En este acto, que se celebrará a las 12,00 horas, el alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña (IU), presentará a los turoperadores esta nueva iniciativa turística , además de la visita nocturna a la Mezquita-Catedral, 'El Alma de Córdoba' y el espectáculo ecuestre 'Pasión y Duende del Caballo Andaluz'.
Posteriormente, a las 12,20 horas, tendrá lugar la presentación del I Congreso Internacional de Hostelería 'La Hostelería Cordobesa y la Capitalidad Cultural de 2016' y seguidamente se organizará otro acto sobre el proyecto 'Córdoba en clave 16. Agenda cultural 2011'.
Además, para el sábado 22 de enero, la Oficina de la Capitalidad ha organizado una acción de divulgación de la candidatura de Córdoba 2016 en Fitur mediante la asistencia de 100 voluntarios que llegarán a Madrid y realizarán distintas coreografías componiendo 'Córdoba 2016' con las inscripciones de sus camisetas por los distintos pabellones de la feria. En esta acción, se regalarán 2.500 botellas de aceite de oliva de Baena (Córdoba).
De este modo, como novedad en este año, la capital contará con otro punto de atracción e información en el pabellón de Andalucía con el montaje de un stand específico de Córdoba 2016 a cargo de Turismo Andaluz.
Junto a ello, la oferta turística que se presentará a los profesionales incluirá también la Ruta de los Patios y la Semana Santa cordobesa, además de la habitual que se lleva todos los años. El stand de Córdoba se encuentra ubicado en el pabellón 3 de Andalucía, concretamente en la parcela número 3PCO3A, que este año contará con diversas fotografías de alta resolución, una zona con seis mesas de trabajo para reuniones y citas con los profesionales, 22 mostradores con la oferta de la capital y la provincia de cara al público, un despacho, un reservado VIP, una zona de bar abierta y siete almacenes. Además, el espacio público contará con dos plasmas y un video wall de 2x2 metros.
Posteriormente, a las 12,20 horas, tendrá lugar la presentación del I Congreso Internacional de Hostelería 'La Hostelería Cordobesa y la Capitalidad Cultural de 2016' y seguidamente se organizará otro acto sobre el proyecto 'Córdoba en clave 16. Agenda cultural 2011'.
Además, para el sábado 22 de enero, la Oficina de la Capitalidad ha organizado una acción de divulgación de la candidatura de Córdoba 2016 en Fitur mediante la asistencia de 100 voluntarios que llegarán a Madrid y realizarán distintas coreografías componiendo 'Córdoba 2016' con las inscripciones de sus camisetas por los distintos pabellones de la feria. En esta acción, se regalarán 2.500 botellas de aceite de oliva de Baena (Córdoba).
De este modo, como novedad en este año, la capital contará con otro punto de atracción e información en el pabellón de Andalucía con el montaje de un stand específico de Córdoba 2016 a cargo de Turismo Andaluz.
Junto a ello, la oferta turística que se presentará a los profesionales incluirá también la Ruta de los Patios y la Semana Santa cordobesa, además de la habitual que se lleva todos los años. El stand de Córdoba se encuentra ubicado en el pabellón 3 de Andalucía, concretamente en la parcela número 3PCO3A, que este año contará con diversas fotografías de alta resolución, una zona con seis mesas de trabajo para reuniones y citas con los profesionales, 22 mostradores con la oferta de la capital y la provincia de cara al público, un despacho, un reservado VIP, una zona de bar abierta y siete almacenes. Además, el espacio público contará con dos plasmas y un video wall de 2x2 metros.
Córdoba estará presente también en la edición de Fitur Congresos, el 18 de enero, en la que el Consorcio de Turismo acude por tercera vez, participando de nuevo como vendedor. Las citas con los compradores se realizarán de forma inversa, lo que significa que son los vendedores los que acuden a los mostradores de los compradores para presentar su oferta.
La ciudad ha solicitado 36 entrevistas, de las que se concederán en torno a 12 citas prefijadas, más aquellas que pudieran surgir posteriormente a petición de algún comprador. Los encuentros fijados se han realizado con compradores de Suiza, República Checa, China, Países Bajos, Portugal, Estados Unidos, Francia, Arabia Saudí, Noruega, Argentina, Emiratos Árabes, Bélgica e Irlanda.
La ciudad ha solicitado 36 entrevistas, de las que se concederán en torno a 12 citas prefijadas, más aquellas que pudieran surgir posteriormente a petición de algún comprador. Los encuentros fijados se han realizado con compradores de Suiza, República Checa, China, Países Bajos, Portugal, Estados Unidos, Francia, Arabia Saudí, Noruega, Argentina, Emiratos Árabes, Bélgica e Irlanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario