jueves, 22 de octubre de 2015

El alcalde de Cádiz consiente graves insultos a los muertos de la Guardia Civil y la Policía

Un energúmeno se caga en los agentes fallecidos ante la pasividad de 'Kichi'

El alcalde de Cádiz consiente graves insultos a los muertos de la Guardia Civil y la Policía

   
El pasado viernes el Alcalde podemita de Cádiz montó un acto institucional para celebrar sus primer cien días de gobierno. El acto acabó convertido en un mitin de Podemos.
Podemos Euskadi rinde homenaje a uno de los cofundadores del brazo político de ETA
El 12-O desenmascara al 15-M: una diarrea de odio, ignorancia, zafiedad e intolerancia
En un momento del acto, el alcalde permitió a algunos ciudadanos subir a la tribuna y hablar ante el micrófono. Un energúmeno aprovechó su intervención para soltar un “yo me cago en los muertos de la Guardia Civil y de la Policía”. El alcalde, como se puede ver en este vídeo de Cádiz Directo, no recriminó ni hizo nada por impedir los insultos a ambos cuerpos de seguridad del Estado. En lugar de eso, se giró a un lado como si la cosa no fuese con él:

Entre esos muertos en los que se cagó ese mamarracho figuran 203 guardias civiles y 146 policías nacionales que han sido asesinados por ETA. A ellos hay que sumarles todos los agentes que han perdido sus vidas en otras situaciones, intentando velar por la seguridad de sus conciudadanos. Las viudas y huérfanos de esos agentes, que se cuentan por centenares, tienen que ver ahora como un alcalde de Podemos permite que un idiota les insulte desde una tribuna pagada con dinero público, es decir, financiada por todos los contribuyentes, entre ellos los seres queridos de los asesinados.
Al día siguiente 21 dirigentes de Podemos pidieron liberar a un etarra
Al día siguiente de lanzarse esos insultos, 21 dirigentes de Podemos se unían a una manifestación para pedir la excarcelación del dirigente etarra Arnaldo Otegi. Hace tres años, este terrorista insultó a los vascos y navarros que se vieron forzados a marcharse de sus regiones natales a causa del terror etarra: “¡Podrán votar todos los txakurras y sus putas familias!” Ante estas coincidencias entre la ultraizquierda batasuna y Podemos, creo que no está de más recordar que Podemos gobierna en Cádiz tras perder las elecciones, gracias al apoyo del PSOE, un partido que, por lo visto, se siente muy cómodo apoyando a quienes se codean con los batasunos e incluso consiente que se insulte de forma tan miserable a cientos de víctimas de ETA.
(Foto: Efe. Entierro del guardia civil Fernando Trapero, asesinado por ETA en diciembre de 2007)

No hay comentarios: