domingo, 17 de enero de 2016

Carles Puigdemont, el xenófobo Presidente




Carles Puigdemont, así se llama el nuevo presidente de la Generalitat. Curiosamente el nombre de este personaje traducido al castellano es Colina del Monte. El señor Carlos Colina del Monte va a ser el encargado de sustituir al señor Arturo Mas al frente de la Generalitat. Como se dice en estos casos, de Guatemala a Guatepeor.

Carlos Colina del Monte es un xenófobo ultraindependista que  ha llegado hasta el extremo de calificar a los españoles de invasores. “Expulsar a los invasores” fueron textualmente sus palabras. Déjeme que le recomiende señor Puigdemont leerse un libro de historia. Cataluña perteneció a España desde el origen del término “Hispania”. Tras la unión dinástica del condado de Barcelona y el Reino de Aragón en el siglo XII, los territorios catalanes se unieron a la Corona de Aragón y en 1469 con el matrimonio de los Reyes católicos Castilla y la Corona de Aragón se juntaron, razón vital para la formación de España años más tarde.



Así que dígame, señor Puigdemont, ¿a quién dice que hemos invadido? ¿No fueron sus antepasados mediante sus propias decisiones lo que se unieron al proyecto de nación? Así que le pido que antes de faltar al respeto a los millones de españoles, por favor se lea usted un libro de historia y justo después se lea usted la Constitución Española, donde allí descubrirá que la soberanía reside en el conjunto de españoles, y usted no es nadie para romper la constitución española.

No hay comentarios: