sábado, 5 de julio de 2014

Ganador personaje tonto del segundo trimestre

ras una escasa semana abierta la votación, y tras haber votado más de 64 Personas, ya tenemos ganador del galardón personaje tonto del segundo trimestre:

Y el ganador es: 



 Pablo Iglesias

Los motivos por los que este personaje se ha hecho con el galardón, son:

Pablo Iglesias, qué decir del coletas que dice regenerar la Democracia mientras alaba a dictadores como Castro o Chávez. Además de ser un hipócrita vividor, deja claro que él mismo también es casta porque no ha renunciando a los 8.000€/mes de Eurodiputado tal y como dijo antes de las elecciones, ni siquiera se ha ofrecido a donarlos a esos tan necesitados que dice representar. Además, no podemos olvidar que la fundación de su partido es subvencionado por el Gobierno de Venezuela y que siempre está al lado de la izquierda defendiendo el asesinato si es necesario.

Los motivos por los el resto de candidatos fueron nominados,  son:

·   Iñigo Urkullu, este ser impresentable ser que es lehendakari del País Vasco, demostró su retraso y su falta de respeto una vez más en el acto de coronación de Felipe VI, al cual acudió para burlarse de la familia real y de todos los españoles, pues fue junto a Arturo Mars los únicos tonto que no aplaudieron, demostrando así que el nacionalismo les ha hecho vuelto finalmente gilipollas del todo e irrespetuosos porque aunque no les guste, su nación continúa siendo España.

·      Eduardo Madina, este sociata vasco que siente más pasión por ETA/Bildu que por el Partido Popular, es uno de los candidatos a liderar el PSOE cuando abandone Rubalcaba. Sinceramente este sectario llevaría aún más a la deriva al Partido Socialista Obrero Español porque ni siente aprecio por España, ni por los Derechos Humanos, ni mucho menos por las Víctimas del Terrorismo. Además este personaje es uno de los más radicales dentro del partido y llevaría a cabo más presión contra el PP con tal intentar hundir más España.

·    Verstrynge¸ el exlíder de Alianza Popular, sigue dando razones para que hablen de él, y no precisamente por sus buenas e idílicas acciones, sino que esta tonto que con sus acciones y declaraciones, deja claro su retraso mental. Además, de ahora declararse republicano, el día de la coronación pretendía acudir al recorrido de los reyes, con una camiseta con la bandera republicana, a pesar de que estaba prohibido portar este tipo de banderas. Tras ser parado por la policía y agredir a los miembros del orden, al salir del calabozo, declaró que le habían tratado peor que a un perro, cómo si se mereciese ser tratado algo mejor.
Por acciones como las suyas, en otros países como Cuba, Venezuela o Corea, no se vuelve a salir de la cárcel e incluso en algunos se paga con la vida.

Además es bueno recordar que el ganador del primer trimestre fue:


Gran Wyoming, este lamentable personaje, nos muestra una vez más lo que es la doble moral de la izquierda predicando lo bueno que es el socialismo y el comunismo y que todos debemos compartir y….pero él tiene más de 19 inmuebles y una empresa con activos de más de 3 millones de euros. Además este asqueroso personaje es conocido por no parar de soltar mierdas y falsedades por su boca.

No hay comentarios: