domingo, 15 de noviembre de 2015

Demencial: un diputado de Izquierda Unida culpa a la OTAN de los atentados de París

Miserable comentario del dirigente comunista José Luis Centella en Twitter

 

   
Pese a que el saber estar fue la tónica general entre los políticos españoles anoche, tras los brutales atentados de París, no ha sido ése el caso de José Luis Centella, diputado de Izquierda Unida y secretario general del Partido Comunista de España (PCE), núcleo hegemónico de IU.


En un comentario publicado en su cuenta de Twitter a las 1:16 horas de la madrugada, el dirigente comunista sólo supo señalar a un culpable de los atentados de París: la OTAN…
Jose Luis Centella@1centella 14 nov.
En estos momentos solo se me ocurre una cosa desde el dolor, la solidaridad con las víctima y la indignación LA OTAN TAMBIÉN ES CULPABLE
 
Por este mensaje le han caído docenas de críticas, descalificaciones e incluso recomendaciones de que visite a un psiquiatra. Habría que preguntarle a Centella si identifica a la OTAN en un grupo de terroristas islamistas que perpetran un atentado en un país miembro de la OTAN al grito de “Alá es grande”, pero curiosamente de estos detalles sobre la autoría de la masacre no dijo nada anoche el diputado de IU, concentrado como estaba en sus casposas obsesiones ideológicas.
Las anteriores polémicas causadas por Centella
No es la primera vez que Centella provoca una polémica con sus comentarios. El año pasado desató la indignación de muchos cuando dirigió al gobierno una pregunta sobre el “varamiento de un cachalote y su cría, en la playa de La Laja en Gran Canaria, al día siguiente del accidente de un helicóptero en el que perdieron la vida cuatro militares del Ejército del Aire”. A pesar de citar el trágico accidente, IU no mostró ningún pesar por los militares fallecidos.
Además, en marzo de 2013 Centella manifestó su “orgullo” por participar en un congreso de las Juventudes del PCE en la que éstas manifestaron su “solidaridad con Corea del Norte”. Que ese país esté sometido a una brutal dictadura comunista, un régimen que viola sistemáticamente los más elementales derechos humanos, hasta el extremo de retener a familias enteras en campos de concentración y ejecutar a los disidentes de las formas más bestiales, es algo que no pareció importarle mucho al diputado comunista por Sevilla.

España: la ultraizquierda parlamentaria da la espalda a las víctimas del Estado Islámico

No hay comentarios: