domingo, 3 de febrero de 2013

Bárcenas disfruta del lujo francés mientras Mariano Rajoy se 'cuece'

Brindando con champán y en un restaurante de postín.

En La Moncloa y Génova deben de estar que trinan

Foto:Luis Bárcenas

El caradura de Luis Bárcenas se pega la gran vida y después de blanquear 11 millones de euros que tenía 'aparcados' en una cuenta secreta de Suiza y de esquiar unos días en Baqueira, disfruta a todo plan y sin reparar en gastos del exquisito lujo francés.
Todo ello mientras quien fue su presidente en el PP, el que confiaba en él y daba por supuesto que sus casas, cuadros, viajes y opulencias eran consecuencia de su habilidad para las inversiones, se cuece como una gamba en la olla del escándalo.
Un escándalo que encendió Bárcenas y que probablmente ha contribuido a alimentar con calculadas filtraciones.
El extesorero del PP vive aparentemente ajeno a la tormenta que ha estallado en torno a la contabilidad B manuscrita que nos facilita 'El País', dedicándose -como ha hecho durante décadas- a disfrutar de la buena comida, los resorts de lujo y la opulencia que financia con sus reiteradas mangancias.
El diario El Mundo publica este 3 de febrero de 2013 una foto de Bárcenas, capatda con un móvil por unos españoles que estaban presentes de casualidad, cenando en un restaurante de postín de los que tiene el Hotel La Cite, en Carcassone.
Según relata este diario, el extesorero cenó en compañía de un hombre y dos mujeres y todos brindaron con champán del caro.
Las féminas iban ataviadas con abrigos de pieles. Consumieron al menos una botella de champán y cenaron lo que parece ser un menú degustación, regado con vino francés.
Luis Bárcenas se rió a carcajas varias veces. Debía estar pasándolo realmente bien.
A las 22.05 horas, los cuatro comensales iban por la segunda botella del exquisito caldo galo. Uno de los reclamos de este hotel enclavado en las murallas medievales de Carcassonne son los vinos de Languedoc.
El restaurante ostenta una estrella Michelín y presenta una decoración espectacular, con altos techos de madera, grandes ventanales y varios tapices.
La imagen fue captada el mismo día que el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, negaba la existencia de sobres con sobresueldos, que presuntamente repartía Bárcenas entre la cúpula del partido a lo largo de su gestión, que duró dos décadas y fue muy aplaudida por todos los que ahora le maldicen.
En La Moncloa y en la sede popular de la calle Génova, los 'expertos' del PP deben de estar que trinan.

No hay comentarios:

Un golpista que acaba de cometer un fraude electoral no puede convocar unas elecciones

Indignante nueva oferta de impunidad del Gobierno de Rajoy a Puigdemont Un golpista que acaba de cometer un fraude electo...