viernes, 30 de diciembre de 2011

Musulmanes cortan el pecho a una mujer por amamantar a su bebé

Cinco militantes islámicos del Talibán pakistaní entraron en el domicilio particular de una mamá que daba el pecho a su bebé, le cortaron el seno y obligaron a otras mujeres a comérselo.
Prefiero poner ésta foto, que poner la original de la noticia.
Tal como informa Indian Express, esta “heroica” acción islámica es una de tantas que los fieles más creyentes del Islam perpetran contra las mujeres en las zonas que controlan y aplican la Sharia.
Estas criminales acciones no son repudiadas por sus “indignados” conciudadanos y correligionarios, ni allí, ni aquí.

Y los islamistas que viven en España, viviendo de nuestras subvenciones, no dicen nada sobre estos asuntos. Me recuerdan a los satelites de ETA (amaiur y compañía), que no se oponen ni denuncian esos asesinatos. Por lo que estos islamistas, repito islamistas, llamanense musulmanes o como quieran pero que está muy claro que siguen las indicaciones de la religión del islam y por lo tanto son islamistas que cayan y aceptan esas acciones.

Si esos islamistas que dicen convivir en la paz y viven en España, no denuncian ni se oponen a estas acciones, para mi son peores que los etarras, unos asesinos. Además que dejan muy claro su apoyo a estos asesinos. Así, que repito como he escrito muchas veces en éste blog, que el enemigo lo tenemos dentro de España y debemos cuidarnos mucho de ellos o más facil, expulsarlos de España.

La Organización Mundial de la Salud recomienda la leche materna como el alimento perfecto para el recién nacido, y su administración debe comenzar en la primera hora de vida. Se recomienda la lactancia exclusivamente materna durante los primeros 6 meses de vida.

No hay comentarios: