miércoles, 13 de enero de 2016

Podemos levanta el puño en el Congreso como los sátrapas que le financiaron

                                  

 

AL CONGRESO CON DINERO CHAVISTA Y DE AYATOLÁS


En el Congreso el puño en alto pertenece al paisaje batasuno: Letamendía mantuvo un minuto de silencio en recuerdo de un etarra muerto

  El bebé de Bescansa es parte del decorado de Podemos
 
 
Juanma del Álamo@jmdelalamo hace 3 horas
Cuando ya lo has exhibido y has dejado al bebé en el garaje
Enlace permanente de imagen incrustada

 


La tropa regeneradora aterrizó en el Congreso de Diputados cumpliendo aquello que prometía Pablo Iglesias de que el cambio político iba a tener "tono, estilo y actitud de mujer".
Que nadie espere una condena por las violaciones en masa de mujeres a manos de inmigrantes y refugiados musulmanes en pleno corazón de Europa. Tampoco una condena al régimen iraní por la lapidación de las adúlteras. No seáis ingenuos.
Iglesias se refería a la presentación en sociedad del bebé de Carolina Bescansa, la que hacía encuestas en Venezuela en honor a Chávez haciéndose pasar como investigadora de la Universidad Complutense. --Carolina Bescansa cobró de Venezuela por hacer encuestas a favor de Chávez--
El numerito ha sentado fatal sobre todo a las españolas con hijos que no ganan cinco mil al mes como Bescansa ni tienen una guardería como la del Congreso donde dejar al niño.
Son los peligros de entender la política como postureo: cuando te pasas de lista como la encuestadora de Podemos te machacan por hipócrita.
Hasta Ada Colau la mandó a paseo por Twitter: "No creo que el trabajo sea sitio para un niño. La conciliación pasa por estar más tiempo nosotros en sus espacios, no ellos en los nuestros". Cuando se enteró que la diputada del numerito era socia política suya reculó. Ya no le parecía tan mal.
El bebé de Bescansa es parte del decorado de Podemos. Cumple la función de distraer la mirada y sirve para que los telediarios abran con las bromas al niño y no con la investigación de la UDEF por financiación ilegal con dinero de la teocracia iraní.
El Gobierno de Irán ha inyectado durante los tres últimos años 9,3 millones de euros a la filial española de Hispan TV, el canal islamista que emite el programa de Pablo Iglesias 'Fort Apache'. --La TV de Pablo Iglesias ha recibido 9,3 millones del Gobierno de Irán desde paraísos fiscales--
La ternura del bebé de Bescansa contrasta con el regreso de los puños alzados por parte de los diputados podemitas. No juraban sus cargos, juraban venganza. Se esperaba de las tribus que venían a regenerar la política menos puño alto y más mano tendida.
En el Congreso el puño en alto pertenece al paisaje batasuno. Francisco Letamendía, entonces diputado de Euskadiko Ezkerra, en julio de 1978, puño en alto, mantuvo un minuto de silencio en recuerdo de un etarra muerto. --El día en que se homenajeó a ETA en la tribuna del Congreso--
Aquellos levantaban el puño para aplastar a los que no pensaban como ellos. La nueva política lo levanta porque sabe a nostalgia revolucionaria, a Rodiezmo, a rencor. Ya lo dijo Iglesias: "La política es cabalgar contradicciones". El puño en alto no es postureo.
La imagen de los podemitas apoltronados en sus escaños gracias a la ayuda del dinero de teocracias tercermundistas pivota entre lo deprimente y lo humillante. Y sus juramentos a favor de cambiar la Constitución para romper España son una payasada más para una legislatura que será de circo.


 
 

No hay comentarios: