martes, 3 de enero de 2012

¿Lo siguiente Enric Sopena en TVE y María Antonia Iglesias en RNE?

La señora a la que veis hablando en este vídeo es la nueva Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.
No, no os engaña la vista ni el oído: Carmen Vela -así se llama- leía en ese acto un manifiesto de apoyo a Zapatero como parte del clan de la zeja. El nuevo Ministro de Economía, Luis de Guindos, ha elegido para el citado cargo a esa activa seguidora del PSOE, que según el Ministro será “neutra” en el desempeño de su cargo. Y digo yo, si buscaba a alguien “neutro”, ¿no tenía más opciones en todo el sector científico español como para elegir a una fan de Zapatero?
No es la primera vez que el PP da gato por liebre a sus votantes de esta forma. En 2009, nada más llegar a la Xunta, Alberto Núñez Feijóo eligió para dirigir la política lingüística del gobierno gallego a Anxo Lorenzo, un hombre muy próximo al PSOE y partidario e la imposición del gallego. El nuevo comisario lingüístico de la Xunta no dudó en dedicar su recién estrenado cargo a atacar a Galicia Bilingüe.
La semana pasada, en vez de reclamar responsabilidades penales a los miembros del anterior gobierno por llevar España a la quiebra, Rajoy condecoró a Zapatero y a Manuel Chaves, y lo hizo el mismo día que aprobaba una considerable subida de impuestos para cargar sobre las ya sobrecargadas cuentas de los ciudadanos la factura del desastre provocado en nuestra economía por la negligente gestión de los socialistas.
Después de esto, ¿qué será lo siguiente? ¿Nombrarán a Enric Sopena nuevo director de Televisión Española, y a María Antonia Iglesias directora de Radio Nacional de España? ¿Encargarán a Ignacio Escolar la dirección del Boletín Oficial del Estado? A lo mejor han pensado en Juan Luís Cebrián para algún departamento de publicidad institucional. ¿Y tal vez veremos a Gonzalo Puente Ojea en la Dirección de Asuntos Religiosos? En fin, al final con el PP siempre pasa lo mismo: llegan al poder y no te enteras. La semana pasada, y contradiciendo lo que venía diciendo Rajoy desde hace años, aprobaron una subida de impuestos que podría haberla hecho el PSOE sin rebajar ni un ápice sus cánones ideológicos. Ahora dejan continuar al clan de la zeja en el gobierno. Eso sí, de cumplir con las familias, con los no nacidos o con la libertad de enseñanza, nada de nada, no vaya a ser que se enfaden los correligionarios de la nueva Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. En fin…

No hay comentarios: