miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿UNA MUERTE ANUNCIADA?"La Noria" toca fondo, se queda a cero

Se veía venir y ya ha sucedido. El programa de Telecinco sigue liderando en los audímetros pero se ha quedado sin un solo anunciante, mientras los rumores de cierre planean con fuerza.

Después de los dos minutos escasos de publicidad del pasado sábado y a pesar de que la audiencia respaldó a La Noria y le dio el liderazgo de la noche se veía venir y al final ha sucedido. Finalmente, este martes el programa de Jordi González en Telecinco se quedaba sin uno solo de sus anunciantes tras las últimas "bajas" de Vitaldent, Pronto y Paramount.

Se suman así, a Wilkinson y WC Net, últimas marcas que se anunciaron el pasado sábado La Noria y que poco a poco han ido desapareciendo por el boicot liderado por Pablo Herreros tras la polémica entrevista a la madre de El Cuco, el menor condenado por la muerte y desaparición de Marta del Castillo.

Al confirmarse el veto total y absoluto de anunciantes, el propio Pablo Herreros se hacía eco de la noticia en su cuenta de Twitter y entonaba su particular "pésame" ante la que se ha liado y en medio de rumores de desaparición del programa de Telecinco.

"Veo reacciones alegres y a mí lo que me da es tristeza porque no hayan hecho NADA para evitarlo. Prefieren echar mierda sobre el mensajero…". En este sentido, añadía que "tampoco me alegra que 100 personas no sepan qué harán si se cierra, ni que se insulte cada minuto a @jordiglez. Disentir, sí. Insultar, NO".

Y es que a pesar de los buenos datos de audiencia que sigue obteniendo, los medios especializados se hacen eco del presunto cierre del programa; una opción que, según parece, está sobre la mesa de los directivos de Telecinco

No hay comentarios: