sábado, 5 de julio de 2014

La estrategia de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo

El comunista Pablo Iglesias sigue dando que hablar y no precisamente por cosas buenas, porque todavía no hemos oído nada que podamos alabar de este ser apoya etarras y dictaduras. Lo último que hemos visto de este ser es:

A pesar de que está recién aterrizado en el Parlamento Europeo, el líder sectario de Podemos tiene muy claros cuáles son sus objetivos y los argumentos de los que hará uso. Usará el discurso de Norte contra Sur con su "no queremos ser las colonias de los poderes financieros", y ha hecho promesas del estilo de: "los diputados de Podemos viajarán siempre en turista" que sabemos sobradamente que no cumplirán porque a los anticapitalistas les gusta vivir como gente de derechas que para eso tienen tanto dinero o más como ellos..

Pero los tristes argumentos de Podemos para los próximos cinco años en el Parlamento Europeo no se va a quedar en denunciar que "la troika está destruyendo Europa", o en chillar contra el hecho de que "los países del Sur se conviertan en la periferia" y en cantera de "mano de obra barata". Sino que también se además defenderá a ultranza a sus amigos que le subvencionan desde los Gobiernos de Venezuela. Además, también ha dejado claro que defenderá a la dictadura cubana de Castro sin ningún pero porque son sus “líderes espirituales” en esto del comunismo y de la opresión.


Sus máximos argumentos para defender este tipo de dictaduras es: "No lo digo yo, lo dicen multitud de organismos internacionales", porque argumenta "en muchas alcaldías gobiernen fuerzas en contra del partido que gobierna". Quizás haya que recordarles los muertos que ha habido, que habrá y la represión y tortura a la que se ven sometidos todos aquellos que protestan en aquellos países contra los regímenes vigentes.


Lo peor de todo y lo que demuestra la cara dura de este ser que ha declarado que la situación en Venezuela se ve tan mal porque son los medios de comunicación los que dan una pésima imagen del país y de lo que allí acontece. Además señala que no entiende que se cuestione siquiera la calidad de la democracia en Venezuela, aunque califica de "muy legítimo estar en desacuerdo" con su Gobierno. También indica que en el futuro, "habrá alguien que se presente a las elecciones y las gane, que es lo que ocurre en los países normales". Lo que no reconoce es que eso ya sucedió y debido al pucherazo de Maduro, Enrique Capriles no llegó a gobernar…

No hay comentarios:

El coordinador de trasplantes del Hospital Reina Sofía Juan Carlos Robles es elegido embajador de la sanidad española

El galardón que otorga la publicación especializada Diario Médico, distingue a 25 profesionales por su trayectoria asistencial, docente, i...