viernes, 13 de enero de 2017

¿Las ideas de ETA se pueden defender en democracia, pero las de Alicia Rubio no?

Intentan censurar a la profesora por sus críticas a la ideología de género

¿Las ideas de ETA se pueden defender en democracia, pero las de Alicia Rubio no?

   
A ver si recuerdas quién pronunció estas palabras en una entrevista a El Mundo el 17 de abril de 2006: todas las ideas se pueden defender en democracia. Pero primero la paz y luego la política.
Cáceres y Badajoz 16 y 17 de enero: Conferencias de Alicia Rubio [Más información]
Lo que pocos cuentan: el origen ideológico totalitario del actual feminismo de género
Lo que decía el PSOE cuando se trataba de las ideas de ETA
¿No lo sabes? Pues lo dijo el entonces presidente José Luis Rodríguez Zapatero, del PSOE. Puedes ver aquí la entrevista completa en la web de su partido. Estaba en marcha la negociación entre el gobierno socialista y la banda terrorista ETA, y ese concepto de que en democracia se pueden defender todas las ideas, por aberrantes que sean, fue uno de los eslóganes más repetidos por el PSOE para, teóricamente, intentar convencer a los asesinos de que tenían cabida en el debate político si renunciaban al crimen. Aunque personalmente creo que a quienes intentaban convencer es a los españoles, para que aceptásemos de buen grado algo tan repugnante como ha acabado siendo el uso de las instituciones como altavoz para las mismas consignas que ETA ha usado durante años, unas consignas que buscan la usurpación de una parte de España y el sometimiento a quienes viven en ese territorio a una dictadura nacionalista.

El PSOE intenta prohibir una conferencia de Alicia Rubio Calle
Si recuerdo ahora esa propaganda socialista es porque el PSOE de Badajoz se ha empeñado en prohibir una conferencia de Alicia Rubio Calle, vicesecretaria de movilización de VOX, en la que tiene la intención de presentar su último libro, titulado “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres”, una valiente obra de denuncia de la ideología de género escrita por una mujer que está harta de la demagogia y de los abusos que se cometen en nombre del feminismo. Según el PSOE, el libro en cuestión “ataca los derechos de mujeres y colectivos LGBTI, promoviendo el machismo y la homofobia.” Una mentira en toda regla, pero que han usado muchas veces para censurar actos como éste. Obvia decir que lo que le molesta al PSOE es que Alicia Rubio no pasa por el aro del dogmatismo progresista, y eso para los socialistas es algo intolerable. Sí: para esos socialistas que no hace tantos años nos pedían admitir “todas las ideas” en democracia.

El Club de los Viernes sale en defensa de la conferenciante
No puedo hacer menos que felicitar al Club de los Viernes de Extremadura por la valiente nota que ha publicado en defensa de Alicia, denunciando que estos intentos de impedirle ejercer su libertad de expresión responden a “una pretensión censora más de la dictadura de la corrección política”. El CdV también señala algo muy necesario y que pocos se atreven a advertir: que la izquierda se dedica a “perseguir a los disidentes del marxismo cultural”. Si no sabes a qué se refiere, te recomiendo la lectura de este artículo de Roniel Aledo sobre el tema.

Lo que quiere el PSOE es que sólo la izquierda pueda opinar
Por supuesto, manifiesto desde aquí todo mi apoyo a Alicia no sólo en sus valientes denuncias contra la ideología de género, sino también en su derecho a expresar su opinión sin censuras, acosos ni persecuciones. Nos estamos acostumbrando demasiado a que la izquierda -y los tontos útiles del resto del mapa político que le hacen el trabajo sucio- impongan los límites de lo que se puede discutir y lo que no, unos límites que son cada vez más reducidos y aberrantes. Por ejemplo, no quieren que discutamos su visión de la Guerra Civil Española, pero no ven problema alguno en que se ensalce a dictadoras y genocidas comunistas, como hemos visto en fecha reciente. Por lo visto, eso al PSOE no le parece que lesione los derechos de nadie. De igual forma, detestan que se reivindique la libertad de idioma, y a la vez aplauden a los que imponen lenguas regionales en las escuelas. El peor de todos los escenarios lo vemos en el de la bioética: consideran legítimo apoyar el asesinato de hijos por nacer, pero luego no toleran que se defienda la humanidad del embrión humano, simplemente porque esa evidencia científica contradice y estorba a la ideología abortista del PSOE. Al final, la consigna a seguir es fácil de sintitezar: si eres de izquierdas puedes hacer y decir lo que te dé la gana, pero si eres de derechas, lo mejor que puedes hacer es cerrar la boca. Pues va a ser que no. Sigue adelante, Alicia, que somos muchos los que te apoyamos.

No hay comentarios: