martes, 16 de mayo de 2017

Izquierda Unida vuelve a rendir tributo al primer criminal de la URSS




IU, Izquierda, Unida, URSS, Podemos, Comunismo, Asesinato, Genocidio, RusiaLos comunistas siguen intentando vendernos la mentira del paraíso socialista. Ese que, iniciado por Lenin, acabó en el régimen más criminal de la historia y que durante más de setenta años se impuso sobre los cadáveres de millones de inocentes, la mayoría niños, ancianos y mujeres.

La cuenta de Twitter de IU recordó hace unas semanas al criminal Lenin, que usó el terror, la tortura y el asesinato para imponer su sangriento régimen. "La revolución no se hace, sino que se organiza". 147 aniversario del nacimiento de Vladimir Ilyich Ulyanov, Lenin", ha tuiteado.


"La revolución no se hace, sino que se organiza." 147 aniversario del nacimiento de Vladimir Ilyich Ulyanov, Lenin. ☭ pic.twitter.com/UIFF7L5JH5
— Izquierda Unida (@iunida) 22 de abril de 2017


El líder de la formación, Alberto Garzón, ya le recordó el pasado mes de noviembre. "Es el 99 aniversario de la revolución rusa de 1917; una revolución contra ‘El Capital’. #RevolucionEs Paz, Pan y Tierra", dijo, en referencia al golpe de Estado que dieron los bolcheviques el 7 de noviembre de 1917.


Lo justificó diciendo que la revolución es “Paz, Pan y Tierra”, cuando la que dirigió Lenin trajo una guerra civil que provocó millones de muertos, una posguerra con una economía impuesta que mató de hambre a otros tantos millones y una requisa de tierras que empobreció a los trabajadores agrarios, es un insulto a la memoria de las víctimas del comunismo.


No hay comentarios: