miércoles, 4 de enero de 2012

RENOVACIÓN RADICAL EN EL PSOE-NUEVOS CANDIDATOS‏

RENOVACIÓN RADICAL EN EL PSOE-NUEVOS CANDIDATOS

PUES SÍ AMIGOS LA POLÍTICA ESPAÑOLA ESTA IRRECONOCIBLE. VAMOS QUE NO HAY QUIEN RECONOZCA SI SE CAMBIO EL GOBIERNO, EL PARTIDO EN EL GOBIERNO O QUE COÑO SE CAMBIÓ AQUÍ.

Veamos una de las nuevas candidaturas de la Psoe
Me temo que tendrán dificultades por ser muy desconocidos por las bases y la opinión publica.

El Frente Anti-ZP
Estos están totalmente en contra de ZP y su gobierno. No se si el partido les perdonara haber estado criticando tan duramente al gobierno de Zapatero.

El Comando Judicial Manos Caga.....
Estos son juristas de reconocido prestigio y solvencia internacional y nacional. ¿Sera esto lo que necesita la Psoe?. No lo se en la psoe nombrar la justicia es nombrar a la bicha, ademas el nombrecito que pusieron a su candidatura, no se, no se....

Los de Tudela
A este pobre ex-ministro y hoy diputado le dejaron solo como a los de Tudela "Tenéis un hijo honrado". Pero él parece que ya hizo amiguitos nuevos.

Como estoy harto de los políticos y de la política, yo presento mi propia candidata.
Esto si que es una candidata, seria no se si sera pero total para lo que hay eso no se notara un carajo y esta si que esta muy prometedora.

Mira el mamoncete este que contento se pone con la candidata. Pues la veras pero no la cataras que no se hizo la miel para la boca del asno.

Bueno como ven estamos apañados, creo que esta sera posiblemente la última entrada que le dedique a la psoe. Si alguno de los amigos es pepero hasta la médula me temo que en este blog tendrá que tragar mas de un sapo y una culebra o dejar de leerme (espero que no).

No me digan que la cosa no pinta fea, fea. Ahora un nombramiento totalmente inexplicable de una tía que según parece ademas de no tener vergüenza, tampoco tiene trabajos científicos nacional o internacionalmente reconocidos. Que se significo especialmente en la defensa de un gobierno infame, destructor de España, mangon, ruinoso y yo me atrevería a decir que incluso fascista por la forma en que utilizo desde la policía y la justicia a la historia.


                                            



  

                        

            
   

1 comentario:

3milo dijo...

Caray, ¿que decir?, yo la verdad es......., que me......., bueno no lo termino de decir.
A los que no tengan nada que reprocharles, que se presenten, pero ojo, en no enmascararnos a alguien que tiene delitos de lo que fuera.

3mil