lunes, 4 de febrero de 2013

me recuerda usted a...




A D. ALFREDO PÉREZ RUBALCABA

 

 
Ayer el Sr. Pérez, a la sazón Secretario General del Partido Socialista Obrero “Español”, pedía la dimisión del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Durante una rueda de prensa en Ferraz, solicitaba al Sr. Rajoy que <<abandone la presidencia del Gobierno debido al caso Bárcenas para que dé paso a otro presidente "que pueda restablecer la fortaleza, credibilidad y estabilidad" que necesita España>>.

Como hemos dicho estos días se ha limitado a cumplir con su papel, como Jefe de la Oposición ha de actuar en ese sentido, lo triste es que el Sr. P. Rubalcaba olvida algunas cosas, tendremos que hacerle recordar:

Olvida el Sr. Pérez que su partido, el PSOE, ha sido el único, junto a Unión Democrática de Cataluña, en ser condenado por financiación ilegal, ¿recuerda el caso FILESA, MATESA Y TIMESPORT? Pues eso.

También se olvida D. Alfredo que él fue el portacoz, perdón portavoz, del Gobierno de los GAL, por el que se condenó a un Ministro y a un Secretario de Estado y que fueron encarcelados por terrorismo de Estado y desvío de fondos reservados.

Podemos seguir, pues como Secretario General del PSOE está amparando al gobierno socialista de la Junta de Andalucía en el caso del fraude de los ERE, por el que, según las informaciones, se han defraudado alrededor de 1.500 millones de euros, ¡ahí queda eso! ¿Y al Sr. Griñán no le pide la dimisión?

Y si quiere hablamos de su etapa como Ministro del Interior y del caso Faisán, en el que se produjo el chivatazo a miembros de la red de extorsión a ETA.

En definitiva, ¿considera usted que tiene autoridad moral para pedir la dimisión de nadie? A lo mejor Sr. Pérez el que no es digno para dirigir el PSOE es usted. A lo mejor es usted el que ha de dimitir y dar paso a nuevas personas, que no tengan tantas manchas en su expediente, que no tengan más sombras que luces.

Lo dicho D. Alfredo P., me recuerda usted al profesor Ciruela, que no sabía leer y puso escuela.

No hay comentarios: