miércoles, 14 de noviembre de 2012

 
 
Este jueves 14 de noviembre de 2012 el Sistema ha  convocado huelga general o huelga vertical.

No es pues un acto espontáneo que lo pida el rebaño pueblo.

Los paleo-sindicatos han convocado una huelga con dos motivos. Justificar que están para algo y pedir nuevas subvenciones.

La oposición los apoya y el gobierno disimula que no, pero en el fondo todo es una mascarada de la minoría de privilegiados que vive de la política.

Los progres como Valderas aparecerán sin corbata reclamando derechos que ellos ya sí gozan. Irán la cabeza de las manifas porque los pobres son suyos que bastante tiempo les ha costado reunir a tantos

Y los del PP, acomplejados centristas, se sentirán muy demócratas porque permiten la huelga, mientras no permiten rechistar dentro de su partido.

El Sistema tiene que justificar su existencia con actos como este pero nunca será su intención resolver los problemas de los más desfavorecidos.

Yo no voy a la huelga porque es todo una falsedad. Yo lo que quiero es que se vaya toda esta basura de políticos a su casa y nos gobiernen profesionales honrados, ciudadano cuya vida haya sido y sea el trabajo y no tontear con las iPads que les regalan.

Hagamos una huelga contra los zopencos políticos, que yo me apunto.

No hay comentarios: