Parece que en el PSOE no aparcan sus más radicales prejuicios ideológicos ni en la fiesta que más celebran todos los españoles, tanto los cristianos como los que no lo son. Al mediodía del pasado domingo 25, día de Navidad, la cuenta oficial del agrupación socialista del Distrito de Salamanca, en Madrid, se dedicó a hacer propaganda abortista y cristianofóbica en varias páginas providas y liberales de Facebook. Los mensajes de esa delegación del PSOE incluían un enlace a la web ultraizquierdista “Kaos en la Red”.
Una agrupación con un conocido masón como secretario de comunicación
El enlace en cuestión cargaba un artículo firmado por Gustavo Vidal, conocido no por sus obras sino por ser hermano de César Vidal, el historiador y presentador de esRadio. Don Gustavo es miembro de la Gran Logia de España -la mayor y más influyente organización masónica de nuestro país- y activo militante del PSOE: de hecho -vaya casualidad-, Vidal forma parte de la Ejecutiva de la agrupación socialista del Distrito de Salamanca, en la que aparece como secretario de comunicación y estrategia. Seguramente os acordaréis de este personaje porque en marzo se refirió a Federico Jiménez Losantos, Hermann Tertsch, Pío Moa, Ana Botella, Belén Esteban y Fernando Sánchez Dragó con las siguientes palabras: “creo que algo bueno del comunismo era que esta clase de sujetos no solo eran ignorados, sino que acababan en Siberia picando piedra que es donde, en mi opinión, debían estar“. En agosto de 2009 acusó a la derecha de ser “genéticamente golpista”. Para ello tomó como referencia al estadounidense Claude Bowers, que como ya comenté aquí, además de miembro del Partido Demócrata, era un conocido racista y simpatizante del Ku Klux Klan.
Arremetiendo contra quienes defienden el derecho a la vida
Los mensajes de dicha agrupación fueron enviados a diversas páginas en la citada red social: aún se pueden ver en las páginas de Libertad Digital y de esRadio. En otras páginas -entre ellas mi página en Facebook- esa propaganda abortista del PSOE fue borrada a las pocas horas (yo no tolero que llenen mi página de basura). En el artículo publicado en la citada web de ultraizquieda se lanzaba una serie de burdos ataques -a cada cual más tópico y cargado de prejuicios- contra la Iglesia Católica, contra la plataforma HazteOir.org y en general contra los defensores del derecho a la vida de los más inocentes e indefensos. Defender el más básico de los derechos humanos, que es la vida, hace que Vidal nos considere “infectados por el virus del fanatismo”. Hace falta una enorme dosis de cinismo para hablar de “fanatismo” desde un partido que ha llegado al esperpento de negar la humanidad de ciertos seres humanos para justificar su eliminación. Eso sí que es fanatismo.
A fin de verificar la autenticidad del perfil de dicha agrupiación socialista en Facebook me pasé por su página de información, en la que figura un mismo email oficial de dicha agrupación que también ha sido publicado en la web del PSOE y en el blog oficial de esa agrupación.
¿Atacarán a los judíos en el Janucá y a los musulmanes en el Ramadán?
Tras dedicar el día de la Navidad -una fiesta cuya denominación tiene que ver con la palabra nacimiento- a promover la violación del más elemental de los derechos humanos de los no nacidos, ¿dedicará dicha agrupación del PSOE el próximo día 28 a ensalzar la figura del Rey Herodes, responsable de la matanza de inocentes en Belén? En vista de que la Navidad les provoca sarpullidos ideológicos, lo mismo se sienten más a gusto con el más significado antecedente histórico de quienes hoy defienden que matar a los más inocentes es un “derecho”. También cabe preguntarse: ¿dedicará también dicha agrupación del PSOE la fiesta del Janucá a atacar a los judíos, y la del Ramadán a atacar a los musulmanes? ¿O los odios del PSOE se siguen concentrando en los cristianos igual que lo hacían cuando ese partido participó en la década de 1930 en la más atroz persecución anticatólica de la historia de España?
No hay comentarios:
Publicar un comentario