Podemos y los diversos nombres con los que se camuflan anunciaron que iban a regenerar las instituciones. ¿Resultado? Desde que llegaron a ellas no han dejado de contratar a sus parientes.
En los ayuntamientos gobernados por Podemos y sus marcas blancas, en ciudades como Madrid, Barcelona o Cádiz, están haciendo lo que tanto criticaban: contratar solo a los suyos, empezando por la parentela, sobrinos, parejas sentimentales, amiguetes.
Manuela Carmena ha enchufado a su sobrino como jefe de gabinete, el cargo de confianza más importante del consistorio, y ademas lo ha nombrado presidente de IFEMA. Se cansó de prometer que no metería a la familia en cargos de confianza, y ahora se burla de todos los madrileños.
Ada Colau se ha apuntado al "enchufismo conyugal". Primero coloca a su marido como asesor en el Ayuntamiento de Barcelona. Luego nombra a la esposa de su número dos como asesora del concejal de vivienda.
En Cádiz, José María González, alias Kichi, el mismo que en su primera semana retiró la bandera de España, ha nombrado a cuatro miembros de su partido como asesores pagados por el consistorio. Pasó olímpicamente de la convocatoria a la que se presentaron más de 400 personas, y escogió a cuatro enchufados de la ejecutiva de los Podemos de Cádiz. Dedazo puro y duro.
Basta de nepotismo y dedazos. No permitas que los alcaldes de Podemos paguen con tu dinero y el mio a sus familiares y amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario