viernes, 16 de octubre de 2015

Carlos Herrera reta a "Kichi" a" debatir y ajustar cuentas" en su programa

  • Llamó "ignorante" al alcalde de Cádiz, que se niega ahora a ir a Cope

herrera-kichi.jpg
Máxima tensión entre Carlos Herrera y el alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi'. El locutor le llamó "ignorante político" por sus declaraciones contra la Fiesta Nacional y el regidor se niega ahora a hablar con Cope Cádiz, emisora con la cual se había comprometido a una entrevista por sus 100 días de gobierno. Herrera ha respondido con un serio mensaje.
"Todo lo que tengas que debatir, todo lo que tengas que pelear, todo el ajuste de cuentas que quieras realizar lo haces conmigo, no con mis compañeros de Cope Cádiz. Ellos no te han llamado ignorante, yo sí. Porque creo que políticamente eres un ignorante y si quieres lo discutimos aquí, te llamo cuando quieras", ha dicho Herrera en antena.
"Negarte a hablar con mis compañeros de Cádiz es arrugarse demasiado o envalentonarte demasiado. A Cope Cádiz debes ir cuando te llamen porque también son gaditanos y tú eres su alcalde", añadió. [Audio]

La polémica surgió el pasado lunes cuando Kichi dijo en
Twitter que "Nunca descubrimos América, masacramos y sometimos un continente y sus culturas en nombre de Dios. Nada que celebrar".

Fue entonces cuando Herrera arremetió contra Kichi, lo que provocó el enfado del alcalde de Cádiz.

No hay comentarios: