sábado, 10 de enero de 2015

Candidatos a Personaje Tonto del 2014

Estamos llegando al final del año 2014 y como siempre toca hacer balance de estos 12 meses vividos, en estos 12 meses hemos seguido desenmascarando a la izquierda de una forma continuada para hacer cada día un poco más libres a la sociedad española que nos lee, y poder refutar con argumentos las mentiras y patrañas de los progres.

Cada trimestre otorgamos un galardón al personaje tonto de ese trimestre y cuando finaliza el año, toca saber quién es el personaje más tonto de todo el año entre los 4 seleccionados por vosotros. Por ello, vamos a votar, los candidatos a conseguir este galardón son:



·       Primer trimestreGran Wyoming, este lamentable personaje, nos muestra una vez más lo que es la doble moral de la izquierda predicando lo bueno que es el socialismo y el comunismo y que todos debemos compartir y….pero él tiene más de 19 inmuebles y una empresa con activos de más de 3 millones de euros. Además este asqueroso personaje es conocido por no parar de soltar mierdas y falsedades por su boca.

·       Segundo trimestrePablo Iglesias, qué decir del coletas que dice regenerar la Democracia mientras alaba a dictadores como Castro o Chávez. Además de ser un hipócrita vividor, deja claro que él mismo también es casta porque no ha renunciado a los 8.000€/mes de Eurodiputado tal y como dijo antes de las elecciones, ni siquiera se ha ofrecido a donarlos a esos tan necesitados que dice representar. Además, no podemos olvidar que la fundación de su partido es subvencionado por el Gobierno de Venezuela y que siempre está al lado de la izquierda defendiendo el asesinato si es necesario.

·       Tercer trimestre: Juan Carlos Monedero, este personaje es el número de la formación político-bolivariana de Podemos. Pero no sólo eso sino que además de formar de un partido que apoya a dictaduras y a etarras, es un violento y cuenta con numerosas denuncias, entre otras una por agredir a un alumno, que no estaba de acuerdo con él, en la UCM donde es profesor y al menos otra por agredir a ciudadano que no estaba de acuerdo con sus doctrinas comunistas. Desde luego que si esta es la democracia que quieren…

·      Cuarto trimestre: Iñigo Errejón,  el número tres de Podemos, que tanto ha hablado y criticado a los que él llama “casta”, ha demostrado ser un corrupto y un hipócrita. Además, de llenarse los bolsillos con el dinero de Europa, también se ha llenado los bolsillos con casi 2.000€/mes por una beca de la Universidad de Málaga que ni siquiera llevaba a realizar. Es un corrupto antes de llegar al poder…la que nos espera…





RECORDATORIO (1): El ganador del personaje tonto del 2012 fue:
Arturo Mas: El nacionalista catalán, que nos muestra su doble moral, teniendo la cara dura de pedir el rescate de Cataluña por su pésima gestión al frente del Gobierno Catalán mientras que por otro lado grita y pide la Independencia de Cataluña pactando con ERC. Su último paso ha sido firmar con ERC el referéndum sobre la autodeterminación de Cataluña en 2014 mientras le crecen los casos de corrupción en su seno.

RECORDATORIO (2): El ganador del personaje tonto del 2013 fue:

La Cadena secesionista: nominados todos aquellos que apoyaron una cadena que se encontraba al límite de la legalidad para intentar apoyar una causa de principio saben que es inviable, para apoyar una supuesta nación catalana que nunca ha existido y que no existirá en un futuro. Porque han intentado de nuevo sembrar odio y romper la paz social de España aun sabiendo que España es una Unidad Indivisible. Recordamos que la cadena secesionista fue el ganador del personaje tonto del tercer trimestre.

No hay comentarios: