jueves, 9 de junio de 2011

Los sindicatos quieren pactar‏

Los sindicatos quieren pactar con Arenas para salvar la masa laboral que colocó el PSOE

 


O sea, amiguetes, apesebrados y aborregados que cobran dinero público sin dar palo al agua.
Esa es la mayor preocupación de los sindicatos, no crear empleo, sino que no echen a la puñetera calle a sus amiguitos.
El cambio de poder que se va a producir en los Ayuntamientos andaluces tras el 22-M está a punto de configurar una nueva relación de los agentes sociales con los partidos políticos. CCOO y UGT, abandonados por Griñán, que mantiene a decenas de prejubilados de los ERE acampados ante San Telmo, buscan un pacto con Javier Arenas, líder del PP, para salvar la masa laboral que el PSOE colocó en los Ayuntamientos a través de empresas públicas y de la propia administración local.
Es hora de vivir la religiosidad de forma responsable: ¡casilla en el IRPF para subvencionar los sindicatos!
¡¡Asco de país este!! Recuerda Arenas que esos que hablan contigo ahí, te apuñalaran a la menor oportunidad. El oportunismo de unos sindicatos “apesebrados” por el PSOE, no tiene medida.
Resumen. Lo sindicatos han quedado en evidencia, no representan nada ni a nadie, excepto a los enchufados de su cuerda, en la administración andaluza y además reconocen la causa por la que están enchufados, no por aptitud sino por favoritismo de sus caporales que tomaron la cosa pública como cortijo privado.
Pero como los sindicatos son tan demócratas quieren, desde una posición que no les pertenece, usurpar un papel que correspondería a terceros.
Y todo para que ese ejército de enchufados siga prendido a la teta pública de la vaca que, a la fuerza, hay que obligar al contribuyente para que la alimente aunque a este no le quede ni para pipas.
¿Y si no les hace caso el futuro gobierno local entrante?. Entonces organizan a sus esbirros y se la montan como a la presidenta de la Comunidad de Madrid.
No son solo los enchufados. Son los centenares de millones de euros que la mafia sindical se lleva, además de por los ERES y cursos para camuflar su mordida, directamente como subvenciones varia de la Junta de Andalucía.
¿Sindicatos? ¡No gracias! Estos mafiosos amparamangantes y parásitos del corpus ciudadano, no.
Necesitamos otros sindicatos. Nada de pagar a un gangster.

No hay comentarios: