sábado, 12 de enero de 2013

Carta abierta al Presidente de la Comunidad de Cataluña en el "Periódico"de Cataluña



Risto Mejide: "Lamento profundamente que Artur Mas se lo haya tomado así"

El publicista critica la actitud del líder de CiU acerca del vídeo del Córdoba C.F.

Risto Mejide ha publicado en El Periódico una carta abierta al Presidente de la Generalitat, Artur Mas, con motivo de unas declaraciones de Mas sobre el presidente del Córdoba C.F. Carlos González.
Artur Mas se acercó este jueves al presidente del Córdoba C.F. en el palco del Camp Nou y saludó a Carlos González. El presidente de la Generalitat le dijo ya de paso que "no vuelva a hablar mal de alguien sin conocerle", haciendo referencia a una polémica campaña publicitaria.
La razón por la que Mas fue a hablar con Carlos González es que fue protagonista de este anuncio dirigido por la agencia de publicidad donde trabaja Risto Mejide.
El presidente del club andaluz protagonizó un vídeo de promoción en el que invitaba irónicamente al presidente Mas a asistir al partido y disfrutar de una competición que "mola", no como la "Copa Mas" en caso de conseguir la independencia para Cataluña.
Después de la respuesta que ha tenido Artur Mas, Risto Mejide ha querido dedicarle una carta abierta donde también ha plasmado su opinión sobre dicho asunto.
"No le puedo pedir que le guste la campaña del Córdoba CF. Pero sí le puedo pedir que deje de equivocarse".
"Lamento profundamente que se lo haya tomado así. De verdad, lamento que le haya molestado tanto. Pero lamento aún más el mal rato que le habrá hecho pasar al presidente del Córdoba FC, un buen tipo tan majo, tan majo, tan majo, que incluso hoy ha llegado a decir que usted es una buena persona".
"Le invito a que repase las acusaciones que últimamente ustedes se dedican durante las sesiones del Parlament, o las perlas que se están propinando esta misma semana tras los recientes casos de corrupción, para que recuerde usted la diferencia entre la campaña del Córdoba CF y hablar mal de alguien".
 
 

No hay comentarios: