lunes, 29 de junio de 2015

Pablo Echenique


 
 
 
 
Que Dios me perdone, o que Marx me perdone, o que me perdone quien este señor crea que me deba perdonar. 
Pero creo que la gente en general debería saber algo de la persona que los pretende gobernar.
Este argentino de 36 años, nació en Rosario en 1978 tuvo la desgracia de nacer con Atrofia Medular Espinal, por lo que su madre Irma, a sabiendas de que en Argentina su hijo, al no ser de una familia pudiente, no iba a tener ninguna posibilidad de futuro, decidió viajar a España, junto con la hermana de este, Amalia. 
Aquí sabia que su hijo iba a tener una pensión por minusvalia, vivienda social adaptada, formación académica subvencionada, servicios sociales a su disposición... 
Y este señor, que hace? 
Escupir al sistema, y quejarse, quejarse de España y de la mala política social Española. 
En mi opinión, y repito, que Dios me perdone, esta persona debería besar el suelo Español que pisa.

1 comentario:

Antonio F. dijo...

Y lo besa. Lo besa.

Y critica al sistema porque el sistema es manifiestamente mejorable.

Y hace importantes aportaciones. Y por eso lo votan.

Una pequeña corrección: no se queja de España, sino de determinados actos de gobierno.