiencia en puestos de gobierno. Ahora bien, lo que ya sabemos promete mucho.
El portavoz del PP, Antonio Hernando, enumeró los casos de corrupción e inmoralidad de los cargos de Podemos, empezando por Pablo Iglesias.
Por ejemplo, diputados sentados en el Congreso condenados por la justicia por agresiones a las fuerzas del orden.
O por pertenencia a banda terrorista.
O por tráfico de drogas, o por pederastia…
Miembros de Podemos acusados también por no pagar la Seguridad Social, cobros irregulares, no declaraciones a Hacienda…
O donaciones a Podemos sospechosas por ‘pitufeo’.
Hernando también se acordó del PSOE y destacó que tienen “240 causas judiciales en marcha, dos expresidentes como acusados (no como testigos) sentados en el banquillo y 300 cargos imputados”.
Durante el debate sobre la moción de censura a Mariano Rajoy presentada por Podemos, el portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando (en la imagen) insistió ayer miércoles en que Pablo Iglesias “nunca será presidente” y le pidió “respeto” para los votantes del PP. “Lo que menos necesita España es a usted, sus colegas y su sectarismo”, dijo. Hernando acusó a Podemos de emplear la “demagogia” y la “mentira” para atacar al Gobierno, y respondió a las acusaciones de corrupción insistiendo en que el Gobierno y el PP son “honrados, decentes y honestos”.
Luego, Hernando pasó a enumerar un listado de casos de corrupción o de procesados por la justicia que afectan al partido de Pablo Iglesias, tan puritano a la hora de acusar a los demás.  (Puede verse en este vídeo).
Dijo Hernando: “Yo también tengo un listado de casos y de cosas de ustedes. Y miren: si usted habla de pagar a la Seguridad Social, eso dígaselo  al señor (Alberto) Garzón, que lo tiene detrás de usted, y cuando estaban en IU y tuvieron problemas económicos, lo primero que hicieron fue dejar de pagar la Seguridad Social”.
“O si no, a su secretario general, el señor (Pablo) Echenique, que no pagaba la Seguridad Social de la persona que trabajaba para él”.
“Puede usted hablar de acusados y de la justicia. Es que usted tiene aquí sentado al señor Diego Cañamero, detenido en más de 50 ocasiones con cinco condenas en firme. Usted tiene sentado al diputado Alberto Rodríguez, condenado por agresión a la policía”.
“Usted tiene sentada a la señora Carolina Bescansa, que ha sido acusada de cobros irregulares como autónomo mientras ocupaba cargos públicos”.
“Usted tiene al señor Errejón, expedientado por la concesión irregular de una beca en la Universidad. Estas sí que son puertas giratorias, las que usted quería crear en la Universidad Complutense, señor Iglesias, para gozar de una plaza que no le corresponde legalmente. Esas son puertas giratorias”.
“Tiene al señor (Jorge Luis) Bail , condenado por agresión a la Guardia Civil, otro patriota”.
“Al señor (José Ramón) Arrieta, condenado por pertenencia a banda terrorista”.
“A la señora Elvira García, senadora ahora en el grupo Mixto, condenada por abusar de una renta mínima y no pagar el alquiler de una vivienda social cuando tenía ingresos superiores a 4.500 al mes”.
“También tiene en su partido al señor Monedero, billetero, condenado a pagar 200.000 euros por no declarar un ingreso de más de 400.000 provenientes del régimen chavista”.
“Al exsenador Ramón Galindo,  condenado por tráfico de drogas. Al exdiputado Pedro de Palacio, condenado por pederastia. Por cierto, ¿tiene usted alguna responsabilidad en que el número uno al Senado por Badajoz, de su lista, señor Iglesias, esté implicado en un caso de pederastia?”.
“Sabe lo peor, señor Iglesias, que le tienen a usted, que ha puesto el cazo para poner en almoneda a su país y ponerse al servicio en esta Cámara de dictaduras como la del señor Maduro o la del Gobierno iraní. Por lo tanto, usted, lecciones de ética y de honradez, nada, ninguna”.
En ese sentido, le recordó a Iglesias sus vinculaciones con Venezuela o con Irán. “¿A ustedes no les compra nadie? Pero si les han comprado hasta los de Irán, que le han financiado la Tuerka y el Apache [programas de la productora de Iglesias]. ¿Por qué no condena las últimas muertes del régimen de Maduro o las persecuciones de homosexuales en Irán?”.
Además, lanzó la acusación de “donaciones sospechosas” en el partido morado “por personas que declaran menos de 12.000 euros al año, esto se llama pitufeo”.
Hernando también habló de la corrupción del PSOE, a los que recriminó sus ataques en este sentido, y destacó que los socialistas tienen “240 causas judiciales en marcha, dos expresidentes como acusados sentados en el banquillo y 300 cargos imputados”.
Concluyendo, Podemos es el partido más corrupto e inmoral de España. En términos relativos, claro está, porque no le ha dado tiempo ni ha tenido ocasión de corromperse más. Pero su breve historia promete mucho.
Andrés Velázquez
andres@hispanidad.com

No hay comentarios:

Mi foto
CORDOBA, CORDOBA, Spain
Hombre,64 años,

El Tiempo en Córdoba

relojes web gratis
3 http://webstats.motigo.com/ www.motigo.comhttp://motigo.com/images/webstats_counter/n80x15-7.gif?id=2147526197 http://m1.webstats.motigo.com/c.js?id=2147526197&lang=es&i=3